Autor Tema: Alguien tiene las aletas Hf Sub  (Leído 5446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hfsub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 11
    • http://hfsub.orgfree.com
Re: Alguien tiene las aletas Hf Sub
« Respuesta #15 en: 31 de Marzo de 2011, 02:04:16 pm »
Jajaja, que recuerdos, ese video no está ni para mirarlo xDDD hace 2 años de eso y se hacían solamente palas de fibra. Hemos evolucionado bastante e intentamos siempre sacar cosas nuevas.

Sobre si son caras o baratas pues no se... supongo que eso cada uno debe valorarlo por si mismo. Hay mil marcas y todas válidas, y cada persona tiene su opinión de cada una.

Soy de los que opina que para valorar algo es siempre mejor que alguien que ya las tiene, las ha visto y sobre todo se las ha puesto durante un par de jornadas de pesca te cuente sus sensaciones o te las deje probar (aqui siempre hay que recordad que lo que hacemos es a medida y si tienes una referencia siempre puedes decir más duro, más blando,...), porque cualquier persona interesada te hablará maravillas pero sólo las desinteresadas contarán la realidad.

De nuevo, un saludo!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Alguien tiene las aletas Hf Sub
« Respuesta #16 en: 31 de Marzo de 2011, 03:14:24 pm »
Oscar: Habías usado antes un calzante Mustang? Para mi ESA es una gran diferencia. Con esto no quiero decir que las palas no sean buenas. No las conozco, pero si tu lo dices, me imagino que deben serlo.

Por cierto, cuánto son esos "4 duros"?
« Última modificación: 31 de Marzo de 2011, 05:16:47 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Alguien tiene las aletas Hf Sub
« Respuesta #17 en: 31 de Marzo de 2011, 07:34:17 pm »
Marco habia probado una vez unas Mustang de C4 pero no me gustaron comparadas con las mias.

A mi me gustaria que la gente que las tiene diese su opinion y no solo la mia, si todos cuadran con lo que yo digo entonces esta claro que son unas pedazo de aletas
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Alguien tiene las aletas Hf Sub
« Respuesta #18 en: 31 de Marzo de 2011, 07:41:43 pm »
Marco habia probado una vez unas Mustang de C4 pero no me gustaron comparadas con las mias.

A mi me gustaria que la gente que las tiene diese su opinion y no solo la mia, si todos cuadran con lo que yo digo entonces esta claro que son unas pedazo de aletas

Yo haría una comparativa con las mustang de C4 y las HFsub, el problema es que el que las tiene está en Bahamas bajando muuuy hondo.  :D Dentro de un mes por ahí a lo mejor se puede probar algo...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Alguien tiene las aletas Hf Sub
« Respuesta #19 en: 31 de Marzo de 2011, 07:48:39 pm »
Pero a ti no te patrocinaba Karayosub?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Alguien tiene las aletas Hf Sub
« Respuesta #20 en: 31 de Marzo de 2011, 07:56:33 pm »
Pero a ti no te patrocinaba Karayosub?

 :D :D :D  Si en principio si   ;D pero como me sobran fusiles voy a ver si pruebo suerte con las aletas  ;D ;D ;D

Voy a hablar tambien bien de OMER la marca puntera Italiana  ;D ;D :P
« Última modificación: 31 de Marzo de 2011, 07:57:24 pm por espantameros »
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Alguien tiene las aletas Hf Sub
« Respuesta #21 en: 31 de Marzo de 2011, 09:12:14 pm »
 :D :D :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien tiene las aletas Hf Sub
« Respuesta #22 en: 31 de Marzo de 2011, 10:37:35 pm »
Mira yo tenia anteriormente las OMER  de carbono record , y cuando las probe me senti comodo y la pala respondia....bien pues ...........AHORA ES CUANDO ME DOY CUENTA , DE QUE NO ES TANTO COMO YO PENSABA .

Desde que probe las HFSUB   es cuando he sacado esta conclusion , al principio me sentia raro , pero quien no se siente raro cuando canvia algo que ha utilizado unos años , pues bien , en dos jornadas me adapte sin problema , y un dia quise ver los pros y contras , y coji mis antiguas aletas........ y chicos os lo podeis creer que la sensacion era que no me movia del sitio , era todo a paso tortuga , y desde aquel dia pude y comprobe que estas aletas HF SUB , TIENE UN RENDIMIENTO SUPERIOR ,los movimientos los realizo mas lentos ,pero la reaccion de mis antiguas aletas a estas es a comparacion un ABISMO !!!

AMEN !!
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien tiene las aletas Hf Sub
« Respuesta #23 en: 02 de Abril de 2011, 04:55:25 am »
Mira yo tenia anteriormente las OMER  de carbono record , y cuando las probe me senti comodo y la pala respondia....bien pues ...........AHORA ES CUANDO ME DOY CUENTA , DE QUE NO ES TANTO COMO YO PENSABA .

Desde que probe las HFSUB   es cuando he sacado esta conclusion , al principio me sentia raro , pero quien no se siente raro cuando canvia algo que ha utilizado unos años , pues bien , en dos jornadas me adapte sin problema , y un dia quise ver los pros y contras , y coji mis antiguas aletas........ y chicos os lo podeis creer que la sensacion era que no me movia del sitio , era todo a paso tortuga , y desde aquel dia pude y comprobe que estas aletas HF SUB , TIENE UN RENDIMIENTO SUPERIOR ,los movimientos los realizo mas lentos ,pero la reaccion de mis antiguas aletas a estas es a comparacion un ABISMO !!!

AMEN !!

tete tambien las tienes con calzo mustang o normal?has provado bien algunas aparte de las omer?
 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien tiene las aletas Hf Sub
« Respuesta #24 en: 02 de Abril de 2011, 02:11:51 pm »
Los calzantes son los milenium de omer , estube por ponerme los styngray , pero al final no , los mustan tienen que acoplarse de lujo ,pero si es de infanteria vale , pero como te toque poner y quitar unas veces ,debe de ser mas engorroso supongo .

He probado las blue, y las breier ., pero es lo que digo no es solo probar es estar con ella un par de jornadas ,entonces te das cuenta de si son la adecuadas y te das cuenta de los pros y contras .

Por eso ha primera  bajada y experiencia todas me resultaron raras !!!.
 

Tags: