Autor Tema: Es normal ser tan bestia???  (Leído 3981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Es normal ser tan bestia???
« Respuesta #15 en: 30 de Agosto de 2005, 11:36:15 am »
somos unos animales!!
yo como el 90% de mis salidas de pesca son de infanteria cuando puedo salir con embarcacion solemos exprimir la jornada hasta limites insospechados. tenemos dias de levantarnos a las 7 de la mañana y salir del agua de noche. pero claro cambiando de zona, haciendo un descansito cuando hay una buena pieza para la sesion fotografica, descansito para comer...pero eso que tengo dias de muxisimas horas en el agua, sobre 12 horas calculo

tambien cuando voy d infanteria me gusta estar muchas horas en el agua, hay amigos mios q con 3horas ya estan rebentaos(yo hay dias duros q tambien) pero eso que a mi hay dias q casi me tienen q sacar a rastras del agua,jeje

pero aprovexo para hacer una REFLEXION, estos excesos los considero una imprudencia(opinion personal q nadie se me mosquee) y me explico: esta claro q todo depende d ritmo d pesca, profundidad... pero yo despues d 6horas a tope noto consancio y que mis cualidades fisicas estan  mermadas(RIESGO,PELIGRO...). tengo comprobadisimo q mis mejores esperas las hago normalmente  durante las dos primeras horas d pesca(aunq eso no quita que muchas veces he pillao el bicho  del dia en la ultima espera despues d 6 horas pescando)
y no solo me refiero al cansancio fisico, tambien esta el otro cansancio de  estar horas superconcentrado
yo hasta un dia hace ya tiempo de esos del dia entero, al final de la jornada relajando en superficie se me cerraron los ojos, casi me duermo!!!! pero eso q de todo se aprende....
pos nada q estar tan cansados en el agua no es seguro, y ojito tb a los q tienen q conducir bastante tiempo d vuelta



un saludo
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Josesubmar

  • Visitante
Es normal ser tan bestia???
« Respuesta #16 en: 30 de Agosto de 2005, 01:01:28 pm »
Yo lo máximo en barca fue desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde, ese dia fue un sabado y la churri por la noche tenia que arrastrarme de local en local por que no era persona :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: tanto es asi que me quedaba sobado a la minima que me apoyara contra algo, todo esto me llevo a replantearme esas salidas tan bestias ademas que a partir de la 8íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª hora no rindes(por lo menos mi caso). Despues de infantería llegue a estar mas o menos lo mismo pero es demasiado tute :?  :?  :?

Saludos :wink:  :wink:  :wink:

Pd: el problema de estas salidas es que nos la jugamos al forzar tanto, y eso no es nada bueno :sad:
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Es normal ser tan bestia???
« Respuesta #17 en: 30 de Agosto de 2005, 02:59:11 pm »
Bueno a mi no me pasa lo q cuentan, yo al estar todo el dia en el agua ya las ultimas horas mi apnea esta más avanzada... :oops:  porq no se y como dijo Marc M el cansancio a mi y a i hermano por lo menos nos cae es cuando llegamos a la casa, si nos sentamos ahi mismo quedamos  :lol:  , en la hamaca donde sea, he llegado a dormirme asi mismo con escamas y todo en la cama  :twisted: !!!!!!!! y eso no es todo al otro dia a las 5 de la mañana parados arreglando las cosas para ir a pescar troliando(solamente me lavo los dientes y ya :lol:  jajaja)

Pero bueno creo q eso es la falta de mar y por ser joven no se? :P

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Es normal ser tan bestia???
« Respuesta #18 en: 02 de Septiembre de 2005, 08:14:16 am »
Yo cuando salgo con barca no suelo estar más de 5-6 horas desde la salida del puerto hasta la llegada. En el agua no paso más de 3,5 horas... será que mi físico no da para más jajajajajaaaa :wink:
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Pau

  • Visitante
Es normal ser tan bestia???
« Respuesta #19 en: 02 de Septiembre de 2005, 01:38:44 pm »
Y yo añado que un reloj (sea de apnea o no) ha salvado mas de un matrimonio. Llevar una bolsa estanca en la barca y llamar a casa diciendo: "todo va bien, solo que estamos aprovechando la salida" ......

Cuando estamos en el agua kas horas pasan volando. Saliendo de infantería algunos se han tirado hasta 6 horas. Con el reloj se puede pensar un poquito mas en los tuyos y saber cuando hay que dar vuelta atrás.

Saludos
 

kara-yo

  • Visitante
Es normal ser tan bestia???
« Respuesta #20 en: 02 de Septiembre de 2005, 01:43:06 pm »
:roll:  :roll:  :roll:
 

Predator

  • Visitante
Es normal ser tan bestia???
« Respuesta #21 en: 02 de Septiembre de 2005, 03:26:55 pm »
Cita de: "Pau"
Y yo añado que un reloj (sea de apnea o no) ha salvado mas de un matrimonio. Llevar una bolsa estanca en la barca y llamar a casa diciendo: "todo va bien, solo que estamos aprovechando la salida" ......

Cuando estamos en el agua kas horas pasan volando. Saliendo de infantería algunos se han tirado hasta 6 horas. Con el reloj se puede pensar un poquito mas en los tuyos y saber cuando hay que dar vuelta atrás.

Saludos

Tienes toda la razon Pau. :wink:
Añadir que en la barca habian tres relojes y dos moviles, tambien cobertura; lo unico que no habia en ese momento eran seres  humanos racionales y responsables para  con los suyos, en su lugar habian tres pescasubs predadores en una voragine desenfrenada de PESCA, PESCA, PESCA  :twisted:  :twisted:  :twisted: .
Y que os voy a contar que no sepais, si los pescasubs somos como los grenlins: cuando entramos en contacto con el agua nos transformamos  :lol:
Fuera del agua asi seriamos: Sito, Leo y Predator. :D   8)   :P  
Dentro del agua asi somos: Sito , Leo y Predator.  :twisted:   :twisted:   :twisted:
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Es normal ser tan bestia???
« Respuesta #22 en: 02 de Septiembre de 2005, 08:16:39 pm »
jajajajajajajaja, predator buenisimo lo de que somos como los gremlins q cuando tocamos el agua nos transformamos!!! ke qweno!!! jejeje

un saludo
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Tags: