Autor Tema: MUY FUERTE DE VER!!_!_  (Leído 3503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado leo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 96
Re: MUY FUERTE DE VER!!_!_
« Respuesta #15 en: 04 de Marzo de 2011, 12:34:04 pm »
esto es claramente y lo digo sin ninguna duda un atropello con una embarcacion  >:( y lo digo pq yo fui victima de uno en VENEZUELA concretamente en CHORONI Y TODOS LOS VENEZOLANOS SABEMOS COMO VAN ESOS TIPOS CON LAS BARCAS. por suerte ami no me paso nada mas q 1 corte en el pie.esto es UNA ABSOLUTA MANIPULACION  de quienes posiblemente han matado a esa chica como siempre en venezuela algunos degenerados se encargan de cambiar las realidades
 

Desconectado linkgame

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Sexo: Masculino
  • *_Cressi-sub_*
Re: MUY FUERTE DE VER!!_!_
« Respuesta #16 en: 04 de Marzo de 2011, 06:53:57 pm »
eso no fue ningún accidente de tiburón blanco..........Fue con una lancha y las helices de la misma.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7688
  • Ha sido agradecido: 715 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: MUY FUERTE DE VER!!_!_
« Respuesta #17 en: 04 de Marzo de 2011, 08:31:14 pm »
 :o :o :o :o tio joderrrrrrrr no se que a sido peor si ver las fotos de la chica o de ese chaval pffffffffff recomiendo ni ver el video al menos el final  ::) :-X :-X :-X


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: MUY FUERTE DE VER!!_!_
« Respuesta #18 en: 04 de Marzo de 2011, 09:18:04 pm »
esto es claramente y lo digo sin ninguna duda un atropello con una embarcacion  >:( y lo digo pq yo fui victima de uno en VENEZUELA concretamente en CHORONI Y TODOS LOS VENEZOLANOS SABEMOS COMO VAN ESOS TIPOS CON LAS BARCAS. por suerte ami no me paso nada mas q 1 corte en el pie.esto es UNA ABSOLUTA MANIPULACION  de quienes posiblemente han matado a esa chica como siempre en venezuela algunos degenerados se encargan de cambiar las realidades

100% de acuerdo! Esa gente andan como locos! A un amigo en Choroní, Venezuela le cortaron la pala de la aleta EXACTAMENTE igual que el cuerpo de la muchacha. También le cogió parte de su mano derecha. Tuvo la suerte de que ese día no le tocaba. Estaba en una punta, en 2 metros de agua cogiendo peces para su acuario. Increíble! Toda la aleta destrozada y parte de su mano. No le llegó a tocar el cuerpo.
Accidentes con esos peñeros se ven casi a diario. Andan borrachos y no les importa nada. Lamentable.

Por otro lado, no digo que sea IMPOSIBLE que se vea un tiburón blanco en Venezuela. Pero es 99.9999999999999999% imposible. Primero, no es su habitat (prefieren aguas más frías) y segundo en Venezuela los tiburones costeros están extintos. Los pocos que puede haber los pescan con palangres, redes, etc. En más de 20 años de pesca submarina en Venezuela solo ví 2. En Puerto Rico el día que ves menos de 2, pasa algo.

Cita del mensaje:

"la mecánica de la mordida de un un tiburón blanco no se corresponde con las heridas de la pobre muchacha. Cuando se decide atacar una presa, proyecta su mandíbula hacia afuera y debido al tamaño de su boca, puede desgarrar miembros enteros o partes importantes del torax con violentos movimientos laterales de su cuerpo y cabeza. Te aseguro que si atrapa un brazo, no lo vas a rescatar separado pero intacto con resto del cuerpo como aparece en la foto. La misma mecánica de mordida sugiere que la secuencia de heridas que va desde la cabeza hacia el tórax de la jóven, siguen un patrón helicoidal que no se corresponde con ésta y que más bien parecen producidas por un animal mucho más peligroso que deambula por nuestras costas: la propela de un irresponsable navegando a buena velocidad con un litro de ron en el cuerpo."
« Última modificación: 04 de Marzo de 2011, 09:27:18 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: