Autor Tema: Es normal ser tan bestia???  (Leído 3984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

  • Visitante
Es normal ser tan bestia???
« en: 29 de Agosto de 2005, 03:57:22 pm »
es normal ser tan bestia ... como para cascarse desde las 7 am  que nos subimos a la barca hasta las 19.30 pm que nos bajemos de ella ????
no se si vosotros tambien haceis esas barbaridades, pero cuando lleguemos a puerto tres tios en una  semirrigida avon de algo mas de 4 metros me dieron ganas de gritar TIEEEEERRAíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ cual Cristobal Colon; a base de barritas energeticas entre zona y zona, con el neopreno pegado al cuerpo y los dedos de los pies como garbanzos en remojo de arrugados. cuanto es lo normal que estais cuando vais en barca???
pd:predomino la escasez de pescado, se cogieron pulpos , cabrachos, sargos, salmonetes,molla, dorada y serviola(tamaños justos); no hay fotos por dos motivos obvios, porque para tres tios to el puto dia no era pesquera para lucir y porque maldita la puta gana de hacer fotos cuando lleguemos a puerto despues de mas de 12 horas sin haber piezas espectaculares( desgraciadamente lo mejor se quedo sin poderse sacar que fueron un par de meros guapos que nos torearon, uno me toreo a mi y a mi compañero para mas chuleria).
pd 2:me paso por debajo otra raya enorme( no tanto como la del otro dia), le dije : buenos dias señora tenga usted buen viaje y segui a lo mio :|
pd3: eso si a pesar del careto de mosqueo de las respectivas mujeres nosotros nos lo pasemos de vicio   :wink:(la mujer del barquero pillo un pollo a last  esperandolo para la comida y casi no llega para la cena  :lol: )
 

Desconectado PEZLORO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 418
Es normal ser tan bestia???
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2005, 04:16:11 pm »
Después de todo vale la pena el viaje.

Te confieso que me ha dado mucha risa lo de la segunda raya, después de la experiencia de la primera, uno le coje más cariño a su fusil. :D  :D

Un abrazo.


David.
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Es normal ser tan bestia???
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2005, 04:44:42 pm »
a ver si FMontero se anima y pone aqui unas fotos de como vamos de vez en cuando, aunque no nos quejamos porque bastante suerte tenemos ya. Fran anímate y mete las foticos de Lopagan con nuestra super semirrigida.jajaja
Un saludo
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Es normal ser tan bestia???
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2005, 05:25:21 pm »
Hombre: 12,5 horas de pesca lo encuentro un poco sobrado, la verdad. Y mira que a mí me gusta estar tiempo. Lo normal es entre 5 y 8 horas.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Es normal ser tan bestia???
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2005, 05:43:11 pm »
sois unos animales, jejeje, por cierto predator íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿tu sabes que es lo que han puesto en frente de la cala sant francesc?? son piscifactorias?? o bateas???
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Es normal ser tan bestia???
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2005, 05:55:24 pm »
Lo más q hemos estado son unas 10 horas pero sin salir del agua  :oops: jajaja pero eso si peor q tu experiencia solamente creo q ese dia cojimos puros roncadores y ni tantos  :?

por ahi no se otra q hemos hecho es quedarnos pescando hasta q caiga la noche luego vamos al bote(ni nos trepamos) cojemos las linternas y nos quedamos de noche  :roll:

Pero si hasta ahora solo como 10h  :lol:

Saludos... 8)

pd: pero eso creo q es... como ya nos han dicho aky porq somos jovenes(broma) :lol:
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
me cuesta el divorcio
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2005, 07:09:22 pm »
Cita de: "S_Serrato"
Lo más q hemos estado son unas 10 horas pero sin salir del agua  :oops: jajaja pero eso si peor q tu experiencia solamente creo q ese dia cojimos puros roncadores y ni tantos  :?

por ahi no se otra q hemos hecho es quedarnos pescando hasta q caiga la noche luego vamos al bote(ni nos trepamos) cojemos las linternas y nos quedamos de noche  :roll:

Pero si hasta ahora solo como 10h  :lol:

Saludos... 8)

pd: pero eso creo q es... como ya nos han dicho aky porq somos jovenes(broma) :lol:
Predator,mi pareja  :D  cuando me paso de 3 horas ya se empieza a mosquear,así que si estoy 12 horas sin noticias me manda a mi,al equipo y a la pesca submarina a freir puñetas.Ahora en serio,me parece una pasada,aunque la ocasión de la barca,para los que salimos de infanteria,hay que aprovecharla bien.
saludos.
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Es normal ser tan bestia???
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2005, 07:16:32 pm »
Cita de: "aromero"
a ver si FMontero se anima y pone aqui unas fotos de como vamos de vez en cuando, aunque no nos quejamos porque bastante suerte tenemos ya. Fran anímate y mete las foticos de Lopagan con nuestra super semirrigida.jajaja
Un saludo





La última que hicimos así salimos de puerto sobre las 8'30 (a.m.) y llegamos sobre las 21'30 si mis cálculos no me fallan, eso son 13 horas en el mar... por supuesto... na de na...  :cry:

En otras ocasiones nos metemos de infantería a las 10 y salimos a las 18'00... eso son 8 horas en remojo... y bueno, más que bestia, yo diría que existe cierto grado de locura  :lol: .

En cualquier caso son ocasiones muy contadas ya que lo normal es que la cosa esté tan aburrida que no merezca la pena...

saludos!
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Es normal ser tan bestia???
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2005, 08:48:45 pm »
yo no he estado más de 6 horas en el agua pero ya me gustaría. habrá que probar.... seremos masocas? Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado Ricardo box_gilda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Sexo: Masculino
Es normal ser tan bestia???
« Respuesta #9 en: 29 de Agosto de 2005, 09:34:35 pm »
8-O  8-O

eso es una barbaridad, tienes que salir con escamas

jajajajajaa

yo nunca he estado tanto pero no por falta de ganas

 :D
Ricardo
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Ha sido agradecido: 293 veces
Es normal ser tan bestia???
« Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2005, 10:32:09 pm »
Cuando estudiaba y no tenia novia (...) me llegue a passar 15 horas pescando. Saliamos a las 6 de la mañana y llegabamos a las  9 de la noche. Por supuesto, todos al borde del desmayo. Cuando estas en el mar no lo notas, pero cuando llegas a casa te da un bajon que ni te explico.
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Es normal ser tan bestia???
« Respuesta #11 en: 30 de Agosto de 2005, 01:11:09 am »
Jajajajaja, que buenas las fotos. Gracias compi!
Marc, lo que dices del bajon es ciertísimo, yo cuando salgo del agua y toca carretera de vuelta empiezo a notar la morriña, se me van cerrando los ojos, se cae la babilla y deliro mientras me invade un profundo sueño. Al pobre piloto lo tengo frito porque dice que se me aburre en el coche, pero.... que culpa tengo yo??...eh Fran!!
Un saludo a Tosssss
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Es normal ser tan bestia???
« Respuesta #12 en: 30 de Agosto de 2005, 01:39:15 am »
Que animalada cojone... Yo hace mucho que no paso de unas 4 horas... las palizas de andar , aletear y vuelta son tales, que a las 4 horas...francamente estoy de pesca hasta los cojone !!! jejejeje y eso que sino me mojo me da el mal de tierra.. !!!
PD: Predator, no le pediste que te devolviera el material ???
jejeje :lol:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Predator

  • Visitante
Es normal ser tan bestia???
« Respuesta #13 en: 30 de Agosto de 2005, 04:55:42 am »
Cita de: "gerard"
sois unos animales, jejeje, por cierto predator íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿tu sabes que es lo que han puesto en frente de la cala sant francesc?? son piscifactorias?? o bateas???

es una piscifactoria , lleva ya tiempo alli, la semana pasada estuvieron los otros dos que iban en la barca conmigo haciendo "la araña" (esperas en el azul a x metros ) por alli y acojona el tema, mas que araña parece que estes haciendo el "gusano" como carnada para tiburones 8-O  por lo impresionante del azul sin fondo.
 

Izand

  • Visitante
Es normal ser tan bestia???
« Respuesta #14 en: 30 de Agosto de 2005, 07:18:48 am »
Yo nunca he estado 10 horas o 15  8-O  pescando... sois unos animales !!. Lo que más he hecho, un par de veces, es estar 3 horillas en un sitio, ver que no hay na que pescar, montarnos en el coche medio vestidos , ir a tro sitio, y echar otras 3 o 4 horillas....

Un saludo !
 

Tags: