Autor Tema: helice acidente  (Leído 957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado delfinillo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
helice acidente
« en: 13 de Marzo de 2011, 02:19:24 pm »
alguien me podria decir como reparar unos piquetes de unos 2 cm en dos palas de mi helice?? eiste la soldadura o relleno para este tipo de acidente ?? o creeis que no vale para nada y su arrgl es solo tenporal???...resulta que ajando la barca con al wincher q tengo en mi garaje(al estar en cuesta) ,íƒÂ¹es el cable de acero del wincher se quedo cogido unos cm ,y cdo menos me lo espere ues se solto.y el motor (la helice) pues choco contra los salientes del wincher q son como dos listones de acero y estos pues hicieron como una entrada de 2 3 cm de profundidad en las palas.
gracias.
LE GRAND BLUE.
 

Desconectado javiersub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 29
Re: helice acidente
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2011, 10:45:11 pm »
tendras que acercarla a alguna nautica , y ver si tiene arreglo con soldadura, y sino tendras que montarle otra elice,(de todas formas le notas mucho eso a la hora de ir en ella?)
 

Desconectado Barcia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: helice acidente
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2011, 03:03:28 pm »
Donde yo vivo hay talleres especializados en reparar íƒÂ¨lices. Te la dejan nueva aun que este vastante tocada.

Pero son talleres con vuenos soldadores y con moldes para ajustar la orientación de las palas.

Ya he reparado unas cuantas y perfecto.

salu2 ;)
 

Desconectado javivi_glez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 146
Re: helice acidente
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2011, 03:39:54 pm »
luisja en la linea hay un taller llamado mecanizados luorsa, en el poligono industrial del zabal, frente al cementerio, hay me la arreglaron a mi y perfecto hasta ahora. de precio no te puedo hablar porque no me acuerdo, pero fue barato.
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: helice acidente
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2011, 03:52:10 pm »
No tienes seguro a todo riesgo?,si lo tienes da parte y di que pegaste en algun bajo mientras pescabas.
 

Tags: