Autor Tema: EFECTO CONFUSIONE zafable / (H/A)  (Leído 8839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: EFECTO CONFUSIONE zafable / (H/A)
« Respuesta #60 en: 23 de Marzo de 2011, 01:19:00 am »
Ya estoy hasta los huevos!!!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
DEJAOS DE HOSTIAS Y DE ESCRIBIR NICASSO. SE LLAMA PICASSO Y PUNTO.
SI ES UN PLAGIADOR, COPIÓN,PARíƒÂSITO INDUSTRIAL,ETC,ETC, PORQUíƒâ€° NO PONEíƒÂS CORRECTAMENTE EL NOMBRE DE ESTE CABRÓN???? >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Ah, esto no es nuevo,cuando muchos de vosotros no habíais nacido o estabais con pañales,la firma regentada por Alessandro Picasso ya copió la culata y sistema de disparo de Marc Valentín y el año pasado copiaron los guantes de Kikosub, hay empresasa que no cambian en su modus operandi ni en sus laboratorios I+D.
Saludos


Mas claro agua!!!!
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: EFECTO CONFUSIONE zafable / (H/A)
« Respuesta #61 en: 23 de Marzo de 2011, 11:01:09 pm »
Ya estoy hasta los huevos!!!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
DEJAOS DE HOSTIAS Y DE ESCRIBIR NICASSO. SE LLAMA PICASSO Y PUNTO.
SI ES UN PLAGIADOR, COPIÓN,PARíƒÂSITO INDUSTRIAL,ETC,ETC, PORQUíƒâ€° NO PONEíƒÂS CORRECTAMENTE EL NOMBRE DE ESTE CABRÓN
???? >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Ah, esto no es nuevo,cuando muchos de vosotros no habíais nacido o estabais con pañales,la firma regentada por Alessandro Picasso ya copió la culata y sistema de disparo de Marc Valentín y el año pasado copiaron los guantes de Kikosub, hay empresasa que no cambian en su modus operandi ni en sus laboratorios I+D.
Saludos

GRACIAS JOSU POR RECORDARNOS/ENSEíƒâ€˜ARNOS QUIENES SON picasso >:( >:(

SRS PICASSO: LES VA A COMPRAR MATERIAL DE SU MARCA SU ... MADRE;  es más, en breve pienso deshacerme del material que

tengo de esa marca, MATERIAL SIN HONOR... panda de sinverguenzas que hay por el mundo >:( >:(

Yo siempre lo he escrito como se llama, NI PARA REVENDER LES PIENSO COMPRAR NADA  por la COPIA INDECENTE Y AMORAL  de los PLOMOS GIRONINSUB, pero si encima tambíen lo hicieron con MV en la próxima Kedada les pienso llevar catálogos de otras marcas para que se dediquen a copiar y plagiar con gusto >:( >:(

 

Desconectado alexsargo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1841
  • Ha sido agradecido: 193 veces
  • Sexo: Masculino
Re: EFECTO CONFUSIONE zafable / (H/A)
« Respuesta #62 en: 26 de Marzo de 2011, 08:55:30 am »
Bueno antes de nada ,muchisimas gracias a todos de verdad   ;)

Siento no poder decir nada ....en su momento hablare "quizas algo muy bueno o no" lo que si me han aconsejado y me veo obligado a NO SACAR mis 3 proximos modelos de plomos ya acabados y que sin duda son los mas esperados por mi.

En 1 año y 3 meses he diseñado 17 tipo de plomos diferentes....todos artesanales con presupuesto 0 pero con 2 cojones   ;D

Lo unico que me estraña es que Picasso siendo uno de los mas veteranos de este deporte con el potencial economico que tiene a nivel mundial y la de campeones que han pasado por sus filas no haya sido capaz de diseñar nunca 1 zafable competitivo hasta el dia de hoy.


Por lo demas..... por mi parte zanjo el tema y añadir que de errores se aprende y lo tendre en cuenta ,mi ilusion es simplemente seguir creando mas modelos y aportar mi granito de arena a mi gran pasion de toda la vida "la pesca submarina".....siempre que me dejen  ::)

Y solo deciros muchisimas gracias a todos   ;)


No, gracias a ti por hacernos ese peso mas llevadero ;). Menudos listillos estos de Picasso, pero tú a lo tuyo colega, que ya tengo ganas de probar alguno de esos modelos nuevos ;D, a la competencia desleal que les den :P. Un saludo.
Mares/Simrad
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: EFECTO CONFUSIONE zafable / (H/A)
« Respuesta #63 en: 24 de Abril de 2011, 05:39:23 pm »
Vaya cracks!!! Llego un poco tarde y me acabo de enterar del post. la madre que los parios vaya co.....es tienen algunos. En fin Gironinsub, ya sabes que yo te comprare a ti cuando me hagan falta y a nicasso eso ni puto caso. Animo. un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Tags: