Autor Tema: Alucinando con Marc-Antoine Berry  (Leído 6774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Neptone

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Masculino
Alucinando con Marc-Antoine Berry
« en: 20 de Agosto de 2005, 09:50:11 pm »
Esta tarde he estado viendo un video suyo que me ha pasado mi hermano que se llama pesca extrema en Gabon y sale el pavo pescando unos bichos de aupa, meros tropicales de mas de 250 y 2m y medio de largos 8-O  8-O
Saca tiburones que le hacen las varillas un 8, barracudas gigantes.Ahora eso si, lleva un fusil de aire que parece la torre Eiffel, sale bajando a las torres petroliferas que acojonan porque la visivilidad está algo escasa y con tantas barras y columnas...
Dice que allí es la mejor forma de pescar ya que el fondo en esa zona es de arena y fango y que toda la pesca se agrupa en torno a los pilares de las plataformas, ya que es aquí donde primero se instala el marisco y con el empieza la cadena predadora...
La verdad es que el video está bien ya que le hacen una entrevista y el tio va comentando su filosofia de vida y esta está profundamente unida a la pescasub, ya que vive solo y es poco sociable(por lo que el dice) y que lo unico que quiere es pescar  :D
Como yoooo!!!!!! :D
Profundamente...

AIDA España.  Delg. La Rioja.

rsuarez_aida@hotmail.com
 

Desconectado eurofighter18

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Alucinando con Marc-Antoine Berry
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2005, 09:59:23 pm »
Si tio,ese tambien lo he visto yo,y las personas del pueblo no se creen que se mete en el agua a coger las piezas se creen que las coje desde afuera  :P

Al principio te quedas flipao vaya 8-O
Respeta La Mar Y Ella Te Respetara A Ti
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Alucinando con Marc-Antoine Berry
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2005, 10:02:44 pm »
Pues sí!!

No hay pescasub q se precie q no hay visto ese vídeo  :D

Lo q no me mola es q alguien hace poco comentó q no se sabe nada de él y me da pena la verdad  :cry:  :cry:

Una figura de la pesca extrema q además practicamente autodidacta

espero q esté bien y pescando :wink:
 

Desconectado eurofighter18

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Alucinando con Marc-Antoine Berry
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2005, 02:10:56 am »
Si...

Y Yo :|  :|  :|


Saludos y Buena Pesca!
Respeta La Mar Y Ella Te Respetara A Ti
 

Desconectado jorjuda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Las Palmas- Canarias
Alucinando con Marc-Antoine Berry
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2005, 03:51:46 am »
Ya, el video está muy bien. yo lo tengo.
el tio este es famoso, incluso lo invitaron a pescar un jeque árabe que le gustaba la pesca submarina y lo vió en el video, pero pescar a todo tren en un barco que seria como mi casa de grande, en algun sitio lei ese reportaje.
 Por otro lado me habían comentado que no se sabe de él; al parecer salió a pescar  y no volvió :sad:
Yo soy de ADECASUB...

   Y de la ACPS!!!
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no sería MCDANIEL?
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2005, 10:44:12 am »
Cita de: "jorjuda"
Ya, el video está muy bien. yo lo tengo.
el tio este es famoso, incluso lo invitaron a pescar un jeque árabe que le gustaba la pesca submarina y lo vió en el video, pero pescar a todo tren en un barco que seria como mi casa de grande, en algun sitio lei ese reportaje.
 Por otro lado me habían comentado que no se sabe de él; al parecer salió a pescar  y no volvió :sad:
Perdona jorjuda,el invitado del jeque que salió en un especial de pesca submarina ,si no me equivoco era MacDaniel del equipo sporasub,y Marco Antonio salió hace poco en Apnea a cuenta de unos fusiles de poleas de creación propia,aunque si se había comentado que había desaparecido.
un saludo.
 

Desconectado jorjuda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Las Palmas- Canarias
Alucinando con Marc-Antoine Berry
« Respuesta #6 en: 21 de Agosto de 2005, 12:31:41 pm »
Pues no te lo niego, hace por lo menos 2 años que no veo el video, y como he estado desconectado de este mundillo ando algo perdido. :roll:
Yo soy de ADECASUB...

   Y de la ACPS!!!
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Alucinando con Marc-Antoine Berry
« Respuesta #7 en: 24 de Agosto de 2005, 03:16:03 am »
Koldoboka, no son fusiles de creacion propia, son Roller Guns y los primeros de que se tenga noticia fueron Japoneses y Chinos de 1930, yo tambien he hecho uno que otro RG, pueden verlos en:

http://www.roamingsolutions.net/niko/memo/index.htm

 http://www.roamingsolutions.net/niko/memo/rg2/index.htm
http://galeria.porsiempre.cl/view_photo.php?set_albumName=cazasubfusiles&id=aat

http://galeria.porsiempre.cl/view_photo.php?set_albumName=cazasubfusiles&id=aap

El fusil con que pescaba antes es un Pelletier, que tiene MUCHA MAS POTENCIA que cualquier arpon de aire, mambatizado o no, no se puede usar en Europa pues no requiere ningun ezfuerzo para cargarlo
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Alucinando con Marc-Antoine Berry
« Respuesta #8 en: 24 de Agosto de 2005, 10:41:28 am »
Es un buen video,pero el mismo dijo hace poco en un reportaje para Apnea(osea que esta vivito y coleando)que ese reportaje le perjudico en gran medida ya que su zona se combirtio en muy concurrida y llena de turistas.Ahora como bien decis ha sacado unos nuevos fusiles para ese tipo de pesca.Son con poleas y dice que son muy potentes.

Un saludo.

Fabian 8)  :D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Alucinando con Marc-Antoine Berry
« Respuesta #9 en: 24 de Agosto de 2005, 10:44:40 am »
Cita de: "Fabian"
Es un buen video,pero el mismo dijo hace poco en un reportaje para Apnea(osea que esta vivito y coleando)que ese reportaje le perjudico en gran medida ya que su zona se combirtio en muy concurrida y llena de turistas.Ahora como bien decis ha sacado unos nuevos fusiles para ese tipo de pesca.Son con poleas y dice que son muy potentes.

Un saludo.

Fabian 8)  :D


 icon2_12
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Alucinando con Marc-Antoine Berry
« Respuesta #10 en: 26 de Agosto de 2005, 11:26:43 am »
berry...puffff, q crack!!!! es "otro rollo" de pesca, cuando empece con la pesca un amigo me contaba siempre ese video, y el dia q lo vi... lo vi como 3 veces seguidas, sobre todo las escenas con el mero gordo, vaya animalada!!!
en la revista apnea tambien han salido varias veces cositas suyas, asi a bote pronto recuerdo que sale con una locha gigante en un reportaje sobre las capturas mas grandes del mundo. y tambien(y sobre todo) en el reportaje que sale de pelletier, que sale una foto con el barco lleno de vacas que te quedas flipando. tambien he visto fotos con barracudas y tiburones... una locura
lo del rumor de que un dia salio a pescar y aparecio su barca a la deriva...pues ha durado muchos años, no se como se origino pero lo cierto es q todo el mundo q le apasiona este mundillo lo habia oido alguna vez. es cierto q berry tiene que ser un personaje, en el video cuando se pone a decir q el vivi d pm solo y q el problema  es la gente, que no le gusta que le agobien pescando....yo hace unos años casualmente encontre por internet con jean attard y me aseguro q berry seguia vivo y q habia ido con el a pescar la semana anterior....
y ya la prueba definitiva fue hace como dos años q salio en la revista apnea presentando unos fusiles tipo catapulta, se le veia ya bastante mayor, pero para mi es una autentica leyenda y la de veces que he soñado pescar al lado suya esos merotes

aunq tiene sus detractores(y por supuesto los respeto) ese video me marco y siempre me parecera un video 10

un saludo
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado BM3W

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
Alucinando con Marc-Antoine Berry
« Respuesta #11 en: 27 de Agosto de 2005, 11:01:00 am »
:lol: a mi me comentaron k se lo habian zampado los Tiburones...Yo lo tengo k pasar a DvD..cuando salio era en VHS..y vale la pena conservalos.Un saludo

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"
 

Desconectado tonho

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 233
Alucinando con Marc-Antoine Berry
« Respuesta #12 en: 28 de Agosto de 2005, 06:15:16 pm »
Alguien sabe donde se puede conseguir el video ese? Yo no lo he visto y por lo que comentais ya me habeis puesto los dientes largos  :twisted:

Un saludo.
Toño.
 

Desconectado BM3W

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
Alucinando con Marc-Antoine Berry
« Respuesta #13 en: 28 de Agosto de 2005, 07:39:51 pm »
Yo lo compre cuando salio (creo k en el 90) a Michel Reboul directamente..Slds

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"
 

Tags: