Autor Tema: PETICIÓN NUEVO SUBFORO "LA SALUD DEL PESCASUB."  (Leído 3998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: PETICIÓN NUEVO SUBFORO "LA SALUD DEL PESCASUB."
« Respuesta #15 en: 20 de Abril de 2011, 03:53:02 pm »
O te gustan más estas?







Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: PETICIÓN NUEVO SUBFORO "LA SALUD DEL PESCASUB."
« Respuesta #16 en: 21 de Abril de 2011, 12:42:30 am »
Marco cada día me recuerdas más a Miguel Bosé, tan pronto pones fotos de tios,  :P (con perdón por el emoticono para los que les gusten), como de unas pibas IMPRESIONANTES , LA QUE NO OS GUSTE A MI SíƒÂ :o :o 8) ;)

El SUBFORO DE SALUD me parece que enriquecería mucho la web, pero como no lo abra algún moderador... ::)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: PETICIÓN NUEVO SUBFORO "LA SALUD DEL PESCASUB."
« Respuesta #17 en: 21 de Abril de 2011, 12:44:46 am »
Seré tu amante bandidooooo!!! ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PETICIÓN NUEVO SUBFORO "LA SALUD DEL PESCASUB."
« Respuesta #18 en: 21 de Abril de 2011, 01:21:08 am »
 :o :o :o :o :o

Impresionante el dia de la cerveza de Alemania!!!!


 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: PETICIÓN NUEVO SUBFORO "LA SALUD DEL PESCASUB."
« Respuesta #19 en: 21 de Abril de 2011, 02:01:25 am »
Marco cada día me recuerdas más a Miguel Bosé, tan pronto pones fotos de tios,  :P (con perdón por el emoticono para los que les gusten), como de unas pibas IMPRESIONANTES , LA QUE NO OS GUSTE A MI SíƒÂ :o :o 8) ;)

El SUBFORO DE SALUD me parece que enriquecería mucho la web, pero como no lo abra algún moderador... ::)

Los moderadores no abren subforos con una varita mágica, de hecho los moderadores no podemos abrir subforos, eso es cosa de administracion, y esta un poco dificil ahora mismo, hay muchas cosas pendientes y ausencias gordas, en cuanto se pueda nos ponemos manos a la obra con muchas cosas.

un saludo
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: PETICIÓN NUEVO SUBFORO "LA SALUD DEL PESCASUB."
« Respuesta #20 en: 21 de Abril de 2011, 02:52:56 am »
Yo por mi parte, y siempre que quede clarísimo que todo lo expresado no lo dicen médicos (a no ser que se indique lo contrario), solo se basa en lo que comenta el compañero, en sensaciones corporales, cosas o acciones que pueden mejorar la apnea o la recuperación... Accidentes que nos han sucedido y lo siguente para que la gente vea que un accidente no solo es lo que sucede en el momento, si no lo que viene después para la recuperación tanto física como psíquica!!

Por mi parte, no un voto, mil!!!
Sé que es dar faena a los webmasters, moderadores y demás.... pero creo que es algo que a tod@s nos irá bien.

Un saludo y buen azul a tod@s.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado TUTOMAR

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 127
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re: PETICIÓN NUEVO SUBFORO "LA SALUD DEL PESCASUB."
« Respuesta #21 en: 21 de Abril de 2011, 10:20:57 pm »
Hola Amigos...
Les voy a contar esta que me sucedió hace tres años, en pocas palabras aunque los hechos duraron varias semanas.
Hace tres años me hice un hemograma y me llevé una buena sorpresa: el índice normal de la hemoglobina en hombres es de 10 a 14 y mi resultado dió 18.
Volé donde el Hematólogo por una explicación y en la charla me dijo que ese indice tan pronunciadose usa en La Paz, Bolivia, en Nepal, en el Tibet, ( los amigos de Pau), sitios altos donde se respira un aire enrarecido, y por supuesto, en nuestro deporte donde usamos la Hipoxia dependiendo de la regularidad con que se practique.
Voy a explicarlo con mis palabras:
Resulta que cuando los sensores que tenemos detectan que el servicio de aprovisionamiento de oxígeno a nuestras células es deficiente, la reacción básica del centro de control ante esta Hipoxia consiste en organizar una nueva flota adicional de glóbulos rojos para subsanar lo que él cree que es  un problema de transporte.
Lo anterior genera ese índice de 18, que en castellano significa que hay una sangre de consistencia muy espesa que hace que nuestro  corazón trabaje muy esforzado, mucho más de la cuenta...
En aquella ocasión, la receta fué sacarme dos pintas de sangre y sustituirla por suero fisiológico para diluirla. A los pocos dias comprobé el procedimiento y volví al índice normal.

Todos, en especial los gomosos, antes del inicio o después de la temporada, debemos (me incluyo)revisarnos la Hemoglobina... a la larga no es bueno para la máquina de pescar andar con el aceite espeso todo el tiempo.

Saludo a todos
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: PETICIÓN NUEVO SUBFORO "LA SALUD DEL PESCASUB."
« Respuesta #22 en: 22 de Abril de 2011, 09:37:19 pm »
Marco cada día me recuerdas más a Miguel Bosé, tan pronto pones fotos de tios,  :P (con perdón por el emoticono para los que les gusten), como de unas pibas IMPRESIONANTES , LA QUE NO OS GUSTE A MI SíƒÂ :o :o 8) ;)

El SUBFORO DE SALUD me parece que enriquecería mucho la web, pero como no lo abra algún moderador... ::)

Los moderadores no abren subforos con una varita mágica, de hecho los moderadores no podemos abrir subforos, eso es cosa de administracion, y esta un poco dificil ahora mismo, hay muchas cosas pendientes y ausencias gordas, en cuanto se pueda nos ponemos manos a la obra con muchas cosas.

un saludo


OK! no pretendía molestar, seguro que tan pronto se pueda se hará.
 
 

Desconectado architeutys

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 281
Re: PETICIÓN NUEVO SUBFORO "LA SALUD DEL PESCASUB."
« Respuesta #23 en: 16 de Mayo de 2011, 10:53:48 pm »
perfecto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;) ;)
 

Tags: