Autor Tema: Reloj profundímetro Spetton F-10  (Leído 12576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Reloj profundímetro Spetton F-10
« Respuesta #15 en: 24 de Marzo de 2011, 05:48:49 pm »
Yo odio este tipo de discusiones cuando hay intereses comerciales de por medio... Evidentemente, a ti te interesa que se venda el Cressi porque eres distribuidor. Eso es muy válido.

Ahora bien, PARA TI podríƒÂ®a no ser un problema el cambio de pila porque trabajas en una tienda y Cressi tiene oficinas en España, pero para mi ES un problema no poder cambiarla yo mismo. Sobre el tamaño de los números, en este caso no hablo en primera persona, sino de un amigo que me lleva un par de años. A EL se le hace difíƒÂ¬cil ver los níƒÂ¹meros. No creo que me mienta. No le hace falta. Después de los 40 se hace difícil ver cosas pequeñas de cerca. Ya te llegará el momento. ;)

Espero que vendas tu stock de Cressi Edy y quizás te puedas agenciar algunos Aeris, porque son muy buenos. :)

jajajaj que yo queee?? Marco una cosa es que me encante picarte y era lo que estaba haciendo..  :D

Y otra que sea distribuidor de cressi... yo soy un matao de mierda que trabaja en una tienda y tira la basura y hace lo que haga falta por 4 duros  :D

ni soy distribuidor de cressi, ni de beuchat, ni de omer, ni de marc valentin, ni de picasso ni de mares ni de su tia,...

En todo caso será mi jefa que es la que tiene un negocio.. no yo.. ;) ;)

Y ademas no es que tengamos cressi mas que otra cosa.. cressi, beuchat, mares, seacsub, aqualung, technisub, scubapro.. etc etc ni siquiera es una tienda de pesca submarina primeramente es una escuela y centro de buceo.

Son explicaciones que no tenia ni porque darte pero ya que saliste por la gran tonteria te lo cuento  :D :-* :-*

Cuando yo defiendo al Edy, es porque lo llevo en mi muñeca y se hace de defender, y hablar de numeros pequeños es una tonteria, y la pila se cambia rapidisimo que no lo pierdes ni una salida si quieres, y si pagar eso una vez cada año o dos años es dinero pues vale, sera.  ;D

Si a mi lo que me estaba gustando era llevarte la contraria corasooon  :-* :-* :-*

Xavi, yo lo de los numeros pequeños ya se lo he escuchado a mas personas... De hecho un amigo cambio un Edy por un D4 por ese mismo motivo. Y es que como bien dice Marco, a todos nos llega...
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Reloj profundímetro Spetton F-10
« Respuesta #16 en: 24 de Marzo de 2011, 05:49:43 pm »
Pues yo el aeris f 10 solo lo encuentro por 400$ en ebay usa; unos 300í¢â€šÂ¬ ??? ??? ???

Farlopo, a ver si consigues encontrarlo por 190 í¢â€šÂ¬ que tiene muy buena pinta ;)

Saludos y buenas pescas

Baudefora, yo lo he encontrado por 245í¢â€šÂ¬, quien da más??  ;D ;D ;D ;D

http://aguazul.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=313&category_id=76&option=com_virtuemart&Itemid=181

Esto va mejorando ;)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Reloj profundímetro Spetton F-10
« Respuesta #17 en: 24 de Marzo de 2011, 05:51:58 pm »
Yo odio este tipo de discusiones cuando hay intereses comerciales de por medio... Evidentemente, a ti te interesa que se venda el Cressi porque eres distribuidor. Eso es muy válido.

Ahora bien, PARA TI podríƒÂ®a no ser un problema el cambio de pila porque trabajas en una tienda y Cressi tiene oficinas en España, pero para mi ES un problema no poder cambiarla yo mismo. Sobre el tamaño de los números, en este caso no hablo en primera persona, sino de un amigo que me lleva un par de años. A EL se le hace difíƒÂ¬cil ver los níƒÂ¹meros. No creo que me mienta. No le hace falta. Después de los 40 se hace difícil ver cosas pequeñas de cerca. Ya te llegará el momento. ;)

Espero que vendas tu stock de Cressi Edy y quizás te puedas agenciar algunos Aeris, porque son muy buenos. :)

jajajaj que yo queee?? Marco una cosa es que me encante picarte y era lo que estaba haciendo..  :D

Y otra que sea distribuidor de cressi... yo soy un matao de mierda que trabaja en una tienda y tira la basura y hace lo que haga falta por 4 duros  :D

ni soy distribuidor de cressi, ni de beuchat, ni de omer, ni de marc valentin, ni de picasso ni de mares ni de su tia,...

En todo caso será mi jefa que es la que tiene un negocio.. no yo.. ;) ;)

Y ademas no es que tengamos cressi mas que otra cosa.. cressi, beuchat, mares, seacsub, aqualung, technisub, scubapro.. etc etc ni siquiera es una tienda de pesca submarina primeramente es una escuela y centro de buceo.

Son explicaciones que no tenia ni porque darte pero ya que saliste por la gran tonteria te lo cuento  :D :-* :-*

Cuando yo defiendo al Edy, es porque lo llevo en mi muñeca y se hace de defender, y hablar de numeros pequeños es una tonteria, y la pila se cambia rapidisimo que no lo pierdes ni una salida si quieres, y si pagar eso una vez cada año o dos años es dinero pues vale, sera.  ;D

Si a mi lo que me estaba gustando era llevarte la contraria corasooon  :-* :-* :-*

Xavi, yo lo de los numeros pequeños ya se lo he escuchado a mas personas... De hecho un amigo cambio un Edy por un D4 por ese mismo motivo. Y es que como bien dice Marco, a todos nos llega...

A ver del D4 al Edy si que se va un poco en tamaño de numeros.. pero del D4.. no de otros, ciertamente.

Pero entonces.. que es antes el huevo o la gallina? tiene los numeros pequeños o tiene quien no los ve, la vista muy cascada ya?  ;D ;D ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Reloj profundímetro Spetton F-10
« Respuesta #18 en: 24 de Marzo de 2011, 06:00:20 pm »
Qué edad tienes?  ::)

En unos añitos hablamos.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Reloj profundímetro Spetton F-10
« Respuesta #19 en: 24 de Marzo de 2011, 06:04:36 pm »
Qué edad tienes?  ::)

En unos añitos hablamos.

En agosto 26, pero podemos hablar todos los dias  :-* :-* ;)
 

Josesubmar

  • Visitante
Re: Reloj profundímetro Spetton F-10
« Respuesta #20 en: 24 de Marzo de 2011, 06:28:39 pm »
Gracias por los comentarios a todos  ;) ;)

Marco, he visto la luz  ;)

Abrazos
 

Desconectado rafazul

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
Re: Reloj profundímetro Spetton F-10
« Respuesta #21 en: 24 de Marzo de 2011, 06:44:29 pm »
Cuando yo defiendo al Edy, es porque lo llevo en mi muñeca y se hace de defender, y hablar de numeros pequeños es una tonteria, y la pila se cambia rapidisimo que no lo pierdes ni una salida si quieres, y si pagar eso una vez cada año o dos años es dinero pues vale, sera.

para mi hablar de números pequeños no es ninguna tontería, simplemente es un dato objetivo , basta con hacer una comparativa

saludos
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Reloj profundímetro Spetton F-10
« Respuesta #22 en: 24 de Marzo de 2011, 07:26:58 pm »
Cuando yo defiendo al Edy, es porque lo llevo en mi muñeca y se hace de defender, y hablar de numeros pequeños es una tonteria, y la pila se cambia rapidisimo que no lo pierdes ni una salida si quieres, y si pagar eso una vez cada año o dos años es dinero pues vale, sera.

para mi hablar de números pequeños no es ninguna tontería, simplemente es un dato objetivo , basta con hacer una comparativa

saludos

A continuacion y en esta ultima pagina esta mi comentario de que si lo comparas con el D4, efectivamente son mas pequeños..  ;)

saludos
 

Desconectado jorge taboada

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • -futbol-carreras+pescasub
Re: Reloj profundímetro Spetton F-10
« Respuesta #23 en: 24 de Marzo de 2011, 08:02:17 pm »
viñasub 235
 

Desconectado rafazul

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
Re: Reloj profundímetro Spetton F-10
« Respuesta #24 en: 24 de Marzo de 2011, 09:01:56 pm »
Cuando yo defiendo al Edy, es porque lo llevo en mi muñeca y se hace de defender, y hablar de numeros pequeños es una tonteria, y la pila se cambia rapidisimo que no lo pierdes ni una salida si quieres, y si pagar eso una vez cada año o dos años es dinero pues vale, sera.

para mi hablar de números pequeños no es ninguna tontería, simplemente es un dato objetivo , basta con hacer una comparativa

saludos

A continuacion y en esta ultima pagina esta mi comentario de que si lo comparas con el D4, efectivamente son mas pequeños..  ;)

saludos

sólo con el d4  ::) ;)
 

Desconectado patarana

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 297
Re: Reloj profundímetro Spetton F-10
« Respuesta #25 en: 24 de Marzo de 2011, 10:22:45 pm »
Que avise el primero que lo compre, que me gustaría tener info de primera man.... muñeca!!

Gracias.
 ;)


Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Reloj profundímetro Spetton F-10
« Respuesta #26 en: 24 de Marzo de 2011, 10:51:31 pm »
Yo tengo un conocido que lo vende barato en los EEUU. El que esté interesado, me contacta por privado. No me gano ninguna comisión por si acaso...

El tipo ya ha enviado material a España y habla español (es cubano).

El F 10 tiene los números grandes. Inclusive comparados con el Mosquito, que los tiene más grandes que el Cressi. Yo tengo 46 años y necesito anteojos para ver de cerca. No uso anteojos (gafas, espejuelos, etc.) dentro de la máscara, por lo que el Cressi no me serviría.

De lejos veo un poco mejor, aunque ya no tan bien como un niño de 25 años. ;)

Besos a todos!
« Última modificación: 24 de Marzo de 2011, 10:53:39 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Reloj profundímetro Spetton F-10
« Respuesta #27 en: 24 de Marzo de 2011, 11:08:30 pm »
Yo tengo un conocido que lo vende barato en los EEUU. El que esté interesado, me contacta por privado. No me gano ninguna comisión por si acaso...

El tipo ya ha enviado material a España y habla español (es cubano).

El F 10 tiene los números grandes. Inclusive comparados con el Mosquito, que los tiene más grandes que el Cressi. Yo tengo 46 años y necesito anteojos para ver de cerca. No uso anteojos (gafas, espejuelos, etc.) dentro de la máscara, por lo que el Cressi no me serviría.

De lejos veo un poco mejor, aunque ya no tan bien como un niño de 25 años. ;)

Besos a todos!

Una respuesta totalmente adulta  :D medio dia despues sigue erre que erre  :D  me abstengo  :-* :-*
 

Desconectado avida dollars

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 66
    • psmcafe.com
Re: Reloj profundímetro Spetton F-10
« Respuesta #28 en: 25 de Marzo de 2011, 07:57:52 pm »
El aeris F10 es totalment en el espiritu de la Beuchat.
 

Josesubmar

  • Visitante
Re: Reloj profundímetro Spetton F-10
« Respuesta #29 en: 25 de Marzo de 2011, 10:46:56 pm »
Ya lo tengo, finalmente 220 í¢â€šÂ¬. Mañana lo probaré, pero tiene una pinta estupenda.  ;)
 

Tags: