Autor Tema: Ya me he animado  (Leído 3700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ya me he animado
« Respuesta #30 en: 24 de Marzo de 2011, 01:54:26 am »
que buenos robalos ;)
y que lastima lo del robalako ::), pero otra vez sera y asi se pone mas hermoso :D
y que alegria de pillar robalos de esa manera como los pillas ;)
enhorabuena campeon 8)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ya me he animado
« Respuesta #31 en: 24 de Marzo de 2011, 11:10:19 am »
La nota negativa, es que se me encasquilló el fusil con una lubina que era enorme, le calculo unos 9 o 10 kilos, pues era el doble de la más maja, que hizo 4.7 Un saludo, buenas pescas a todos
:o :o :o :o :o :o
Se me encasquilla a mi con un LUBINÓN ASI y tiro el fusil

+100. Un escasquillamiento es un fallo imperdonable en un fusil. Puede tirar parriba, pabajo, o haciendo eses, pero que se encasquille...a la basura con él.

Y lo peor de todo es que el cabrón de Murphy suele hacer acto de presencia y joderte la pieza del año. No se presenta cuando vas a tirar a un cabracho, no, esperará a que tengas al padre de todos los lubinorros delante. ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Ya me he animado
« Respuesta #32 en: 24 de Marzo de 2011, 12:41:31 pm »
Lo puedo decir, la marca es un cressi, de toda la vida, el de la culata gris, no es la primera vez que me pasa, a alguno hos ha pasado? Eso de la ley de murphi...tela  marinera.Recuerdo hace unos 14 años, yo tenía un cressi, el de la culata blanca, y en 3 ocasiones el mismo dia se me encasquilló, con 3 lubinas , majas, y dije, bueno sigo pescando, la siguiente espera, me pasó una lubina grande, y el fusil disparó...pesó 7 kilos. Ese día estuvo de mi lado la ley de murphi. Otro í‚´día, estando en otra zona, andaba haciendo esperas a la lubina en los agujeros, y en uno me paso, una de unos 4 kilos, tambien con ese mismo fusil, y se me encasquilló. Una hora más tarde, aún seguía yo haciendo esperas en el mismo agujero,esperando a ver si volvía a pasar, y pasó, y el fusil disparó. De todas formas, no se puede estar expensas de que el fusil dispare o no, y más , con piezas majas, que cada vez quedan menos, hace años se veían más habitualmente, pero un fallo de esos, hoy en día. te jode una jornada de pesca. Un saludo a todos.
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Ya me he animado
« Respuesta #33 en: 24 de Marzo de 2011, 12:46:13 pm »
Nando, regala ese fusil y comprate otro....alguna vez me ha pasado por apoyar el fusil en la arenita....una vez se me encasquillo con una lecha que pasaria los 20kg  :'( pero fue por apollarlo antes en la arena.....pero a ti ya te ha psado muchas veces....pillate otro  ;)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ya me he animado
« Respuesta #34 en: 24 de Marzo de 2011, 12:48:15 pm »
Nando que te pase una vez, tiene un pase, pero que te pase tantas, eso ya es viciooooo por el juego...  ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Ya me he animado
« Respuesta #35 en: 24 de Marzo de 2011, 06:13:06 pm »
Joder nando te felicito yo estube el domingo y no veas como estaba el aguita... demasiado turbia para mi... solo se podia pescar a contraluz y muy muy justito estube una hora y me pire.

Pd: alguien conoce un buen otorrino en barcelona que entre por adeslas y que no sea el de la sagrada familia? lo agradeceria si no a este paso me jodo el verano.
« Última modificación: 24 de Marzo de 2011, 06:16:40 pm por gerard »
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ya me he animado
« Respuesta #36 en: 24 de Marzo de 2011, 08:45:38 pm »
Lo puedo decir, la marca es un cressi, de toda la vida, el de la culata gris, no es la primera vez que me pasa, a alguno hos ha pasado? Eso de la ley de murphi...tela  marinera.Recuerdo hace unos 14 años, yo tenía un cressi, el de la culata blanca, y en 3 ocasiones el mismo dia se me encasquilló, con 3 lubinas , majas, y dije, bueno sigo pescando, la siguiente espera, me pasó una lubina grande, y el fusil disparó...pesó 7 kilos. Ese día estuvo de mi lado la ley de murphi. Otro í‚´día, estando en otra zona, andaba haciendo esperas a la lubina en los agujeros, y en uno me paso, una de unos 4 kilos, tambien con ese mismo fusil, y se me encasquilló. Una hora más tarde, aún seguía yo haciendo esperas en el mismo agujero,esperando a ver si volvía a pasar, y pasó, y el fusil disparó. De todas formas, no se puede estar expensas de que el fusil dispare o no, y más , con piezas majas, que cada vez quedan menos, hace años se veían más habitualmente, pero un fallo de esos, hoy en día. te jode una jornada de pesca. Un saludo a todos.

yo siempre llevo fusiles Cressi y nunca me han dado problemas, excepto uno que tengo con el gatillo malo ese que fabricaron que permitía soltar el hilo de manera automática. Para los tiros con el pulgar, al apretar lateralmente, el gatillo chocaba con el plástico del mango y se jodió el tiro...

q




« Última modificación: 24 de Marzo de 2011, 08:46:11 pm por Farrito »
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado navassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 488
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Ya me he animado
« Respuesta #37 en: 24 de Marzo de 2011, 10:21:59 pm »
Con esos mismos fusiles y los de distintos colores las culatas, me ha pasado muchas veces, incluso perdiendo piezas encuevadas en algún campeonato. Pero como la culata me era cómoda y como me los habían regalado, no los cambiaba. Hasta que me robaron casi todos y por fín conocí fusiles buenos de verdad.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Ya me he animado
« Respuesta #38 en: 25 de Marzo de 2011, 12:11:48 am »
yo tengo uno que ya no uso,bueno es un franquestein ya que lleva partes de distintas marcas y la empuñadura es la que dices y se me quedo encasquillado por 3 veces un dia y las 3 veces a robalos,lo desmonte y mire y todo bien asi que le quite el seguro y no volvio a darme problema pero no lo probe muchos dias ya que me llego el de aire y aora el de gomas lo tengo por ay arrumbao ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ya me he animado
« Respuesta #39 en: 25 de Marzo de 2011, 12:18:10 am »
Unas pescas impresionante,enhorabuena.

Pues lo de encasquillarse el gatillo menuda faena  :-\
 

Tags: