Autor Tema: Espera: Entrada preciosa para llevar dodotis  (Leído 3403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Espera: Entrada preciosa para llevar dodotis
« Respuesta #15 en: 07 de Abril de 2011, 06:20:29 pm »
Gracias Dentex. Espero no llegar al momento de pensar si era un toro u otra cosa para echar a correr.  :D :D

Creo que en El Hierro se ve alguno de vez en cuando. Tengo un colega que grabó uno allá, a ver si encuentro el video.

Edito:

Aquí está un video del bicho del Hierro.

« Última modificación: 07 de Abril de 2011, 06:25:16 pm por shark_pc »
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Espera: Entrada preciosa para llevar dodotis
« Respuesta #16 en: 07 de Abril de 2011, 06:29:36 pm »
Gracias Dentex. Espero no llegar al momento de pensar si era un toro u otra cosa para echar a correr.  :D :D

Creo que en El Hierro se ve alguno de vez en cuando. Tengo un colega que grabó uno allá, a ver si encuentro el video.

En el Hierro sería un marrajo o una cornuda (martillo). Yo me crucé con un marrajo en Lanzarote y ahí sí que se me pusieron de corbata. Estaba intentando desenrocar un mero que tenia pinchado desde el día anterior y dos o tres abades colgaban de mi boya. Así que el tiburón seguro que llevaba tiempo rondando la zona porque habría olido al mero por la noche y estaba bastante cachondo. Yo me encontraba solo, muy lejos de la costa; así que puse pies en polvorosa. Estuve todo el camino de vuelta esperando el tirón de la boya, pero al final no pasó nada. ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Espera: Entrada preciosa para llevar dodotis
« Respuesta #17 en: 07 de Abril de 2011, 06:42:10 pm »

En el Hierro sería un marrajo o una cornuda (martillo). Yo me crucé con un marrajo en Lanzarote y ahí sí que se me pusieron de corbata. Estaba intentando desenrocar un mero que tenia pinchado desde el día anterior y dos o tres abades colgaban de mi boya. Así que el tiburón seguro que llevaba tiempo rondando la zona porque habría olido al mero por la noche y estaba bastante cachondo. Yo me encontraba solo, muy lejos de la costa; así que puse pies en polvorosa. Estuve todo el camino de vuelta esperando el tirón de la boya, pero al final no pasó nada. ;)

 :o :o

¿Entonces me pienso hacerle una visita al colega en Lanzarote? ::) :D :D

La verdad que tiene que acojonar, hace poco salió un video de una cornuda en Gran Canaria y buff tiene que ser jodido. Supongo que con barco es mucho más facil. Te subes al barco y cambio de zona, pero a patas... que yuyu.  :D



PD:Mira el enlace que puse en mi último post.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Espera: Entrada preciosa para llevar dodotis
« Respuesta #18 en: 07 de Abril de 2011, 06:48:22 pm »

En el Hierro sería un marrajo o una cornuda (martillo). Yo me crucé con un marrajo en Lanzarote y ahí sí que se me pusieron de corbata. Estaba intentando desenrocar un mero que tenia pinchado desde el día anterior y dos o tres abades colgaban de mi boya. Así que el tiburón seguro que llevaba tiempo rondando la zona porque habría olido al mero por la noche y estaba bastante cachondo. Yo me encontraba solo, muy lejos de la costa; así que puse pies en polvorosa. Estuve todo el camino de vuelta esperando el tirón de la boya, pero al final no pasó nada. ;)

 :o :o

¿Entonces me pienso hacerle una visita al colega en Lanzarote? ::) :D :D

Que va, hombre!! Al día siguiente estaba todo olvidado y estaba otra vez perdido en medio del mar. El peligro que supone un tiburón comparándolo con el que supone un síncope, es ridículo.

PD:Mira el enlace que puse en mi último post.

Ese es el inofensivo.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Espera: Entrada preciosa para llevar dodotis
« Respuesta #19 en: 07 de Abril de 2011, 06:59:14 pm »

Que va, hombre!! Al día siguiente estaba todo olvidado y estaba otra vez perdido en medio del mar. El peligro que supone un tiburón comparándolo con el que supone un síncope, es ridículo.

Ese es el inofensivo.  ;)

Era broma jejeje ;) Lo que falta es money!!  :D

Y sobre lo de los síncopes pues sí, muchísimo mayor peligro. Conozco a más de uno que no le ha pasado nada por vete a saber tu.

Los post sobre especies de tibus y demás me flipan. En Canarias tenemos muchísima variedad, pero creo que andamos algo escasos de material audio-visual.

 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Espera: Entrada preciosa para llevar dodotis
« Respuesta #20 en: 07 de Abril de 2011, 07:37:12 pm »
Qué especie es?
Al principio creí que fuese un Toro; Por vuestros comentarios veo que no...

Es un tiburón arenero (carcharias taurus). Se parece a un toro (carcharhinus leucas), como un huevo a una castaña.  ;D

Pero tienes razón en que en algunos sitios le llaman también tiburón toro creándose una horrible confusión. Y digo horrible porque el toro verdadero sí que es cabrón.  ;D ;)

Es bueno saber estas cositas, para saber de que "toro" están hablando antes de salir al ruedo. ;)
Toda la vida se ha llamado tambien al arenero tiburon toro.
Al tiburon toro peligroso, se le llama asi porque en ingles es conocido como bullshark, y la traduccion a anulado su tradicional nombre en castellano, que era tiburon sarda. Lo dice un friki de los tibus ;)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Espera: Entrada preciosa para llevar dodotis
« Respuesta #21 en: 07 de Abril de 2011, 07:50:59 pm »
esto promete.... friki de los tibus vs biologo amateur

 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Espera: Entrada preciosa para llevar dodotis
« Respuesta #22 en: 07 de Abril de 2011, 08:14:45 pm »
Aqui los llaman Sand Tigers.

En la zona de Virginia y Carolina del Norte donde Omer realizaba el campeonato de Hatteras hay a patadas.

En esa zona hay muchos barcos hundidos y todos ellos tienen 4 o 5 de esos tiburcios, son grandotes pero inofensivos.
Son muy famosos por lo facil que son de tener en cautividad, si os fiajis casi que cada acuario del mundo tienes a esos tiburones, ademas como tienen los dientes todos curvos y para afuera, pues impresionan.

Los Toros son los que son medio Hijos de Puta.

Ivan
 

Desconectado pachinsub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Femenino
  • Fondo de Bikini
Re: Espera: Entrada preciosa para llevar dodotis
« Respuesta #23 en: 19 de Abril de 2011, 10:00:21 am »
 :o :o :o :o
Para mi es un tiburón sea toro o arenero jajajaja
 

Desconectado soriasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Sexo: Masculino
  • soria
Re: Espera: Entrada preciosa para llevar dodotis
« Respuesta #24 en: 19 de Abril de 2011, 10:29:13 am »
yo no entiendo mucho de tiburones pero que me decis de el tiburon blanco ese si tiene cara de pocos amigos no? de todas formas si alguna vez me meto en un mar donde esten estos bichos tan grandes tendre que encargar un traje combinado de pisete y cagalete ;Dpor si me cago del susto una vez vi a una mujer en un video que se ponia un traje del mismo material de los guantes de los carniceros y dejaba que le mordieran los tiburones y se veia que no le desgarraba la piel pero tiene que doler solo la presion que hace el bicho de todas formas si viene un tiburon blanco y te arranca un brazo y se lleva el traje enganchado en la encia creo que no sera muy efectivo digo yo un saludo.
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Espera: Entrada preciosa para llevar dodotis
« Respuesta #25 en: 19 de Abril de 2011, 12:21:27 pm »
Yo creo que el color del agua viene de antes,concretamente desde la  primera espera en la que había avistado el bicho  ;D ;D.
 
Igual estoy un poco espeso,  sigo sin tener claro  a que corresponde el ruido previo a la huida del escualo. ¡¡ coño si es que juraría que es de un tiro¡¡, aunque es evidente que no.

Saludos, buen vídeo Juanjo.
 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re: Espera: Entrada preciosa para llevar dodotis
« Respuesta #26 en: 19 de Abril de 2011, 01:18:41 pm »
Quee no pasee!! Que no pasee!!!! jajaj
Saludoss!!  ;)
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: Espera: Entrada preciosa para llevar dodotis
« Respuesta #27 en: 19 de Abril de 2011, 11:37:24 pm »
La verdad, si fuese un tiburón peligroso no creo que le diese ese pinchacito con la varilla en plan "larga de ahí tocahuevos" Creo que lo haría de otra manera jeje.

Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado soriasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Sexo: Masculino
  • soria
Re: Espera: Entrada preciosa para llevar dodotis
« Respuesta #28 en: 20 de Abril de 2011, 01:40:52 am »
hola una vez lei en un reportaje de pesca que le ponian una especie de bala en la punta de la varilla si se ponian los tibus agresivos le daban con la punta de la varilla y le hacia algo mas que cosquillas pero vamos que de eso no tengo ni idea solo es algo que lei en una revista un saludo.
 

Tags: