Autor Tema: para compensar mejor en especial para los alergicos  (Leído 4295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: para compensar mejor en especial para los alergicos
« Respuesta #30 en: 24 de Marzo de 2011, 12:43:17 am »
el limpiado que hace eva tiene un problemilla ::)
si tienes mocos en el odio , como tube el año pasado y ahora otra vez  ::) (pero menos), lo que haces es meterlo pa adentro
yo el año pasado me lo hize y notaba como metia  suelo pa el oido , con el consiguiente que tardaba mas en expulsar los mocos ( y ramon me dijo que no lo hiciera mas)
ese limpiado es bueno si no tienes mucha mucosidad ,yo lo que hago ahora es limpieza con sinomarin adulto , es el que mas efectivo veo
y si tienes sinusitis como e tenio avamys


pero lo mejor es ir al otorrino y el te aconseja, que pa eso es el que sabe 8)
 

Desconectado javiersub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 29
Re: para compensar mejor en especial para los alergicos
« Respuesta #31 en: 24 de Marzo de 2011, 10:49:50 pm »
necoramarbelli, cuando tienes mocos en el oido medio , eso va de lujo, solo que al hacerlo no tienes que sonarte las narices, sino solo soplar por ellas, para no subir los mocos al oido, si despues de hacerlo al tragar notas un burbujeo en los oidos, eso no es malo, eso es que el agua te ha llegado a ellos con lo cual hace que el moco no se movilice y facilite el que salga, tambien es muy bueno el compensar mucho, tanto pjnceandote la nariz como tragando, para lo mismo(que el moco no se movilice) masticar  chicle, no tomar bebidas frias por lo mismo.(el pan y sobre todo los frutos secos, a los que somos muy mocosos nos daran mas mocos) tomar miucha agua   para licuarlos y salgan mejor.un saludo
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: para compensar mejor en especial para los alergicos
« Respuesta #32 en: 25 de Marzo de 2011, 12:36:44 am »
javiersub no se si sera bueno o no ::) hacerse los limpiado  con suero fisologico ( es mi opinion)
pero el verano pasado me lo hize, cuando tenia mocos en el oido medio, y lo unico que consegui es mas tiempo pa el moco saliera ::), ya que metia mas para adentro (eso me lo comento tambien el otorrino) ya que arrastra todo para dentro, si tienes poco no pasa nada, pero si tienes demasido mocos lo que haras es introducirlo ( que esto es lo que me dijieron)
ahora llevo desde el sabado otra vez con mocos en el oido medio  >:(  y ya apenas tengo mocos en el oido,( ya que ayer fui al otorrino) la diferencia que ahora no me lo e hecho el limpiado con suelo fisologico, y desde el primer dia estoy tomando lo que la otra vez tarde 5 dias en empezar, asi si todo sigue como va el miercoles estare otra vez al lio ;D ;D ;D y eso que el lunes al bostezar me dolia tela ::)
yo seguire haciendo mis limpiados con sinomarin que me va bien ;)
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: para compensar mejor en especial para los alergicos
« Respuesta #33 en: 25 de Marzo de 2011, 10:26:29 pm »
yo cuando entro me meto dos rallas de agua de mar y punto jajaj
 

Desconectado Hartigan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 192
Re: para compensar mejor en especial para los alergicos
« Respuesta #34 en: 27 de Marzo de 2011, 01:25:42 am »
yo cuando entro me meto dos rallas de agua de mar y punto jajaj

Joder que ingenioso! Lo que me he reido!

Al final, lo mas simple es lo mejor jajajajaja
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: para compensar mejor en especial para los alergicos
« Respuesta #35 en: 28 de Marzo de 2011, 01:51:44 am »
yo cuando entro me meto dos rallas de agua de mar y punto jajaj


eso hacia yo antes, pero desde que en un curso de eva , me  dijieron que te metias huevos de medusa y bacterias a tutiplen  ;D ;D ;D ;D  que a simple vista no se ve, no lo e hecho mas
y prefiero sinomarin que pa mi es el que mas fuertecito es de los que e probao( y eso que e probao casi todos) ::)

saludos 8)
 

Tags: