Autor Tema: ROLLERGUN CARBONO-BAMBU 100 enclosed track  (Leído 4566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: ROLLERGUN CARBONO-BAMBU 100 enclosed track
« Respuesta #15 en: 07 de Abril de 2011, 04:25:59 am »
Simplemente precioso!! :o
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado soriasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Sexo: Masculino
  • soria
Re: ROLLERGUN CARBONO-BAMBU 100 enclosed track
« Respuesta #16 en: 07 de Abril de 2011, 10:00:45 am »
felicidades por el trabajo te a quedado de lujo hay muy buenos detalles en este fusil a ver que tal tira un saludo. ;)
 

Izand

  • Visitante
Re: ROLLERGUN CARBONO-BAMBU 100 enclosed track
« Respuesta #17 en: 07 de Abril de 2011, 10:22:19 am »
Desde mi total desconocimiento del sistema roller (no he tirado con él ni una sola vez), quería hacerte una pregunta: ¿no podría ir mejor con una goma más fina, elástica y progresiva y con una varilla algo más gruesa ?

Cargar una G20 tiene que ser curioso, pero me da la impresión de quedarse corta la varilla (para medio-largo alcance). Estoy casi seguro que en siguiente creación para 7'5 tiene que ir mejor.

En cualquier caso el fusil es precioso  ;)
 

Desconectado fiberbambu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 277
  • ALICANTE
Re: ROLLERGUN CARBONO-BAMBU 100 enclosed track
« Respuesta #18 en: 07 de Abril de 2011, 03:36:07 pm »
Desde mi total desconocimiento del sistema roller (no he tirado con él ni una sola vez), quería hacerte una pregunta: ¿no podría ir mejor con una goma más fina, elástica y progresiva y con una varilla algo más gruesa ?

Cargar una G20 tiene que ser curioso, pero me da la impresión de quedarse corta la varilla (para medio-largo alcance). Estoy casi seguro que en siguiente creación para 7'5 tiene que ir mejor.

En cualquier caso el fusil es precioso  ;)

Esta es solo una de las formas en las que se puede confeccionar, si pusiese una varilla de 7 ó 7,5 seguiría usando una goma de 18 ó 19mm para aprovechar que el sistema no tiene retroceso.
Estuve hace poco haciendo pruebas pescando con un roller de 84 de carbono con gomas de 16mm y no me gusto mucho como empujaba la flecha, luego cambié a 18mm y se notó muchísimo la diferencia.

En lo de utilizar flechas más gruesas también hice pruebas, la flecha de 6,5mm es la más rápida duante los primeros metros y las más gruesas llegan más lejos aunque son más lentas, pero sin retroceso en ningún caso, el próximo roller será igual a este pero con cabezal abierto para varillas de hasta 8mm,saludos
 

Desconectado parasargo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 568
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando o pillando olas
Re: ROLLERGUN CARBONO-BAMBU 100 enclosed track
« Respuesta #19 en: 19 de Abril de 2011, 04:36:43 pm »
Sin palabras me dejas. El día que me pille un fusil artesanal, lo tengo clarinete del todo. Te lo pillo a ti como que me llamo Marco. Jooooooder... :o :o :o
QUE GANAS TENGO DE ROBALOS.ES
 

Tags: