Autor Tema: Cressi SL 70 y 100 Tovarich  (Leído 2755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PedroAljorra

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
Re: Cressi SL 70 y 100 Tovarich
« Respuesta #15 en: 05 de Abril de 2011, 11:05:45 pm »
Pero que haces loco :o, eso no se vende, as mirado el cargador este que es como una manibela?

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,26774.0.html

Si que lo he mirado, pero lo veo muy engorroso.
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re: Cressi SL 70 y 100 Tovarich
« Respuesta #16 en: 05 de Abril de 2011, 11:23:55 pm »
Pedro que mala pata... nunca mejor dicho  :'( la ultima fractura del pie te ha jodido porque antes de esa fractura ya lo cargabas a una carga respetable.

Cualquiera que lo tenga en la mano verá que están nuevos¡¡¡
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Cressi SL 70 y 100 Tovarich
« Respuesta #17 en: 05 de Abril de 2011, 11:25:34 pm »
Por problemas de salud no puedo cargarlos, a no ser que vayan a muy poca presión especialmente el 100, cuando digo poca presión me refiero a 11 bares.


[/quote]

Prueba con el cargador de Tromic.
Podrás cargarlo a la presión que te salga de los huevos. El limite lo tendrás en la rotura del material y no en tus fuerzas.
 

Desconectado PedroAljorra

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
Re: Cressi SL 70 y 100 Tovarich
« Respuesta #18 en: 06 de Abril de 2011, 08:17:36 am »
Por problemas de salud no puedo cargarlos, a no ser que vayan a muy poca presión especialmente el 100, cuando digo poca presión me refiero a 11 bares.



Prueba con el cargador de Tromic.
Podrás cargarlo a la presión que te salga de los huevos. El limite lo tendrás en la rotura del material y no en tus fuerzas.
[/quote]

Gracias de todas formas, pero como he dicho antes lo veo un engorro.

Y respecto a los problemas de salud, me explico mejor para que no hayan malos entendidos.

Con el pie que deberia de cargar el 100 ya que soy zurdo seria con el derecho pero en esa pierna nunca lo pude cargar porque de un accidente, llevo protesis de cadera , ligamentos cruzados posteriores de rodilla rotos y atrofia muscular especialmente para levantar el pie por un pinzamiento del nervio ciatico popliteo externo. Con lo que cargaba el fusil con el pie izquierdo y mano izquierda, pero el pasado 22.0111 me rompi un hueso del pie izquierdo el 5.- metatarsiano, y ya no puedo apoyar el fusil en ese pie porque me hago daño. El 70 lo cargo con poca presión solamente con los brazos porque como deberia deberia cargarlo no puedo que seria con las piernas cruzadas apoyando la culata sobre el gemelo de la pierna derecha, imposible porque me hago daño y sobre el gemelo izquierdo no podria porque no tengo fuerza para mantener las piernas cruzadas.

 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Cressi SL 70 y 100 Tovarich
« Respuesta #19 en: 06 de Abril de 2011, 12:39:37 pm »
Por problemas de salud no puedo cargarlos, a no ser que vayan a muy poca presión especialmente el 100, cuando digo poca presión me refiero a 11 bares.



Prueba con el cargador de Tromic.
Podrás cargarlo a la presión que te salga de los huevos. El limite lo tendrás en la rotura del material y no en tus fuerzas.

Gracias de todas formas, pero como he dicho antes lo veo un engorro.

Y respecto a los problemas de salud, me explico mejor para que no hayan malos entendidos.

Con el pie que deberia de cargar el 100 ya que soy zurdo seria con el derecho pero en esa pierna nunca lo pude cargar porque de un accidente, llevo protesis de cadera , ligamentos cruzados posteriores de rodilla rotos y atrofia muscular especialmente para levantar el pie por un pinzamiento del nervio ciatico popliteo externo. Con lo que cargaba el fusil con el pie izquierdo y mano izquierda, pero el pasado 22.0111 me rompi un hueso del pie izquierdo el 5.- metatarsiano, y ya no puedo apoyar el fusil en ese pie porque me hago daño. El 70 lo cargo con poca presión solamente con los brazos porque como deberia deberia cargarlo no puedo que seria con las piernas cruzadas apoyando la culata sobre el gemelo de la pierna derecha, imposible porque me hago daño y sobre el gemelo izquierdo no podria porque no tengo fuerza para mantener las piernas cruzadas.


[/quote]

OK,

Aunque el 70 creo que te complicas mucho la vida.
Yo lo cargo de otra manera, aunque es muy dificil de explicar por mail.
A ver si me grabo un video y lo cuelgo para que veas.
No lo apoyo el gemelo, ni cruzo piernas.
Cojo la culata con la mano izquierda y el cargador con la otra (me pilla justo con una varilla de 87 cm, otra cosa es que por embargadura no te alcancen los brazos), digamos que me quedo como un cristo en la cruz.
Bueno, una vez cogido así hago fuerza con ambos brazos y una vez he metido parte de la varilla la mano que aguanta la culata la coloco en el muslo derecho y ahí ya el último empujón para abajo con brazo derecho y con pierna derecha para arriba.
Es mas fácil de cargar que de explicar.
Ya te digo, a ver si me grabo para que lo veas.
Un saludo.
 

Desconectado PedroAljorra

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
Re: Cressi SL 70 y 100 Tovarich
« Respuesta #20 en: 11 de Abril de 2011, 10:41:08 pm »
Gracias a todos y a ti BocaRape por vuestros comentarios.

Tengo que decir que el 70 ha sido vendido.

Saludos.
 

Desconectado javiersub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Cressi SL 70 y 100 Tovarich
« Respuesta #21 en: 12 de Abril de 2011, 09:38:01 pm »
cuando quedemos un dia, a ver si me lo enseñas y te digo algo, pedro, un saludo
 

Desconectado PedroAljorra

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
Re: Cressi SL 70 y 100 Tovarich
« Respuesta #22 en: 12 de Abril de 2011, 10:41:16 pm »
Hombre Javi tu por aqui, pues creo que no lo vas a poder ver porque lo acabo de vender.

Saludos.
 

Tags: