Autor Tema: go pro AHOGADA  (Leído 4348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: go pro AHOGADA
« Respuesta #15 en: 19 de Abril de 2011, 06:13:39 pm »
.............. disponemos de 3 camaras y las hemos sumergido a bastante profundidad, es mas. llevamos unos 2 meses pescando bastantes dias semanales con ellas y no hemos sufrido aun percance, cuando se ahoguen, pediremos otras 3.

Que contundente suena eso. Mas claro agua  ;D

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: go pro AHOGADA
« Respuesta #16 en: 19 de Abril de 2011, 07:52:14 pm »
Farlopo, Go pro no vende lentes planas, solo su carcasa con lente curva chapuza.
La lente plana la hace un aleman, la tiene patentada y solo el la vende.

En USA la imitaron y la vendian a un cuarto de precio, pero ya han sido denunciados.

Por eso Go Pro no se hace responsable, aqui en España hay un distribuidor canario  que si le pides te vende la Go pro con la lente Go for focus montada con el filtro y testeada bajo presion. y el precio es mas bajo que lo que suelen cobrar por la lente.

gracias por la aclaracion,entonces se supone que esta web esta vendiendo lentes planas diciendo go pro autorizadas ,o no es la misma lente la de la web de la foto?

 

Desconectado karlitos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Ha sido agradecido: 126 veces
  • Sexo: Masculino
  • MALAGA
Re: go pro AHOGADA
« Respuesta #17 en: 19 de Abril de 2011, 08:08:55 pm »
farlopo mejor que grabar, dedicarte a la petanca
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: go pro AHOGADA
« Respuesta #18 en: 19 de Abril de 2011, 08:33:18 pm »
farlopo mejor que grabar, dedicarte a la petanca

yo ultimamente por desgracia ni grabar ni pescar ni andar apenas por aqui, como ya puse era de un compañero ,por cierto aver si compartes esos videos  ;)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: go pro AHOGADA
« Respuesta #19 en: 20 de Abril de 2011, 09:07:13 am »
Yo tengo la lente alemana y ningun problema....con que programa abris los videos....me va fatal con todos los que tengo se ve mal la imaguen :-\ :-\ :-\!
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: go pro AHOGADA
« Respuesta #20 en: 20 de Abril de 2011, 11:20:23 am »
Yo tengo la lente alemana y ningun problema....con que programa abris los videos....me va fatal con todos los que tengo se ve mal la imaguen :-\ :-\ :-\!

Con el MediaPlayer y sin problema (yo también tengo la GoPro), por lo menos desde mi oredenador.
Sin embargo el otro día en casa de un colega me daba saltos incluso con el Mediaplayer, pero lo achaco más a que tenía el ordenador muy colapsado e iba como el culo.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: go pro AHOGADA
« Respuesta #21 en: 20 de Abril de 2011, 11:26:53 am »
Yo tengo la lente alemana y ningun problema....con que programa abris los videos....me va fatal con todos los que tengo se ve mal la imaguen :-\ :-\ :-\!

Con el MediaPlayer y sin problema (yo también tengo la GoPro), por lo menos desde mi oredenador.
Sin embargo el otro día en casa de un colega me daba saltos incluso con el Mediaplayer, pero lo achaco más a que tenía el ordenador muy colapsado e iba como el culo.


Pues ya lo tengo claro, ordenador colapsado y me va como el puto culo...sabes que puedo hacer?
 

Desconectado karlitos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Ha sido agradecido: 126 veces
  • Sexo: Masculino
  • MALAGA
Re: go pro AHOGADA
« Respuesta #22 en: 20 de Abril de 2011, 01:20:35 pm »
es mas cuestión de memoria y de procesador
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: go pro AHOGADA
« Respuesta #23 en: 20 de Abril de 2011, 01:22:21 pm »
Yo tengo la lente alemana y ningun problema....con que programa abris los videos....me va fatal con todos los que tengo se ve mal la imaguen :-\ :-\ :-\!

Con el MediaPlayer y sin problema (yo también tengo la GoPro), por lo menos desde mi oredenador.
Sin embargo el otro día en casa de un colega me daba saltos incluso con el Mediaplayer, pero lo achaco más a que tenía el ordenador muy colapsado e iba como el culo.


Pues ya lo tengo claro, ordenador colapsado y me va como el puto culo...sabes que puedo hacer?

No tengo ni idea. Me imagino que tendrás el ordenador muy lleno. Haz un poco de limpieza (si tienes un disco duro externo, llévate a él videos, fotos y demas para dejar espacio libre en el ordenador).
 

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Re: go pro AHOGADA
« Respuesta #24 en: 20 de Abril de 2011, 05:48:14 pm »
Chufi, con el vlc no te va bien?
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: go pro AHOGADA
« Respuesta #25 en: 22 de Abril de 2011, 11:25:28 am »
Chufi, con el vlc no te va bien?

Tampoco. se ve como medio codificado.....es cosa del ordenador...tengo muchas cosas metidas...voy a comprarme un disco duro externo y vaciarlo...a ver que tal.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: go pro AHOGADA
« Respuesta #26 en: 22 de Abril de 2011, 12:59:21 pm »
Y memoria ram de sobra nunca esta de mas. Y un buen procesador, y... ;D estas cosas son asi, cada poco salen nuevos aparatos que dejan obsoleto todo lo que uno tiene. Que ganas de ver esos videos chufi
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Tags: