Autor Tema: Penas de cárcel para los armadores de Camariñas que usaron dinamita  (Leído 6168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Penas de cárcel para los armadores de Camariñas que usaron dinamita
« Respuesta #15 en: 28 de Diciembre de 2010, 11:53:58 am »
Tu sal a pescar con punta explosiva, y te meten al trullo de cabeza! a eso le llamo yo igualdad y justicia  >:(

Cada véz entiendo menos a éste pais! ??? :-\. cuanto más gorda la haces, mas benevolencia obtienes  :o.

<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Penas de cárcel para los armadores de Camariñas que usaron dinamita
« Respuesta #16 en: 05 de Enero de 2011, 02:04:29 am »
Yo acerca de estos últimos comentarios del 28 de Diciembre (día de los Santos Inocentes), no le haría mucho caso, más aún si tenemos en cuenta lo que suelen tardar las apelaciones y demás. Y hablando de estos temas de delitos ecológicos, y tenencia ilícita de explosivos (que a mi parecer es infinitamente más grave que una tenencia ilícita de armas), veo extremadamente leves las penas impuestas. Amén de las sanciones impuestas a compañeros por pasarse en algún quilo del peso máximo estipulado, creo que no deben ser ejemplares si no JUSTAS, y en justicia sería que si tienen Dinamita, no creo que la usen para celebrar un gol del Depor, del Madrid, Barça o del equipo que cada cual aprecie más... y creo que deberían por lo menos tener en consideración el daño que pudiesen haber causado teniendo en cuenta las capturas realizadas en los años precedentes (en comparación con la media de los compañeros) y revisar las zonas de pesca de estos barcos para poder examirar los daños ocasionados, de forma que se les pudiese interponer la correspondiente multa tanto a armadores, capitanes o marineros que o lo propiciaron, lo realizaron o giraron la cara para obviar lo existente sin mediar denuncia alguna de por medio, y si no estoy errado, aquel que no denuncia un delito del que es conocedor, se convierte automaticamente en complice del mismo, y por lo leido en la sentencia, si no todos, muchos compañeros conocían de estos actos y no lo denunciaron, incluso alegando que habían realizado avisos verbales... para alucinar...
Por lo que a mi parecer, posteriormente al cumplimiento de la pena (y cumplir el 100% de la misma), inhabilitarles de porvida para cualquier oficio o cargo público en el que se pueda perjudicar de cualquier forma el medio ambiente, y esto de por vida, y no por un año, dos o 10...
Mano dura a los que se cargan el azul, que también es su medio de trabajo y de ganarse la vida, deberían aprender de las gestiones que realian de los mares de Alaska y Australia, y luego aplicarlas en nuestras costas.
Y me voy a callar que me estoy encendiendo por momentos y no se si podré seguir manteniendo la compostura.
Un saludo y buen azul a todos los que amáis la mar y el océano, y a los que se lo cargan, ojalá que se los trague una ola de 10 metros...
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Coni

  • Visitante
Re: Penas de cárcel para los armadores de Camariñas que usaron dinamita
« Respuesta #17 en: 27 de Abril de 2011, 08:16:26 pm »
Yo acerca de estos últimos comentarios del 28 de Diciembre (día de los Santos Inocentes), no le haría mucho caso, más aún si tenemos en cuenta lo que suelen tardar las apelaciones y demás. Y hablando de estos temas de delitos ecológicos, y tenencia ilícita de explosivos

No me habia dado cuenta que era 28 de diciembre, pero desgraciadamene no era broma. Y veremos a ver si entra en prision.
Tienen hasta grupo en facebook pidiendo el indulto
http://es-la.facebook.com/pages/%C3%9Anete-en-apoio-a-Felipe-Campa%C3%B1a-Carril/197059086979200

"Anete en apoio", por el anete les metia lo que yo me se.

Y gobierno y oposicion tambien lo piden.
http://www.laopinioncoruna.es/metro/2011/03/19/gobierno-oposicion-exigen-indulto-marinero-camarinas/478040.html

Y el tio inocente se proclama, llegarian solos lo explosivos al almacen.
Yo es que flipo, me va a salir mas caro a mi el puto stop que no vi el otro dia que a estos la tenencia de explosivos, si no al tiempo.

Como si lo viera, ni carcel, ni sancion economica porque no se pudo demostrar el daño, ni nada. Pediran una indemnizacion por los dias de carcel y al final lo que les pagaremos seremos nosotros.
« Última modificación: 27 de Abril de 2011, 08:22:01 pm por trasto »
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Penas de cárcel para los armadores de Camariñas que usaron dinamita
« Respuesta #18 en: 27 de Abril de 2011, 09:02:16 pm »
.......
Tienen hasta grupo en facebook pidiendo el indulto
http://es-la.facebook.com/pages/%C3%9Anete-en-apoio-a-Felipe-Campa%C3%B1a-Carril/197059086979200

"Anete en apoio", por el anete les metia lo que yo me se.

Y gobierno y oposicion tambien lo piden.
http://www.laopinioncoruna.es/metro/2011/03/19/gobierno-oposicion-exigen-indulto-marinero-camarinas/478040.html

.......

si te contara, hasta vinieron por mi casa pidiendo firmas y todo, andan puerta por puerta  :o :o :o :o :o
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Penas de cárcel para los armadores de Camariñas que usaron dinamita
« Respuesta #19 en: 27 de Abril de 2011, 09:14:53 pm »
Ojalá les rompan el culo
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Penas de cárcel para los armadores de Camariñas que usaron dinamita
« Respuesta #20 en: 27 de Abril de 2011, 10:48:46 pm »
Menudo circo tienen montado en esa pagina de fb, estoy apunto de poner algo en ese muro  ::)
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Penas de cárcel para los armadores de Camariñas que usaron dinamita
« Respuesta #21 en: 27 de Abril de 2011, 10:51:38 pm »
No durara mucho tu mensaje. Ya veras
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Penas de cárcel para los armadores de Camariñas que usaron dinamita
« Respuesta #22 en: 27 de Abril de 2011, 10:59:00 pm »
SOS entramos y los ponemos a caldo?  ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Penas de cárcel para los armadores de Camariñas que usaron dinamita
« Respuesta #23 en: 27 de Abril de 2011, 11:10:56 pm »
Jajajaja ;D estoy en el movil, pero mañana les doy un saludo de mis partes ;D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Penas de cárcel para los armadores de Camariñas que usaron dinamita
« Respuesta #24 en: 27 de Abril de 2011, 11:14:46 pm »
Jajajaja ;D estoy en el movil, pero mañana les doy un saludo de mis partes ;D

 :D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Penas de cárcel para los armadores de Camariñas que usaron dinamita
« Respuesta #25 en: 28 de Abril de 2011, 12:56:48 am »
Sinceramente pensaba que era una inocentada por el día que era, y por la levedad de las penas impuestas...
Ojalá que me hubiese equivocado... pero más vergonzoso me parece el hecho de que unos políticos (presuntamente interesados por algún motivo oculto o no tan oculto...). Políticos que no solo tienen que preocuparse de esa persona, si no también de los daños que ha causado y del delito cometido.
Y si ya está juzgado por el tribunal supremo, nada de presunto, es un delincuente y que pringue en la carcel, que le revienten hasta los tímpanos... y le dejen el ojal como la bandera de Japón!!! Eso por lo menos!!! Porque lo que hacían durante quien sabe cuanto tiempo... no tiene nombre...
Vamos, que a ver si por lo menos los politicuchos de turno reculan y dejan que la justicia siga su curso, y no les dejen libres, porque poco que confio ya en la justicia... solo falta que dejen sueltos a estos delincuentes y mentan en la carcel a otros con delitos menores y no los suelten...
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado soriasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Sexo: Masculino
  • soria
Re: Penas de cárcel para los armadores de Camariñas que usaron dinamita
« Respuesta #26 en: 08 de Mayo de 2011, 03:23:04 am »
lo que mas me jode de la mierda de leyes que tenemos es que luego muchos politicos de mierda ponen en el punto de mira siempre la pescasubmarina exponiendo que somos los culpables de que no quede pescado y precisamente somos los mas selectivos por que solo pescamos algo si nos lo vamos a comer y si tiene un peso adecuado y despues a estos furtivos capullos que usan dinamita destrozando los fondos les cojen y quedan sin cargos yo de verdad no lo entiendo probad un dia a ir sin la licencia y que de la casualidad de que os encontreis a la guardia civil veras como os entra la risa pero claro eso es mas grave que poner dinamita si fuera por mi cogia los 50 kilos de dinamita que encontraron en su casa y se los metia por el culo.
 

Tags: