Autor Tema: ayuda aletas de carbono  (Leído 3153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: ayuda aletas de carbono
« Respuesta #15 en: 23 de Marzo de 2011, 11:20:11 am »
Nandobcn buen campeonato aquel, sobre todo la cena y la noche de fiesta, jeje.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado josecho

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 315
Re: ayuda aletas de carbono
« Respuesta #16 en: 10 de Abril de 2011, 08:05:21 pm »
ct sin duda...no falla
 

Desconectado ernestynes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 374
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: ayuda aletas de carbono
« Respuesta #17 en: 10 de Abril de 2011, 11:30:14 pm »
yo tengo unas c4 mustang son las fuego con una dureza media y te puedo decir que son unas palas que se adaptan a lo que le pidas.el calzante se ajusta al pie por medio de cordones,estan echos simulando un zapato.

despues de 5 o 6 horas pescando con ellas a poca agua o profundo, puedes llegar relativamente fresco, y supongo
que sucedera con todas... .
yo me decidi por ellas, a parte de por la fama que tienen ,por lo estrechas que son y por que el calzante acaba casi en la punta del pie, sin los tipicos nervios.la pala tiene 19 centimetros de ancho(las c4 eran las unicas) y se adapta perfectamente  a las rompientes ,a la orilla  o profundo dependiendo de como aletes.pueden ser duras si alargas la zancada o de lo mas plando si eres habil y utilizas la accion parabolica que tienen y te vales de la punta.
en mi caso mido 1,86 y 88 kilos y no las cambio por otras,enamorao estoy¡¡¡¡ ;D ;D ;D.


pd:me harte de los perfiles que llevaba a lo largo de toda la pala y les corte 30 centimetros de la punta para atras.ahora  los cambios de direccion en las rompientes mucho mas fluidos.
un saludo señores
 
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: ayuda aletas de carbono
« Respuesta #18 en: 11 de Abril de 2011, 01:00:20 am »
Yo te voy a decir lo que pienso.
En primer lugar cada cual tiene sus gustos y preferencias, más duras, más largas... lo suyo sería que probases unas cuantas para poder elegir, si tienes algún amigo que pueda dejártelas, seguro que tomarás mejores decisiones...
Yo me pillé las leader Fins Carbon Wave con calzante Omer Millenium, estoy muy contento pero tienes que revisar el encolado y poner algo de sika para que vayan al 100%. Para que te hagas a la idea, antes de hacerlo, las notaba hasta blandas, y una vez hecho eso, van como un tiro, empujan como un demonio cabreado... pero claro, esto es subjetivo, yo sinceramente, me salieron muy bien de precio, ya que no son caras y cuestión calidad precio, creo que es muy buena, pero claro, como digo  todo es subjetivo
Son largas y de 20cm de ancho, muy reactivas aun siendo dureza media, y empujan prácticamente solas.
Conste que no me patrocina ninguna marca ni mucho menos, solo expongo las sensaciones que tengo yo con ellas, pero claro, cada maestrillo tiene su librillo, su forma de aletear... y demás... unas de Carbono son para hacer paladas amplias y potentes. Son una pasada!! Yo estoy contentísimo.

Si pudiese prestártelas para probarlas, te las dejaba. No se de donde eres, pero seguro que por tu zona hay muchos compañeros que estarán encantados de dejarte probarlas.
Eso si, no esperes que no se rayen, ya que con nada que hagas, el epoxi se raya, aunque eso no debilita la estructura de la misma.

Un saludo y buen azul.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Tags: