Autor Tema: DVD GRIEGO  (Leído 4637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
DVD GRIEGO
« Respuesta #30 en: 24 de Agosto de 2005, 08:07:07 am »
Efectivamente,

Dado el mínimo presupuesto con el que deben de realizarse los videos de pesca, ya que no producen dinero como para hacerlo de otra manera y el objetivo es al menos no perder dinero y disfrutar con ello, a menos que el que hace el video pueda contar con el trabajo a nivel de amistad con músicos (caso del video de Roberto Tiverón que tiene una musica que a mí personalmente me gusta hecha por un conocido), su unica salida para poder poner algo de música para aumentar la belleza de las imágenes es usar música libre de derechos o de la que se vende por poco dinero (300 dólares?) en un CD ya "enlatada".

O poner un programa de ordenador a generar música aleatoria y casi tenemos algunos videos de pesca con música bakalao que no sabes muy bien como casa una cosa con otra.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado rodas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
DVD GRIEGO
« Respuesta #31 en: 24 de Agosto de 2005, 04:15:05 pm »
MIra Fernado no habia visto tu mensaje, y mi repuesta de esta menera ha sido por lo del joder como si yo fuera tonto o algo asi, y por eso me lo tome de esa manera, si lo que quieres es que pida disculpas las pido no soy nada orgulloso, PERDON, pero lo de joder si lo he puesto , el señor dentex muchas veces da contestaciones en le foro con unos aires no muy apropiados, y eso unido a que yo soy muy impulsivo pues ha pasado esto, lo dicho lo siento ya que esta pagina es la mejor y no  quiero ver restringida imi esntrada a esta pagina por esto , adios
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
DVD GRIEGO
« Respuesta #32 en: 24 de Agosto de 2005, 05:09:39 pm »
A ver Jesus Manuel (Rodas) ...... entendámonos  :D

Entiendo que Dentex puso lo de "joder" porque había puesto en su post:

Lo podéis pedir en:
diveandfish.gr/en/pd1112745465.htm?categoryId=33
Son 18íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ + 10íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ portes + 3íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ comisión PAYPAL.


y la verdad, lo que Dentex esperaría sería algo como

"Perdona Dentex, no había leido bien la información que dás" o "Me refería a si sabes si se vende en España"

y entender el "joder" interiormente como

"Joder, que lanzado soy que le pido donde se compra y me lo ha dicho hace dos mensajes"  :D . Una respuesta sosegada.

O puestos en lo peor un "joder, me refiero a si en España lo venden"  :wink: , que es bastante mas light que tu respuesta. Lo que no vale es "me refiero a si en España lo venden, listillo, joder joder vas muy sobrado chaval, no te pongo en tu sitio por no armar bulla" 8-O

Si Dentex supiese en ese momento que se podía comprar en algún sitio en España, lo diría en el mismo mensaje, ya que se ha tomado las molestias de poner varios links, etc, para hacer un mensaje completo.  :D

Yo tampoco asumo al leer "Dios que pedazo de trailer como puedo comprarlo a donde llamo, por favor lo quiero ya" que eso significa "íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Sabes dónde se compra en España?" así que comprendo que Dentex (ni otra persona cualquiera) tampoco lo asuma.  :|

Decisiones :

Vamos a dejarlo en una "confusión" debida a que el lenguaje escrito es más difícil de interpretar que el hablado y aplicamos la norma de "una y no más, santo Tomás ....." si a los otros miembros del foro (este foro trata de ser lo más democrático posible y que sus miembros tengan poder de decisión real) les parece bien. Dado que es el primer caso y aún siendo desagradable, no es igual que tu otra contestación en otros lugares de Internet (que esa sí que es para roja directa), con dar un aviso firme de que no puede repetirse bajo ningún concepto puede ser suficiente. No está en el ánimo de pescasub.com vetar a nadie mientras no sea inevitable.

Piensalo antes de mandar otro mensaje que te parezca que te metes con alguien. Tenga o no tenga culpa el "otro" tú ya tienes una tarjeta amarilla, para eso están los privados, los emails, los teléfonos, para pedir explicaciones a alguien por algo. Pero el resto no tenemos porqué molestarnos leyendo puyas de unos y de otros. Tenga quien tenga "la culpa".

Un abrazo  :|
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado rodas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
DVD GRIEGO
« Respuesta #33 en: 24 de Agosto de 2005, 05:44:30 pm »
La verdad es que he metido la pata hasta el cuello pero, garcias por ser asi de comprensivo, y a Dentex decirle, que se me fue la pinza y lo entendi mal y la jodi lo siento tio,
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
DVD GRIEGO
« Respuesta #34 en: 24 de Agosto de 2005, 06:33:22 pm »
Eso si es pedir disculpas.Si queremos que nos respondan bien,hagamos las preguntas bien!.Saludos. :P
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
DVD GRIEGO
« Respuesta #35 en: 24 de Agosto de 2005, 09:40:58 pm »
Cita de: "Izand"
Cita de: "DavidR"
Joer, soy el unico, al que no le molan nada, la musica de la mayoria de videos de pescasubs??  :twisted:  :lol:

Eso si, el trailer es demasiado..la de veces, que he lo habre visto ya!!


En algunos videos (Abellan, Dapiran) no hay música, tan solo está el narrador contando detalles de la pesca  :wink:  . Pero planteate que los videos de pesca no son superproducciones donde pueden contratar a un compositor musical para hacer la banda sonora.... ya me gustaría que todos los videos de pesca tuvieran una banda sonora similar al "Gran azul"

Un saludo !



Hombre eso ya lo se..y a veces, es MEJOR ver un video sin musica, quizas sea mas aburrido o menos espectacular, pero yo quiero ver un video de pesca, si tiene una buena musica, pues mejor. Pero es que hay videos que  :lol: ...Pero na, tambien es verdad, que mis "gustos" son mas metaleros, pero tambien es verdad, que tampoco "es tan dificil" disponer de una una banda sonora aceptable..

En el trailer  se lo han currao mucho y vamos, de eso se trata. Hay que vender el producto y sea como sea, si entra por los ojos, ya esta medio vendio.  :wink:

Y na, que comprendo que en esto de los gustos...lo unico que hay en comun, en la pesca sub, y si vemos ese tipo de videos, es por nuestra pasion.  :lol:  :lol:

Saludos
 

Pau

  • Visitante
DVD GRIEGO
« Respuesta #36 en: 24 de Agosto de 2005, 09:45:37 pm »
Apuntate un 10 rodas, rectificar es de sabios y se merece toda nuestra admiración. Ademas, ahora ya no perderas el contacto con Josesubmar, que aun se vende el mamba 110  :twisted:

Saludos
 

Desconectado rodas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
DVD GRIEGO
« Respuesta #37 en: 24 de Agosto de 2005, 10:27:43 pm »
A ver si llega el dia en que puedo comprar el maamba a josesubmar, xq al final con eld inero que tenia me compre unas aletas mixsub y un traje mixsub chicle y el fusil sera lo proximo ya sea ese o sino otro que vea que pueda compar
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
DVD GRIEGO
« Respuesta #38 en: 25 de Agosto de 2005, 09:49:28 am »
Cita de: "rodas"
el señor dentex muchas veces da contestaciones en le foro con unos aires no muy apropiados


No sé a qué contestaciones te refieres. 8-O  8-O. Tal vez te estés refiriendo a la contestación que le puse a Josesubmar con respecto al mamba. Fue una broma (que provenía de un post anterior), y él así lo interpretó.

Cita de: "rodas"
La verdad es que he metido la pata hasta el cuello pero, garcias por ser asi de comprensivo, y a Dentex decirle, que se me fue la pinza y lo entendi mal y la jodi lo siento tio,


Por mí, asunto zanjado. Pelillos a la mar. :wink:
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Josesubmar

  • Visitante
DVD GRIEGO
« Respuesta #39 en: 25 de Agosto de 2005, 11:29:22 am »
Cita de: "dentex"
Cita de: "rodas"
el señor dentex muchas veces da contestaciones en le foro con unos aires no muy apropiados


No sé a qué contestaciones te refieres. 8-O  8-O. Tal vez te estés refiriendo a la contestación que le puse a Josesubmar con respecto al mamba. Fue una broma (que provenía de un post anterior), y él así lo interpretó.

Bien dicho :wink:  :wink:  :wink:

El mal rollo no conduce a nada, tenemos que respirar un par de veces antes de contestar pero bueno se comprende :wink:  :wink:  :wink:

Mi fusil como sabes sigue en venta :wink:  :wink:


Saludos :wink:
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
DVD GRIEGO
« Respuesta #40 en: 25 de Agosto de 2005, 12:19:50 pm »
Cita de: "Josesubmar"


El mal rollo no conduce a nada, tenemos que respirar un par de veces antes de contestar pero bueno se comprende :wink:  :wink:  :wink:

Mi fusil como sabes sigue en venta :wink:  :wink:


Saludos :wink:


Eso, eso a ventilarse to el mundo  :wink:  :wink:
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
DVD GRIEGO
« Respuesta #41 en: 25 de Agosto de 2005, 12:42:32 pm »
Ossssssss !!! Me he perdido los malos rollos hasta hoy.. !! Y menos mal, no me gustan nada... !!! Lo suyo es que todos aprendamos a reirnos, incluso si alguien nos ataca directamente... Quizás si no le dieramos la importancia a veces que le damos a las cosas no pasaría esto. Así que por favor... reine la paz...

Respecto al video... acabo de ver el trailer y la verdad acojona. No sé como estará. La música del trailer es alucinante y le da viveza al trailer, pero creo que un video de pesca submarina, no debe tener nada de comentarios y / o musica, al menos en toda la secuencia de caza... antes o después si... No hay nada como escuchar el ruido natural y el zambombazo posterior del fusil.... :lol:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Tags: