Autor Tema: No meterse con el gordito!!  (Leído 3896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: No meterse con el gordito!!
« Respuesta #30 en: 15 de Marzo de 2011, 11:26:54 pm »
En mi opinión expulsados todos y trabajos forzados, y cuando digo todos me refiero incluso a los que se dedican a grabar y a reirse de la situación,,, ese tipo de conducta es la que hace que despues veamos a tanto hijoputa suelto por la calle. Al de 12 por chulito y para que aprenda, el de 16 por que aunque tiene razón si se le va un poco antes le parte el cuello y lo mata, y eso tampoco es y a los colegas por voyeurs incitadores e igual de cabrones
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Re: No meterse con el gordito!!
« Respuesta #31 en: 16 de Marzo de 2011, 12:07:32 pm »
Citar
En mi opinión expulsados todos y trabajos forzados, y cuando digo todos me refiero incluso a los que se dedican a grabar y a reirse de la situación,,, ese tipo de conducta es la que hace que despues veamos a tanto hijoputa suelto por la calle. Al de 12 por chulito y para que aprenda, el de 16 por que aunque tiene razón si se le va un poco antes le parte el cuello y lo mata, y eso tampoco es y a los colegas por voyeurs incitadores e igual de cabrones

Exacto. Más claro, agua.
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: No meterse con el gordito!!
« Respuesta #32 en: 16 de Marzo de 2011, 12:09:02 pm »
Bueno para quitarle hierro al asunto y viendo que no ha pasado nada grave y que estamos todos en un mundo injusto e ilógico  ???:

http://www.dailymotion.com/video/xhm03a_little-zangief-zangief-kid-street-fighter-version_funiframe
« Última modificación: 16 de Marzo de 2011, 12:09:56 pm por Santi (diaz_santi) »
 

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Ha sido agradecido: 107 veces
Re: No meterse con el gordito!!
« Respuesta #33 en: 16 de Marzo de 2011, 01:17:03 pm »
En mi opinión expulsados todos y trabajos forzados, y cuando digo todos me refiero incluso a los que se dedican a grabar y a reirse de la situación,,, ese tipo de conducta es la que hace que despues veamos a tanto hijoputa suelto por la calle. Al de 12 por chulito y para que aprenda, el de 16 por que aunque tiene razón si se le va un poco antes le parte el cuello y lo mata, y eso tampoco es y a los colegas por voyeurs incitadores e igual de cabrones

Yo sigo pensando que al gordito no hay que decirle ni MU , si acaso felicitarlo por su paciencia . Evidentemente cuando te metes en una pelea se puede salir mal parado , y si , si llega a caer con la cabeza ,se desgracia el enano macarra  , pero no me jodas que el grande no ha hecho lo humanamente imposible por evitarlo y seguro que su intencion no era partirle el cuello , ¿crees que deberia explicarle a la largartija que su actitud es intolerable mientras va  recibiendo  ostias eternamente ?   YO NO
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: No meterse con el gordito!!
« Respuesta #34 en: 16 de Marzo de 2011, 01:36:33 pm »
Yo sigo pensando que al gordito no hay que decirle ni MU , si acaso felicitarlo por su paciencia . Evidentemente cuando te metes en una pelea se puede salir mal parado , y si , si llega a caer con la cabeza ,se desgracia el enano macarra  , pero no me jodas que el grande no ha hecho lo humanamente imposible por evitarlo y seguro que su intencion no era partirle el cuello , ¿crees que deberia explicarle a la largartija que su actitud es intolerable mientras va  recibiendo  ostias eternamente ?   YO NO

También hay que tener en cuenta que si el enano cabrón llega a ser de grande como el gordito, del primer derechazo que le mete, lo tumba. Ese primer puñetazo iba con muy mala hostia, lo que pasa es que el enano tiene solo fuerza en la boca...

Digo esto porque no es lo mismo que te den una colleja a que te den un directo a la mandíbula con intención de dejarte KO. El grande tenía todos los motivos para dejar la calcamunía del macarra en el suelo.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Izand

  • Visitante
Re: No meterse con el gordito!!
« Respuesta #35 en: 16 de Marzo de 2011, 01:42:06 pm »
Estoy en consonancia con muchos de vosotros: el chaval gordito mucho aguanta hasta que cruje al otro chaval, y poco le hace para lo que podría haberle hecho.

Lo que no se ve en el vídeo es cuántas veces ha pasado el chaval por esa situación hasta enganchar al enano y "sólo" romperle una pierna. Porque estoy segurísimo que no era la primera vez que se metían con el chaval...
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: No meterse con el gordito!!
« Respuesta #36 en: 16 de Marzo de 2011, 01:56:16 pm »
Estoy en consonancia con muchos de vosotros: el chaval gordito mucho aguanta hasta que cruje al otro chaval, y poco le hace para lo que podría haberle hecho.

Lo que no se ve en el vídeo es cuántas veces ha pasado el chaval por esa situación hasta enganchar al enano y "sólo" romperle una pierna. Porque estoy segurísimo que no era la primera vez que se metían con el chaval...

El chico gordito (Casey) tiene facebook, y dice que el otro joputa llevaba toda la vida escolar haciéndole bulling. Sigo diciendo que yo le daría una medalla a Casey y lo pondría de ejemplo a torturados y torturadores de los colegios.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: No meterse con el gordito!!
« Respuesta #37 en: 16 de Marzo de 2011, 02:04:01 pm »
Yo a mis hijos les he enseñado que no busquen pelea, pero que no se dejen tampoco. Les he enseñado a pelear y a utilizar el factor sorpresa. Ya tienen un par de KO's en su haber...  ::)

NO ESTOY DE ACUERDO con la violencia, pero a veces no queda más remedio.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: No meterse con el gordito!!
« Respuesta #38 en: 16 de Marzo de 2011, 02:17:31 pm »
Me encanta  ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Izand

  • Visitante
Re: No meterse con el gordito!!
« Respuesta #39 en: 16 de Marzo de 2011, 02:41:17 pm »
Yo a mis hijos les he enseñado que no busquen pelea, pero que no se dejen tampoco. Les he enseñado a pelear y a utilizar el factor sorpresa. Ya tienen un par de KO's en su haber...  ::)

NO ESTOY DE ACUERDO con la violencia, pero a veces no queda más remedio.

Empiezo a preocuparme, hoy he dado la razón palabra por palabra a Marco DOS VECES  ::)

Fuera de coñas, es triste que lleguemos a eso, pero yo también tengo muy claro que si tengo hijos tendrán que saber defenderse de forma contundente.
 

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Ha sido agradecido: 107 veces
Re: No meterse con el gordito!!
« Respuesta #40 en: 16 de Marzo de 2011, 02:42:02 pm »
Totalmente de acuerdo con Marco , La violencia no debe ser la primera opcion , pero si el dialogo y el intento de solucion por otras vias no funciona , yo creo que se puede usar sin contemplaciones .
 Y esto creo que es aplicable tanto a relaciones entre personas como a relaciones internacionales  , pensar que todo el mundo es bueno y que se puede solucionar siempre todo por las buenas es vivir en la luna ,
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: No meterse con el gordito!!
« Respuesta #41 en: 16 de Marzo de 2011, 03:08:33 pm »
Jajajaja! Qué te pasa Insane? Parece que al fin estíƒÂ s evolucionando! :)

Los "bullies" son como los depredadores; atacan al míƒÂ s díƒÂ¨bil. Si se les díƒÂ  una lección, buscan otra víctima.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: No meterse con el gordito!!
« Respuesta #42 en: 16 de Marzo de 2011, 03:25:11 pm »
De todos modos, aunque lo hayan expulsado, estoy seguro que la autoestima del chaval habra aumentado mucho, y supongo que el pequeñajo ya sabe que no puede depende de con quien.
Lo malo es que seguramente buscaran alguna otra victima.

Los niños son muy crueles. Son como animales aveces.Yo tambien creo que la unica opcion ya para el gordito era poner las cosas en su sitio de ese modo. Una vez es suficiente seguro.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: No meterse con el gordito!!
« Respuesta #43 en: 16 de Marzo de 2011, 03:33:34 pm »
Alguien se acuerda del perrito de Paulov.... pues al niñato le han aplicado el Dogo de Paulov.... ese no graba un video de esos en su puta vida...  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re: No meterse con el gordito!!
« Respuesta #44 en: 16 de Marzo de 2011, 04:13:37 pm »
Yo a mis hijos les he enseñado que no busquen pelea, pero que no se dejen tampoco. Les he enseñado a pelear y a utilizar el factor sorpresa. Ya tienen un par de KO's en su haber...  ::)

NO ESTOY DE ACUERDO con la violencia, pero a veces no queda más remedio.
mi padre me enseño lo mismo y estoy muy agradecido por ello, jamas busque pelea en el colegio pero si se metian conmigo me supe defender muy bien.
Yo soy de lo que piensa que el gordito tiene toda la razon. Como dice Izand, se habrian estado metiendo con el toda la vida, y la explosion de ira tampoco es excesiva para el castigo sufrido
 

Tags: