Autor Tema: Información del mar "INSITU"  (Leído 9916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BM3W

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
Información del mar "INSITU"
« Respuesta #30 en: 03 de Octubre de 2004, 09:05:06 pm »
8)  :wink: ........rezemos para el proxm....finde :lol:  8)  :wink:

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Información del mar "INSITU"
« Respuesta #31 en: 04 de Octubre de 2004, 09:13:23 am »
Hola chicos,nose si tienen un dispositivo o no para jodernos el mar los fines de semana,pero lo que si se,es que tienen webos para prohibirnos salir a pescar entre semana y a las demas pescas deportivas de mar no lo hacen,por no decir del monton de zonas que tenemos prohibidas donde los demas pueden pescar(profesionales y deportivos,menos cazasubs)y dicen que son reservas....jajajaja,me parto el culo,que tipo de reservas son esas?,reservas de cazasubs?.Eso me jode!.Nosotros nos tenemos que jugar el fisico con mar duro,porque solo podemos pescar los fines de semana y no cuando el mar deja pescar,pero eso les sopla la polla.Es algo injusto,y lo hacen sin estudios de ningun tipo,simplemente para ganar votos faciles.Compañeros,yo os invito a uniros a ADECASUB,necesitamos ser una piña para defendernos de estas injusticias,o en breve nos veremos mal de verdad.En algunas comunidades hasta ya se piensa en prohibirnos,si eso pasa,sentara precedentes y las cofradias de nuestra tierra pediran lo mismo,es el momento de unirnos y empezar a protestar,sino es asi veo un futuro muy negro para nosotros.Pues nada chicos,espero que al menos hagais ese jesto,darse de alta es gratis,simplemente queremos tener el respaldo de los cazasubs,asi podremos ser mas fuertes.

Un saludo.

Fabian   :x
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
Información del mar "INSITU"
« Respuesta #32 en: 04 de Octubre de 2004, 10:49:00 am »
Fabi estoy de acuerdo contigo en todo, cada vez estamos más restrigidos  y condicionados.  Lo de hacerse socio de ADECASUB me parec una buena idea, es la asociciación a nivel nacional qué más lucha por nuestros derechos, que como dirian los colegas de Fran J, nos quitaron con alevosia, nocturnidad y reiteración, bueno, bromas a parte  necesitamos mirar un poco por este deporte, que nos estan jodiendo vilmente.

Saludos

PD: Aprovecho para dar las gracias al club de Vigo, que está luchando en la vía judicial, para derogar algunas de las normativas.
 

Desconectado breo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 328
Información del mar "INSITU"
« Respuesta #33 en: 04 de Octubre de 2004, 11:03:01 am »
hola a todos, fabian creo que tienes toda la razon del mundo , si la propuesta de prohibir la pesca en canarias va adelante estamos jodidos, pero que muy jodidos , por que las cofradias no tardaran nada en plantearlo, la semana pasada lei en una web la posibilidad de ampliar el "parque natural" das illas atlanticas, y hablan de zonas conocidas por todos como son las estelas, la costa de la vela, cabo udra.......etc etc etc etc etc .......y ojo que vienen  elecciones ...... y todos sabemos que los votos de marineros se traducen en beneficios para las cofradias, en fin que creo que la solucion pasa como dice fabian por unirnos si no ya sabemos lo que nos queda vender el equipo y dedicarnos a otra cosa.
un saludo :D
 
PD. bmw3 ya que tu si que no te aburres si vas al agua :D  :D
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Información del mar "INSITU"
« Respuesta #34 en: 04 de Octubre de 2004, 11:06:26 am »
Yo hago lo mismo,menos mal que el bahia hace algo desde hace años,sino nose como estariamos.

Un saludo.

Fabian :D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado breo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 328
Información del mar "INSITU"
« Respuesta #35 en: 04 de Octubre de 2004, 11:17:05 am »
al bahia creo que todos le debemos mucho, y si no fuera por que estan limitados de recursos($$$) ya veriamos que pasaba.
 por cierto me acabo de hacer socio de adecasub  :D
 

Desconectado BM3W

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
Información del mar "INSITU"
« Respuesta #36 en: 04 de Octubre de 2004, 04:57:41 pm »
Cita de: "breo"
hola a todos, fabian creo que tienes toda la razon del mundo , si la propuesta de prohibir la pesca en canarias va adelante estamos jodidos, pero que muy jodidos , por que las cofradias no tardaran nada en plantearlo, la semana pasada lei en una web la posibilidad de ampliar el "parque natural" das illas atlanticas, y hablan de zonas conocidas por todos como son las estelas, la costa de la vela, cabo udra.......etc etc etc etc etc .......y ojo que vienen  elecciones ...... y todos sabemos que los votos de marineros se traducen en beneficios para las cofradias, en fin que creo que la solucion pasa como dice fabian por unirnos si no ya sabemos lo que nos queda vender el equipo y dedicarnos a otra cosa.
un saludo :D
 
PD. bmw3 ya que tu si que no te aburres si vas al agua :D  :D

.
 :P  :P  :P Cuando falla La MAR ...queda el Asfalto  :P  :P  8)  :wink: .
Los Parques Naturales de aqui me dan la RISA!!!....no se puede pescar ni bucear Deportivamente..... :( ..pero Profesionalmente acabar con sus fondos si!!! :x  :evil: . Parque Natural....JA! .Teneis razon como no haya union se quedan con el Mar LOS QUE MENOS LO QUIERE...y los que menos lo cuidan  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: .Slds.

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"
 

Desconectado Ctimy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 574
Información del mar "INSITU"
« Respuesta #37 en: 04 de Octubre de 2004, 05:44:13 pm »
Estoy deacuerdo contg fabian!!!!si lo de las canarias va para delante no me estrañaria muxo q galicia fuera la proxima comunidad en prohibirse....con eso de q hay q cuidar la biodiversidad....claro como son los cazasub los q la estropean!!!!!
aver si la cosa no se pone muy negra!! :cry:
Saludos:

            Carlos
 

Desconectado BM3W

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
Información del mar "INSITU"
« Respuesta #38 en: 04 de Octubre de 2004, 06:35:56 pm »
:wink: es esta.....no?
http://www.adecasub.org/
.
Slds :wink:

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Información del mar "INSITU"
« Respuesta #39 en: 04 de Octubre de 2004, 06:44:17 pm »
Cita de: "BM3W"
:wink: es esta.....no?
http://www.adecasub.org/
.
Slds :wink:


Esa misma.

Por cierto, menuda caballería!!!!  :wink:  :lol:

Un saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado BM3W

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
Información del mar "INSITU"
« Respuesta #40 en: 04 de Octubre de 2004, 07:48:49 pm »
:lol: El mio es el M3 del medio........el M3 cabrio y el Porsche son de mis amigos..........BAH! unos pijos  :P ,je,je,je ...un saludo :wink:

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Información del mar "INSITU"
« Respuesta #41 en: 04 de Octubre de 2004, 08:01:28 pm »
Cuando vea un M3 por Vigo, con ese color, le haré una pasadita con mi calamar (soy petrolero)  :wink:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Por cierto. A ver cuando hacemos una quedada y nos conocemos todos en persona, que por ahora sólo tengo el placer de conocer personalmente e Fabián, a JorgeG y a CTimy. Esto va para TODOS. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué os parece?.

Un saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado BM3W

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
Información del mar "INSITU"
« Respuesta #42 en: 04 de Octubre de 2004, 08:09:20 pm »
:lol:^Para diario uso el de mi mujer ,je,je tambien Calamar..307 Hdi negro  :wink: . Oye cuando pases por Bayona , ya sabes por lo menos tomamos un cafe  :wink: .O si no como unos amigos de pescacaña...organizaron un campeonato de colegas y vinieron  8O  8O casi 100 pescadores, :? .Un saludo :wink:

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Información del mar "INSITU"
« Respuesta #43 en: 04 de Octubre de 2004, 08:24:04 pm »
Como aparezcamos 100 pescasubs nos mandan 50 furgones de antidisturbios, y a los geos :wink:  :lol: . Tenemos fama de peligrosos  :evil:

Queda anotado lo del café. Y hago la misma invitación al que se pase por Vigo (PERO que no se pasen 100 todos juntos :wink:  :lol: )

Un saludo  :D
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado BM3W

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
Información del mar "INSITU"
« Respuesta #44 en: 04 de Octubre de 2004, 08:36:22 pm »
:P  :P JE;JE;JE;JE;JE;JE ...........mejor de un cafe  :wink:

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"
 

Tags: