Autor Tema: Pesca en Almuñecar  (Leído 3658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alvarosub1994

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 4
Pesca en Almuñecar
« en: 13 de Abril de 2011, 03:31:24 am »
Este finde que viene me quiero ir a pescar a Almuñecar y no se exactamente cual es el mejor sitio de esa zona ...Alguien me podría  indicar que zonas son mejores para la pesca ? un saludo y muchas gracias

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Pesca en Almuñecar
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2011, 11:27:50 pm »
Bueno, aunque yo no soy de la zona ni me he metido nunca por ahí a pescar, lo único que te puedo decir es que cuando he pasado por ahí con el coche, la zona que mas me ha gustado es la que va desde Calahonda a Castelldelferro.
Tendrías que retroceder un poco con el coche pero creo que merece la pena.
Al pasar Calahonda está cala rijana que creo que para ir de infanteria puede estar bien para echar un rato.
No se que mas decirte, a ver si la gente de la zona te aconseja algún  sitio para meterte de infantería y te da un par de opciones dependiendo de los vientos.
 

Desconectado tonysub_gpc

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 171
Re: Pesca en Almuñecar
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2011, 09:07:13 pm »
Yo de la zona no soy, pero cuando vivia en malaga he ido alguna que otra vez por Castel de ferro. No se de donde eres pero yo personalmente vi poco pescado por no decir ni una cola, acostumbrado a los caños-bolonia-tarifa...muy bonito y demas pero hay se queda. Tambien hay gente que se mete por un lado de la zona de la herradura, y los hay de alli que sacan pescado pero tienes que tener suerte o conocer la zona muy bien. Llevate un fusil largo porque yo alli he visto mas de 15 y 20m de visibilidad.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca en Almuñecar
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2011, 10:40:11 pm »
cerca de almuñecar tienes la punta de la mona (entra la herradura y almuñecar) y la caleta de salobreña,tienes cerca tambien la escollera del puerto de motril ,si te mueves en poco fondo no te recomiendo que asomes mucho por la punta de la mona,anoser que te quedes muy al principio  :)
 

Desconectado Alvarosub1994

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Pesca en Almuñecar
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2011, 03:42:14 pm »
Ya estoy de vuelta por sevilla, y la verdad que muy poco pescado muchos pulpos eso si y los dos ultimos dias nada de visibilidad pero 0

Tags: