Autor Tema: Reloj Casio Oceanus OC-505D-2AVEF  (Leído 1538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Reloj Casio Oceanus OC-505D-2AVEF
« en: 28 de Agosto de 2005, 02:45:03 am »


 Funciones:

 Neobrite
Un recubrimiento proporciona brillo de tono neón en la oscuridad por un largo periodo, luego de solamente una corta exposición a la luz.
 
Medidor de profundidad hasta -50 m
Un sensor de presión mide los cambios en la presión del agua y los convierte en indicaciones de profundidad. De esta manera, se pueden medir profundidades de hasta -50 m.
 
Indicador de Fecha
Tipo de pila
SR927W
 Dimensiones
50,6mm x 42,5mm x 16,6mm (A x A x P)
  Peso
227 g
 Medición de profundidad de agua

Un sensor de presión incorporado mide la presión del agua, la cual es convertida a un valor de profundidad de agua y mostrada sobre la presentación.
 
 Advertencia de pila baja

Aparece una advertencia sobre la presentación para indicarle que la enegía de la pila ha disminuido de un cierto nivel.
 
 Resistente al agua (20 BAR)

20BAR indica una resistencia al agua de 20 atmósferas, 200 m. Utilizable para buceo con escafandra. No utilizable para buceo en profundidades que requieran gas de helio y oxígeno
 
 Vidrio mineral

Vidrio duro resistente a las rayaduras.
 
 Cristal esférico

La superficie del cristal es rodendeada.
 
 Corona con seguro enroscable

La corona se enrosca en la caja para asegurar resistencia al agua.
 
 Tapa trasera con seguro de rosca

 
 Pulsera sólida de acero inoxidable

 
 Hebilla de 3 pliegues de un toque

 
 Aro biselado antiretroceso

Disponible mayormente en los relojes de buceo, este aro está diseñado de modo que sea imposibkle girar en la dirección incorrecta.
 
 CRONOGRAFO 1/20, 1 HORA

Medición precisa del tiempo transcurrido con el toque de un boton. Unidad de medición 1/20 seg. Medición máxima 1 hora

Más info y manual en:

http://www.casio-europe.com/es/watch/sports/oc-505d-2avef/
también en:
http://www.casiospain.com/dhtml/zoom.php?idVersion=1087592411

Pero principalmente, porque tiene una buenísima oferta de 183,60 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬  + gastos de envío:
http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/mt/sc_mt/0,5409,PD12594,00.html
Ahora bien, dado que tienen una atención telefónica bastante deficiente y no saben distinguir entre una esfera blanca y otra azul, y en El Tajo Escocés de mi ciudad lo tenían por 204 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬, y siendo no sé cuantos aniversario de un carro de años que me casé y otro carro más que nos conocímos y nos dimos la mano,..., el hecho es que sin darme cuenta, salí con él en la muñeca 8-O y estoy  :D  8)
Hoy lo he llevado a la piscina y ... había 2 mts. por todos lados (por donde más cubre) :P . Creo que funciona perfectamente y es muy chulo.
Se nota el peso de 227 grs. que habrá que quitar de plomo. Y ya estoy buscando una correa de goma.

Bueno amigos, si alguno está interesado, las rebajas del Corte terminan el 31 de agosto.
 

Tags: