Autor Tema: Rollergun patentado  (Leído 15693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Ha sido agradecido: 293 veces
Re: Rollergun patentado
« Respuesta #15 en: 11 de Marzo de 2011, 03:11:50 pm »
Primero de todo, enhorabuena por el invento. Mis mas sinceros respetos.

Si se me permite la opinion... Las patentes creadas para ser guardadas en un cajón no deberian existir, aportan mas bien poco porque nadie se beneficia del invento, ni tan siquiera el inventor (aparte del honor del autoria).
Como ingeniero, pienso que las patentes no utilizadas acaban siendo un callejon sin salida para la inovacion en areas en que se podria profundizar mas allá de la patente propuesta.
Umberto, no es una critica, entiendo perfectamente el porque lo has hecho. Tan solo intento articular un pensamiento en voz alta... Me pregunto si no habrá otras formas de demostrar la autoria de algo mas alla de poner trabas legales a quien quiera hacer algo parecido o igual a tu invento.

De nuevo, enhorabuena, no te tomes a mal nada de lo que he dicho, no es en contra tuya... es mas bien en contra del como esta montado el sistema.

« Última modificación: 11 de Marzo de 2011, 03:12:57 pm por Marc M »
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: Rollergun patentado
« Respuesta #16 en: 11 de Marzo de 2011, 03:22:32 pm »
Entiendo muy bien lo que ha hecho el compañero al patentarlo, tiene que ser doloroso ver como algo que le ha llevado muchisimo tiempo de pruebas y fracasos, una vez realizado llegue una gran marca y lo copie sin ni siquiera pagar un centimo por ello.Esta bien buscar ideas de los foros pero para realizar modificaciones en sus equipos, pero no copiar a los foreros que llevan tantas horas de curro. Si a mi hasta me jodio hasta que cuando realice mi proyecto final de carrera todas las ideas que puedas innovar se las quede la universidad, no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser, que con una idea sacada por ti haga negocio otra marca ganando muchos billetes.

Ahora el que lo quiera...pues que le pague a Umberto por utilizarlo.
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Rollergun patentado
« Respuesta #17 en: 11 de Marzo de 2011, 03:25:33 pm »
Varias preguntas...

Sobre lo de comercializar el fusil, hay una persona con muuucha paciencia intentando hacerlo como yo quiero. Está con pruebas de maderas y laminados. Estos días sabré si el resultado es tal y como lo quiero o no.  Luego veremos si el coste me parece adecuado para sacarlos o no.  Me parece increible lo que ya se está pagando por algunos fusiles, si éste me obligase a sacarlos a un precio muy alto, tampoco lo haría.

Persival, si alguien de por aquí quiere probarlos no hay problema. Ya hay algunos del foro que viven por aquí que quieren probarlo, contrastarlo, etc. No hay problema.  Estaré por el sur el mes que viene, si no se tuerce nada, por la zona de Málaga. Si alguien de la zona quiere verlos, probarlos, etc. encantado.

Una de las cosas que más me preocupa del fusil es la adaptación a él de las personas. Tiene algunas particularidades de uso, muy simples, pero que hay que tener en cuenta.  Es por lo que en principio, haré muy pocos, con cuentagotas, y ver si esas personas se hacen bien a él o no, y eso decidirá si hago más o no.  Por lo probado hasta la fecha, creo que no tiene mucho problema, pero prefiero ir paso a paso.  

Sé que debería tener mentalidad comercial, y que debería aprovechar "la fiebre" que ahora este tema despierta en la gente, y sacar provecho.  Pero no la tengo.  Hay personas que llevan años pidiéndome uno y ni caso. Si puedo mostrárselo a alguien en persona, explicarle las cuatro cosas a tener en cuenta, y está contento con la prueba, fetén.  El problema es con quien no está cerca. Ahí veremos como se explican las cosas.

ShaneShacaluga, con el rollo que metí en la descripción aún no te aclaras  ??? ??? ???  Joderrr  ¡Vuelve a leerlo, anda! ;D

Marc, la patente, tal y como yo la veo nunca es una traba para nadie.  En este caso menos, porque la idea es sacarlos si la cosa va bien, ya veremos.  Y aunque la idea fuese no producir, quien quiera ponerse a fabricarlo lo tiene fácil, se llega a un acuerdo comercial y punto. Yo sí lo veo muy adecuado el sistema. Ya tengo casos cercanos muy sangrantes de apropiarse de las ideas de los demás y ni siquiera darles las gracias...



Un saludo.

Javi.
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Rollergun patentado
« Respuesta #18 en: 11 de Marzo de 2011, 03:30:42 pm »
Ahh conio que hay una descripcion  :-[  ;D :-*

ahora lo leo jejejeje
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Rollergun patentado
« Respuesta #19 en: 11 de Marzo de 2011, 04:44:56 pm »
muy bien javi, chapó por la patente. Ya esta bien de que el pez grande se coma al pequeño; ahora el que quiera aprovechar la idea que  pase por caja y valore las horas invertidas. Espero y deseo que algun dia tú y otros como Ramon veais vuestro esfuerzo convertido en muchos í¢â€šÂ¬í¢â€šÂ¬í¢â€šÂ¬í¢â€šÂ¬
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Rollergun patentado
« Respuesta #20 en: 11 de Marzo de 2011, 04:47:49 pm »
Con solo una i mas, patente se convierte en patinete!!  ;D ;D ;D ;D ;D
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re: Rollergun patentado
« Respuesta #21 en: 11 de Marzo de 2011, 05:07:07 pm »
Enhorabuena Javi, deseando que sea rentable, porque efectivo doy por echo que lo es ;) ya estoy pensado donde ponerle el soporte para la cámara :)
 

Desconectado Samu

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1014
  • Sexo: Masculino
  • The dark side by Kara-yo...
    • Búscame en Facebook!
Re: Rollergun patentado
« Respuesta #22 en: 11 de Marzo de 2011, 05:12:36 pm »
Enhorabuena!!!
 

Josesubmar

  • Visitante
Re: Rollergun patentado
« Respuesta #23 en: 11 de Marzo de 2011, 05:26:01 pm »
Me alegro mucho!! Ya tengo ganas de pegar unos tiritos con el bicho!!

Un abrazo  ;)
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Rollergun patentado
« Respuesta #24 en: 11 de Marzo de 2011, 05:30:10 pm »
Gracias otra vez por las felicitaciones!  ;)

Si tuviese confianza en que este tema pudiera convertirse en muchos í¢â€šÂ¬í¢â€šÂ¬í¢â€šÂ¬í¢â€šÂ¬, como dice Chus, sería un ingenuo de cuidado.
Sigo pensando que el fusil ideal para la mayoría de los pescasub sigue siendo el monogoma, por muchísimos motivos.   Sólo quien quiera algo más, y realmente lo necesite, se debería pensar en acudir a neumáticos optimizados, buenos maderos, o... inventos como éste.

Si quien me los puede hacer, lo consigue con buenos resultados, la cosa irá para delante. Esa es la única forma que entiendo de sacar algún beneficio a esto.  El venderlo a terceros ni se me pasa por la imaginación. A quién puede interesar un bicho de estos?  :D  

Y si a alguien le interesase ahora, si realmente fuera así, sería una lástima el tiempo perdido.  Cuando comenté aquí hace años los resultados que me iba dando este sistema, no tenía el mínimo problema con compartirlo con quien fuera. Sólo Carbonell me contactó para comentar algunas cosas sobre estos fusiles y debatir ciertos aspectos. Por cierto, Chapeau! por él. Nadie me preguntó por los diferentes aspectos y mis impresiones con tanta humildad sin dar nada por sentado.

Si cualquiera hubiese estado interesado en ellos, lo hubiese ayudado sin problemas y sin ningún interés a lanzarlos al mercado. Nunca tuve tiempo para ponerme a esto.  Sería una lástima que alguien se arrepienta ahora, porque viendo cómo está el mercado, sí que hubiese sacado provecho comercial, me parece.  Y a mí me habrían ahorrado meterme en estos fregaos, que más que por interés personal, casi me vi empujado por los colegas a estos follones  :P.  Pero bueno, mientras me lo tome como un juego, no me dará muchos quebraderos de cabeza, espero...  ::)

Un saludo.

Javi.


 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Rollergun patentado
« Respuesta #25 en: 11 de Marzo de 2011, 05:45:49 pm »
Primero: Felicidades Umberto.  :D

Segundo: Que sepas que estoy en contra de las patentes  ;D

Tercero: Acabas de Joder a Pau que no podrá hacer pruebas con Rollers :(
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Rollergun patentado
« Respuesta #26 en: 11 de Marzo de 2011, 05:56:34 pm »
excelente trabajo para variar  :o

javi si vienes aqui cerca a malaga pegame un toque me paso a verlo y de paso a hechar unas cervezas  :D ;)
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Rollergun patentado
« Respuesta #27 en: 11 de Marzo de 2011, 06:03:59 pm »
Felicidades Paisanu.

Ahora el patinete ya esta legal!!!!!!!!!!!!

Cuando seas rico y famoso acuerdate de los mortales jejejejejejejeje

Buena Suerte

Iván
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Rollergun patentado
« Respuesta #28 en: 11 de Marzo de 2011, 09:26:36 pm »
Se ha hecho esperar de cojones, pero creo que merece la pena. Las referencias que tengo del fusil en cuestion son...  :o :o :o impresionantes. Espero poder verlo algun dia funcionando en vivo y en directo, y quien sabe, si salen a la venta...  ::) ::) ::)
Felicidades, Javi.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7687
  • Ha sido agradecido: 711 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Rollergun patentado
« Respuesta #29 en: 11 de Marzo de 2011, 09:37:18 pm »
me alegro mucho javi!!!!!!! por cierto te estoy esperando eh  ;D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Tags: