Autor Tema: EN CONTRA DE LOS 110 KM/H .......DEJA TU FIRMA  (Leído 6120 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: EN CONTRA DE LOS 110 KM/H .......DEJA TU FIRMA
« Respuesta #30 en: 27 de Marzo de 2011, 07:39:04 pm »
¿Alguien puede explicar como es posible que la administración prohiba ir a mas de 110 (o 120, da igual) y por otro lado homologar la venta de coches que superan los 300?

Ya, ya lo se. Mone money money .....

Pero ....    >:(

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: EN CONTRA DE LOS 110 KM/H .......DEJA TU FIRMA
« Respuesta #31 en: 27 de Marzo de 2011, 08:00:04 pm »
Bueno, és igual, si total, ahora yá Ghadafi se le está acabando el royo, y occidente se hará de nuevo con el control del petróleo de Líbia  ::) , y como el gobierno dijo que la medida sólo era provisional y que durará unos meses.... volveremos a circular de nuevo a 120km/h , éso sí, no espereis rebajas en las gasolineras  :D :D :D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: EN CONTRA DE LOS 110 KM/H .......DEJA TU FIRMA
« Respuesta #32 en: 27 de Marzo de 2011, 08:36:25 pm »
Entonces TRASKI, no me espero a llenar el deposito, no?  ::)

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • Ha sido agradecido: 158 veces
  • Sexo: Masculino
Re: EN CONTRA DE LOS 110 KM/H .......DEJA TU FIRMA
« Respuesta #33 en: 28 de Marzo de 2011, 09:43:07 am »
a mi lo que mas me fastidia de todo es el precio de la gasolina, y nadie se echa a la calle a protestar por esto ni el gobierno hace nada para que las petroleras dejen de especular con el precio. Hace dos años, cuando fue la huelga de los camioneros, el precio del barril de petroleo era un 50% mas caro pero ahora vale mas cara la gasolina por la especulacion de compañias como cepsa, repsol....y aqui nadie hace nada. La jornada de pesca ahora me va a salir por un pico, y mi motor chupa que no veas...voy a tener que pescar solo de infanteria otra vez
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: EN CONTRA DE LOS 110 KM/H .......DEJA TU FIRMA
« Respuesta #34 en: 28 de Marzo de 2011, 09:52:34 am »
a mi lo que mas me fastidia de todo es el precio de la gasolina, y nadie se echa a la calle a protestar por esto ni el gobierno hace nada para que las petroleras dejen de especular con el precio. Hace dos años, cuando fue la huelga de los camioneros, el precio del barril de petroleo era un 50% mas caro pero ahora vale mas cara la gasolina por la especulacion de compañias como cepsa, repsol....y aqui nadie hace nada. La jornada de pesca ahora me va a salir por un pico, y mi motor chupa que no veas...voy a tener que pescar solo de infanteria otra vez

Un % muy alto de lo que pagamos por la gasolina son impuestos. La verdad es que nos la meten doblada y no nos movemos  >:( >:( >:(

Por otra parte aquí en Cataluña como somos más listos que nadie tenemos un gravamen adicional de la gasolina que va para subvencionar la Seguridad Social  ???

Y sobre los 110, pues eso a recaudar se ha dicho!!! la familia que no llega a fin de mes y tiene que usar el coche ya se preocupa de estirar el depósito de alguna manera. Que no necesita que ningún politicucho lumbrera tome decisiones por él. MIERDA DE PAíƒÂS EN EL QUE VIVIMOS!
« Última modificación: 28 de Marzo de 2011, 09:54:27 am por Santi (diaz_santi) »
 

Tags: