Autor Tema: Vendo Aletas Beuchat Fibra de Vidrio  (Leído 1500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marck

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Ha sido agradecido: 237 veces
Vendo Aletas Beuchat Fibra de Vidrio
« en: 01 de Junio de 2011, 12:49:32 am »
Vendo Aletas Beuchat Fibra de Vidrio en perfectas condiciones, tienen bastante uso pero siempre muy cuidadas despues de cada salida, calzantes de casa beuchat talla 41-42 y perfiles en perfecto estado.
Precio 75 euros.
« Última modificación: 08 de Junio de 2011, 02:14:00 am por Denton_Denia »
 

Desconectado marck

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Ha sido agradecido: 237 veces
Re: Vendo Aletas Beuchat Fibra de Vidrio
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2011, 04:51:46 pm »
Nuevo precio:

75 euros

Alguien me dice si se puede modificar el anuncio de arriba para cambiarle el precio?

Un saludo.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Vendo Aletas Beuchat Fibra de Vidrio
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2011, 04:56:26 pm »
Tu mismo puedes darle a "modificar" y lo cambias. Y luego si quieres borras tu segundo mensaje. Pero te recomiendo que además de modificar, pongas un  EP!  cada semana para que el anuncio no se pierda en el olvido de los tiempos de la memoria del foro ....  8)

Desconectado marck

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Ha sido agradecido: 237 veces
Re: Vendo Aletas Beuchat Fibra de Vidrio
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2011, 01:37:19 am »
Pues sigo sin encontrar lo de modificar.. Se ve que soy muy torpe.. No veo esa pestaña y no se cambiarlo.. Si alguien puedes especificar un poco mas..

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Vendo Aletas Beuchat Fibra de Vidrio
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2011, 01:55:16 am »
Pues sigo sin encontrar lo de modificar.. Se ve que soy muy torpe.. No veo esa pestaña y no se cambiarlo.. Si alguien puedes especificar un poco mas..

En esta sección del foro no se pueden modificar los mensajes.
No encuentras la pestaña porque no existe. ;)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Vendo Aletas Beuchat Fibra de Vidrio
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2011, 02:14:32 am »
Ya te lo he modificado yo angel, en este subforo solo podemos los moderadores creo.

saludos
 

Desconectado marck

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Ha sido agradecido: 237 veces
Re: Vendo Aletas Beuchat Fibra de Vidrio
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2011, 08:08:51 pm »
Ya decia yo.. Gracias Xavi por modificarlo. Bueno que pasa con las aletas? Van de lujo, es un paso previo al carbono y si alguien las ha probado que comente. Un saludo.

Desconectado tonysub_gpc

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 171
Re: Vendo Aletas Beuchat Fibra de Vidrio
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2011, 08:24:30 pm »
te contesto yo, ya que esas aletas las tube un par de años. Mas resistentes que el carbono pero con un empuje parecido a unas de dureza blanda de carbontek, algo menos pesadas si, pero para empezar esta muy bien. Yo despues de dos años con esas aproveche el calzante para meterle la pala de carbono, aunque esas palas todavia la esta usando un compi mio... ya tendran casi 4 años de tralla y quitando los arañazos estan perfectas.

Yo con las aletas de plastico me costaba pasar de los 12m, con las de fibra pescaba entre 8 y 16m comodo, y ya con el carbono en verano puedo mirar alguna piedra a 18-20m. Para ir desde orilla estan muy bien
 

Desconectado tonysub_gpc

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 171
Re: Vendo Aletas Beuchat Fibra de Vidrio
« Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2011, 08:25:39 pm »
te contesto yo, ya que esas aletas las tube un par de años. Mas resistentes que el carbono pero con un empuje parecido a unas de dureza blanda de carbontek, algo menos pesadas si, pero para empezar esta muy bien. Yo despues de dos años con esas aproveche el calzante para meterle la pala de carbono, aunque esas palas todavia la esta usando un compi mio... ya tendran casi 4 años de tralla y quitando los arañazos estan perfectas.

Yo con las aletas de plastico me costaba pasar de los 12m, con las de fibra pescaba entre 8 y 16m comodo, y ya con el carbono en verano puedo mirar alguna piedra a 18-20m. Para ir desde orilla estan muy bien

corrijo son: son algo MAS pesadas
 

Desconectado marck

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Ha sido agradecido: 237 veces
Re: Vendo Aletas Beuchat Fibra de Vidrio
« Respuesta #9 en: 08 de Julio de 2011, 02:17:45 pm »
te contesto yo, ya que esas aletas las tube un par de años. Mas resistentes que el carbono pero con un empuje parecido a unas de dureza blanda de carbontek, algo menos pesadas si, pero para empezar esta muy bien. Yo despues de dos años con esas aproveche el calzante para meterle la pala de carbono, aunque esas palas todavia la esta usando un compi mio... ya tendran casi 4 años de tralla y quitando los arañazos estan perfectas.

Yo con las aletas de plastico me costaba pasar de los 12m, con las de fibra pescaba entre 8 y 16m comodo, y ya con el carbono en verano puedo mirar alguna piedra a 18-20m. Para ir desde orilla estan muy bien

corrijo son: son algo MAS pesadas

Gracias por el comentario compañero. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Yo mientras no las venda sigo pescando con ellas. Por cierto, siguen a la venta.. Un saludo.

Tags: