Autor Tema: Mi soporte para la Midland!!  (Leído 620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Mi soporte para la Midland!!
« en: 06 de Agosto de 2011, 12:28:32 pm »
Os presento a la 8 maravilla de los bricos!! ;D ;D :D

Un tornillo de 5 x40 y 2 roscas + accesorio lateral de serie + Seatec Tornado  8) 8)

Como veis es lo mas sencillo del mundo, y no me lo currado tanto como los demás ultra soportes... simplemente cambiar uno de los pasadores del fusil por el tornillo y voila.

 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Mi soporte para la Midland!!
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2011, 01:28:17 pm »
David...así hice yo el primero...buen brico

Te doy recomendaciones...

1) si eres diestro monta la camara por el lado derecho...te va a quitar mucho menos campo visual

2) Creo que has montado el perno en lugar del eje del gatillo...no es muy recomendable. Si lo aprietas te va a "gripar" un poco el gatillo...y el tacto de ese gatillo es lo mejor que tiene esa culata...

Te recomiendo que le vuelvas a poner su eje de inox rectificado y le hagas un taladro a la misma atura un poco mas atrás (como 20 mm) ahi no hay problema.

Si tienes alguna dura para desmontar la culata (no es facil montarla bien despues...) me escribes un privado

Y si pones la camarita un poco mas separada...como 35-40 mm de la empuñadura, los videos se verán mejor

ya tenemos ganas de ver esos videos...jorrrrrrr
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Mi soporte para la Midland!!
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2011, 01:44:06 pm »
Gracias Rasca.

1) Tengo que probarlo en el derecho, pero creo que tenia alguna razón(me molestaba o algo?¿ no me acuerdo) para montarlo en el izquierdo.

2) Si, en principio me gusta  un poco mas hacia atrás y no tocar los pasadores,   tendré que usar el taladro jeje.

Y bueno, desmontar la culata ni de coña, que si ya me lió con las de los fusiles "sencillos" con esta ni te cuento.

Igualmente ahora te mando un privado con otro asunto. ;)

Gracias por los consejos.
 

Tags: