Autor Tema: pero bueno, pero esto que es, que esta pasando...  (Leído 2241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: pero bueno, pero esto que es, que esta pasando...
« Respuesta #15 en: 22 de Marzo de 2011, 09:26:23 am »
Pescado hay todo el año  ;)  hay gente que hace pesqueras durante toda la temporada  ;) evidentemente no se enseñan  ;) ( bueno  si las enseñan pero por otros medios mas privativos ) con los años te das cuenta que lo unico que produce enseñar fotos son problemas y problemas, mas aun cuando se trata de un Foro abierto y a la vista de muchisima gente. Hay algunos pescadores  que  nos enseñan sus pesqueras de forma regular, todos  ::)  me incluyo las comentamos y alabamos y decimos lo buenos pescadores que son, yo desde luego me alegro de verlo, pero no les envidio, simplemente les diria en voz alta  "" El Famoseo y las alabanzas tienen su precio ""...tiempo al tiempo....

 
« Última modificación: 22 de Marzo de 2011, 10:39:33 am por COLORINES »
 

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: pero bueno, pero esto que es, que esta pasando...
« Respuesta #16 en: 22 de Marzo de 2011, 10:26:41 am »
pues si pero en otros tipos de pesca deportiva se hace algunas ocasiones mas daño k en la pesca sub, como por ejemplo el jigging
 

Desconectado erneszari

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 135
  • Sexo: Masculino
  • Cuando fue la ultima vez que tomaste una lenta y p
Re: pero bueno, pero esto que es, que esta pasando...
« Respuesta #17 en: 22 de Marzo de 2011, 12:52:51 pm »
+ 1 Para colorines, un solo pero.
Y lo bien que n os lo pasamos sacandonos las tripas , unos a otros  ;D :D.

Tambien es verda , q despues de lo visto y las reacciones , es mejor algo mas privado (Para ti y los tuyos).Hay nunca hay polemica ,por capturas , cupos , legalidad,... que si la abuela fuma ::)... .Solo te preocupa (Que piedra me habra pelao el mamon este ,  >:( >:(, si yo sabia que tenia que haber ido  ;D ;D ;D).

Oye no me decis nada de mi barca mamones ( que tiene mas horas de curro , que el prestigio 18 del CARLOS DUTTY  :D ;)).
 

Desconectado bruce wilis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
Re: pero bueno, pero esto que es, que esta pasando...
« Respuesta #18 en: 22 de Marzo de 2011, 03:35:56 pm »
Tambien algo de pesca .....,en las piedras de un buen amigo.
ocio eres lo peor encima pones en las piedras de un amigo que judas eres yo me considero tu hermano y encima llevas amas tadeos despues voy a mirarlas y no hay un borrico eso es mu bonito
 

Desconectado bruce wilis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
Re: pero bueno, pero esto que es, que esta pasando...
« Respuesta #19 en: 22 de Marzo de 2011, 03:41:22 pm »
Pescado hay todo el año  ;)  hay gente que hace pesqueras durante toda la temporada  ;) evidentemente no se enseñan  ;) ( bueno  si las enseñan pero por otros medios mas privativos ) con los años te das cuenta que lo unico que produce enseñar fotos son problemas y problemas, mas aun cuando se trata de un Foro abierto y a la vista de muchisima gente. Hay algunos pescadores  que  nos enseñan sus pesqueras de forma regular, todos  ::)  me incluyo las comentamos y alabamos y decimos lo buenos pescadores que son, yo desde luego me alegro de verlo, pero no les envidio, simplemente les diria en voz alta  "" El Famoseo y las alabanzas tienen su precio ""...tiempo al tiempo....

 
[/quote fernando mira lo bien que habla ernesto en cuanto a la privacidad es lo que se lleva hay nadie te dice lo que debes o lo que piensa hay solo  comentan tus amigos creo que es lo que se dara en el futuro ya sabemos lo que trae colgar fotos en foros abiertos
 

Desconectado Rafasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Ha sido agradecido: 6 veces
Re: pero bueno, pero esto que es, que esta pasando...
« Respuesta #20 en: 22 de Marzo de 2011, 04:39:15 pm »
No, si hasta aquí acabaremos siendo "políticamente correctos", y cogiéndonosla con papel de fumar...  >:( Como los políticos, vaya, atacando al adversario por la puerta de alante y trincando por la puerta de atrás. Pues no creais que me mola mucho, no  ???
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: pero bueno, pero esto que es, que esta pasando...
« Respuesta #21 en: 22 de Marzo de 2011, 05:45:22 pm »


Oye no me decis nada de mi barca mamones ( que tiene mas horas de curro , que el prestigio 18 del CARLOS DUTTY  :D ;)).
[/quote]

Tu barca es muy bonita, pero aqui hemos venido para hablar de mi libro jjjjjj  :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 

Desconectado erneszari

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 135
  • Sexo: Masculino
  • Cuando fue la ultima vez que tomaste una lenta y p
Re: pero bueno, pero esto que es, que esta pasando...
« Respuesta #22 en: 22 de Marzo de 2011, 05:47:28 pm »
jajajajajaaj q arte  :D :D :D,

oks la cambio , al subforo de bricorrrrrrr jejejeje
 

Tags: