Autor Tema: Salvando el día...  (Leído 1524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Salvando el día...
« en: 13 de Marzo de 2011, 07:16:27 pm »
Bueno la pesca empieza anoche, ya que sueño que llegamos a la zona y hay ya 7 u 8 tíos en el agua...jajaja. Debido al temporal de estos días y a que madrugamos no ha sido así  :D.

Total que bien tempranito estamos en el agua, y está calmada pero el temporal ha dejado sus secuelas y hay 2-3 metros de visibilidad... Llegamos a la zona donde ví las corvas que hay 12 metros e intento buscar las mejores piedras, pero debido a la visibilidad llevo unas cuantas bajadas y no me situo. En una de ellas veo un sargo apañado debajo de una visera pero tiene una gran salida por el otro lado y no me da opción...

Al poco, Antonio que estaba más atrás me llama y me dice: Jose ven!! . Y yo pienso el cerdo este ya ha engachado algo y yo sin situarme todavía...  ;). Llego a su posición y me dice que dejando la cámara en la se le ha caido el fusil (cayman carbono) al fondo... pufff... que mala pinta... Había corriente así que empezamos a buscar y le digo que no se cebe, que lo importante es salir no el fusil...

Nos tiramos una media hora bajando a 10-12 metros sin visibilidad buscando el fusilito y nada... Antonio está ya en la boya descansando a punto de darlo por perdido y yo estoy cansaillo tambien... Pico y cuando estoy encima de la posidonia veo algo blanco que asoma un poco... LA CULATA!!! Ufff Me da un subidón como si fuera un dentón gordo, y lo recupero (estaba boca abajo y metido por completo en las algas...). Cuando subo le digo no me mereces Antonio  ;D y se lo doy...menudo alivio...

Total intento hacer mi ruta típica por esa zona pero no soy capaz de encontrar casi ninguna piedra, veo que él está saliéndose y yo estoy mareado y cansado así que tiro rumbo a la orilla.

En un piedra que sobresale poco profunda, hago una espera en la sombra y veo que hay sargates. El más gordo viene decido y se pone a tiro pero las olas no me dejan apuntar bien y empieza irse... Menos mal que hay pocos metros y me queda algo de apnea. El sargo se gira y vuelve hacía mí, las olas siguen moviéndome y antes de que se vuelva a ir le disparo con el pulgar hacía abajo y le da en todo el centro...

Esto me anima y sigo haciendo esperas a pocos metros, viendo otro sargo de kilo más listo y nada más.

Así que lo más importante es que encontramos el arpón y encima evité la porra que tenía una pinta el día... ;) ;).

Como siempre cervezas para acabar e ir agustico para casa  :).

Saludos.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2011, 07:16:54 pm por PescaPum »
:)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Salvando el día...
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2011, 07:37:19 pm »
Pues mira tu compañero te estara agradecido que no veas, y el mar te quito la porra que se avecinaba, un dia mas en el mar, un buen dia mas  ;)
 

murcianoadri

  • Visitante
Re: Salvando el día...
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2011, 08:30:44 pm »
jejejej buen sargo Jose, si llego yo a ir solo con Antonio se queda sin fusil por que a 12 metros no llego  ;D ;D
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Salvando el día...
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2011, 10:24:54 pm »
Buenas capturas  ;)  y.... a las birras te invitaria tu colega ,no?  :D :D

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: Salvando el día...
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2011, 10:35:27 pm »
pues menuda pieza pillaste ya si le recuperaste el fucil al compañero. El sargo de postre jeje
 

Desconectado Barrakiyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Pescador dominguero orillero
Re: Salvando el día...
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2011, 11:18:27 pm »
joer jose la verdad es que hoy estaba el agua para buscar sargos con el agua sucia,, y como para tener que buscar algo en el fondo  :( :( mucha suerte habeis tenido ,jjajajjaja que casi nos cruzamos en el agua y por la carretera jajjajajajja ;D ;D ;D Cuando leia el post pensaba.... si lo que se le llega a caer es la camaria uffff :o :o :o chungo encontrarla.....videoooo??????? ???
« Última modificación: 13 de Marzo de 2011, 11:20:50 pm por Barrakiyo »
Un saludo a todos los " Pescadores orilleros domingueros del Rebalaje "
En dique seco, espero volver pronto revitalizado de cuerpo y ........sobre todo de mente
 

Desconectado antonioverdu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: Salvando el día...
« Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2011, 11:31:23 pm »
Si es que eres un crack, yo he acabado tan reventado de buscar el fusil que me he tenido que salir, me encontraba fatal (que malo es cebarse con algo...)

Al llegar a la orilla estaba tan contento y tan agradecido que le hice una foto a la mejor captura del día, jajaja, ya te dije que cuando pegaste la última picada estaba esperando a que salieras para decirte que no bajaras mas y darlo por perdido.

Aunque el sargo estaba bastante bien la verdad. Al final ha pasado el kilo?

PD. Aquí la mayor captura del mes y de lo que va de año, jejeje, GRACIAS JOSE!!! :-*



Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: 13 de Marzo de 2011, 11:35:00 pm por antonioverdu »
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Salvando el día...
« Respuesta #7 en: 14 de Marzo de 2011, 02:33:52 am »
que suerte de tener un compañero asi  ;)
enhorabuena tambien por el sargo  ;)
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Salvando el día...
« Respuesta #8 en: 14 de Marzo de 2011, 03:00:21 am »
me alegro por tu compañero y buen sargo ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado jorgem

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 575
Re: Salvando el día...
« Respuesta #9 en: 14 de Marzo de 2011, 11:33:48 am »
Enhorabuena por la suerte de haberlo rescatado, sabria a gloria el encontrarlo  ;)
El sargo guapo evita la porra compañero  ;D ;D
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: Salvando el día...
« Respuesta #10 en: 14 de Marzo de 2011, 11:41:12 am »
Recuperar el fusil ,es como una gran captura.Eso me paso algo parecido a mi,pinche un mero en 18 mts y al solar carrete se engancho la cuerda con tan mal suerte que el fusil solo sobresalia un poco de la piedra,.el agua tambien estaba algo turbia,despues de muchas bajadas y desistir,mi compañero dice vamonos que perderemos la mañana y al sacar el ancla se habia enrrocado,baje a desemrocarla y el fusil estaba justo al lado del ancla,acojonante y fue lo mejor del dia,un saludo
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Salvando el día...
« Respuesta #11 en: 14 de Marzo de 2011, 10:15:18 pm »
Bueno sólo hice lo que debe hacer un compañero de pesca, el próximo día dejo caer el mío a 20 metros Antonio...jiiij.

joer jose la verdad es que hoy estaba el agua para buscar sargos con el agua sucia,, y como para tener que buscar algo en el fondo  :( :( mucha suerte habeis tenido ,jjajajjaja que casi nos cruzamos en el agua y por la carretera jajjajajajja ;D ;D ;D Cuando leia el post pensaba.... si lo que se le llega a caer es la camaria uffff :o :o :o chungo encontrarla.....videoooo??????? ???

No hay video, ya que no tuve tiempo entre semana de comprar los tornillos (es lo que tiene ser empresario  :D).
Espero que la camara dure muchooooooooo  ;D.

un dia mas en el mar, un buen dia mas  ;)

+1

jejejej buen sargo Jose, si llego yo a ir solo con Antonio se queda sin fusil por que a 12 metros no llego  ;D ;D

Es lo que tiene no relacionarse con gentuza como tú   ;) ;) ;D ;D ;D.

Buenas capturas  ;)  y.... a las birras te invitaria tu colega ,no?  :D :D

Bingo!!!  :D :D

:)
 

Desconectado Barcia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: Salvando el día...
« Respuesta #12 en: 14 de Marzo de 2011, 10:23:27 pm »
buena crónica  ;)

Y le dices al compi que no se cebe, que lo importante es salir no el fusil,  ;D ;D que cabrón ja,ja menos mal que lo encontraste que sino perdias de tomar alguna birrilla.

salu2
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Salvando el día...
« Respuesta #13 en: 14 de Marzo de 2011, 10:30:39 pm »
bueno pues con el sargo y el fusil ya esta bien cumplido el dia...

un dia pescando con Traski perdio el fusil al salir en la misma orilla practicamente, se puso una mala mar increibe de golpe y no se veia absolutamente nada, se le desengancho de la bolla y se pego una panza de buscar el fusil revolcandole las olas que pa que, a mi se me rompia el alma viendolo desesperado pegarse el palizon pero es que era inutil y peligroso andar alli tal y como se giro el temporal de sopeton, tan mal lo vi  de encabezonao que tire de el para que dejara de pasarlo mal en vano y cogi y le dije : que le den por culo al fusil¡¡   y cogi  y le regale uno de los mios de la misma medida pues yo tenia mas y el no en aquel momento.
« Última modificación: 14 de Marzo de 2011, 10:31:12 pm por Predator »
 

Tags: