Autor Tema: Comparativa de fusiles cara a cara  (Leído 84854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: Comparativa de fusiles cara a cara
« Respuesta #435 en: 27 de Abril de 2011, 09:49:41 pm »
saludos!!

me e esplicao un poco mal   ???, si la aletilla si interfire a mas pronunciada mas desvio, y sin ella mas precision,pero creo que el problema radica en que le falta peso en la punta que en difinitiba es la que guia el total de la barilla.
a ver si me curo de la mano rota esta, y ago algun esperimento con el bartolito del pinco  ;D ;D
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Comparativa de fusiles cara a cara
« Respuesta #436 en: 27 de Abril de 2011, 09:57:29 pm »
saludos!!

me e esplicao un poco mal   ???, si la aletilla si interfire a mas pronunciada mas desvio, y sin ella mas precision,pero creo que el problema radica en que le falta peso en la punta que en difinitiba es la que guia el total de la barilla.
a ver si me curo de la mano rota esta, y ago algun esperimento con el bartolito del pinco  ;D ;D


 ???  dejate de experimentos con mi bartolito que con los mios ya tiene bastante el pobre  :D  ya hablare contigo socio pero creo que eso que dices no es el problema ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: Comparativa de fusiles cara a cara
« Respuesta #437 en: 27 de Abril de 2011, 10:26:12 pm »
Cuando Oscar dice que ha probado la varilla sin aletilla y a funcionado y ha volado recta  , evidentemente el problema no se soluciona poniendo mas peso ,la varilla hace su proposito

La solucion es buscar mas hidrodinamica bien sea con EL PUTO CONO  o  DOBLE ALETILLA o Varilla Salvi .

Pero la varilla ya vuela bien !!!
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re: Comparativa de fusiles cara a cara
« Respuesta #438 en: 28 de Abril de 2011, 02:12:47 am »
Cuando Oscar dice que ha probado la varilla sin aletilla y a funcionado y ha volado recta  , evidentemente el problema no se soluciona poniendo mas peso ,la varilla hace su proposito

La solucion es buscar mas hidrodinamica bien sea con EL PUTO CONO  o  DOBLE ALETILLA o Varilla Salvi .

Pero la varilla ya vuela bien !!!

De acuerdo.
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Comparativa de fusiles cara a cara
« Respuesta #439 en: 28 de Abril de 2011, 10:01:03 am »
hace tiempo que estoy desconectado..... Y he visto esto............ Dadme tiempo a leer, pero..... Por que con el 130 no le da a la diana? jejeje
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re: Comparativa de fusiles cara a cara
« Respuesta #440 en: 28 de Abril de 2011, 11:17:56 am »
hace tiempo que estoy desconectado..... Y he visto esto............ Dadme tiempo a leer, pero..... Por que con el 130 no le da a la diana? jejeje
Si te refieres al mio, porque el compañero que lo disparó estaba demasiado impresionado (esto es normal) por el arma, y lo cogió solo de la culata, no como yo le indiqué(que en la piscina y con las prisas etc... era difícil de asimilar las indicaciones).

Saludos.

Carlos.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Comparativa de fusiles cara a cara
« Respuesta #441 en: 28 de Abril de 2011, 11:37:48 am »
hace tiempo que estoy desconectado..... Y he visto esto............ Dadme tiempo a leer, pero..... Por que con el 130 no le da a la diana? jejeje
Si te refieres al mio, porque el compañero que lo disparó estaba demasiado impresionado (esto es normal) por el arma, y lo cogió solo de la culata, no como yo le indiqué(que en la piscina y con las prisas etc... era difícil de asimilar las indicaciones).

Saludos.

Carlos.

Sí, y además de eso cerró los ojos y miró para otro lado, por si acaso. Si llega a dar a la diana sería el mismísimo Robin hood. JJJAJAJJAJJA
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Comparativa de fusiles cara a cara
« Respuesta #442 en: 28 de Abril de 2011, 03:43:09 pm »
es que si es por que lo cogio mal.... como le dejes el aquatech.... pincha al que le esta grabando... Desde atras!!
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Tags: