Autor Tema: Mi primera dorada  (Leído 1215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • Ha sido agradecido: 536 veces
Mi primera dorada
« en: 13 de Abril de 2011, 03:39:02 pm »
El sabado me levante sobre las 10 de la mañana,un poco desilusionado xk los tres dias anteriores habia hecho 3 porras consecutivas,saliendo alguno de los 3 dias por la mañana y x la tarde.La verdad es ke no tenia intencion de salir a pescar,ya ke estoy en paro y aprovecho entresemana para pescar y para entrenar y los fines de semana se los dedico a mi novia y a la familia,de hecho el sabado habiamos kedado para ir a comer al pueblo con mis suegros.
Bueno, pues lo dicho,me levanto y salgo a la terraza a desayunar con mi novia,hacia un dia esplendido,parecia verano y el mar estaba como un plato(es lo ke tiene vivir en la playa) y ya me empieza a picar todo.Le comento a mi novia ke ke le parece ke me baje a pescar un ratito y me dice ke bien pero ke no tarde mucho ke a las 2 tenemos ke estar en el pueblo,dicho y hecho me pongo el traje cojo las cosas y a las 10,30 estoy en el agua.Me subo encima de la plancha y a tirar de aletas,ya ke las piedras a as ke keria ir estan un poco alejadas,despues de 35 min llego x fin a la zona.El agua muy limpia para como suele estar x aki(7/8m visibilidad) sobre un fondo de 10m.Empiezo las 1as bajadas mucho pescadito pekeño,algunos sargos,nada tirable.Empiezo a rascar piedras pero no veo nada interesante,ademas me costaba compensar un oido,a ultima hora decido hacer una esperita(si esperita,mi apnea no da pa mucha cosa) y cuando estoy en el limite de mi apnea veo una dorada a lo lejos,pero esta muy lejos y yo voy ya muy justo,para arriba.Son las 12,30 y va siendo hora de volver ke aun me keda un cacho de nadar,dentro de mi pienso m...a otra porraca,me podria haber entrado la dorada,otra vez sera.
Por el camino de vuelta,distingo lo ke parecen unas piedras ke no habia visto a la ida,aki hay menos fondo,pero el agua esta bastante mas sucia(3m visibilidad),decido hacer unas bajadas,parece ke hay bastante vida,despues de hacer varias bajadas un poco a lo loco en una de ellas lo ke me parecio un sargo grandecito ke al verme se mete debajo de una piedra,me voy a la piedra miro,no veo nada,enciendo la linterna y alli esta,disparo y cuando lo saco del agujero veo ke es una bonita dorada,son las 2,pero estoy tan contento ke cuando llego a casa,mi novia al verme la cara de felicidad en vez de echarme el puro,se puso muy contenta x mi.
Ni ke decir tiene ke llegamos tarde a comer a las 4,pero la satisfaccion de sacar mi 1a dorada no tiene precio.
X cierto peso 900g,se ke comparado con lo ke sacais x aki no es gran cosa,pero a mi me ha hecho mucha ilusion y me apetecia compartirlo.
Ah desde el sabado he sacado 2 doradas mas una de kilo y una de 600g.
1saludo.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi primera dorada
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2011, 03:47:34 pm »
que vicio tenemos los pescasub  :D  desayunando con la novia y de reojo mirando el agua plato y poniendose un mal cuerpoooo..... ;D

buen estreno doradil  ;)
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Mi primera dorada
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2011, 04:21:22 pm »
Esa dorada no se te olvida. :D

Buena pieza.
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: Mi primera dorada
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2011, 03:07:47 pm »
Bonita dorada, seguro que esta no se te olvida.

Enhorabuena. :)
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: Mi primera dorada
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2011, 12:15:13 am »
la primera dorada nunca se olvida.... enohorabuena por esa captura, mi primera dorada peso 3 kg y aun tengo grabado a fuego como me entro.... en 50cm de agua en un espera en la rompiente aguantandome con las piernas jejejejejejeje grandes momentos pescasubs!!!

lo de estar con la novia y mirar el mar nos pasa a todos jejejejeje hasta meterme un dia sin estar planeado porque vi el agua medio buena y tenia el equipo en el coche aun siendo para 20 min jejejejejejeje
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • Ha sido agradecido: 536 veces
Re: Mi primera dorada
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2011, 12:47:36 am »
3kg en 50cm de agua  :o :o :o,normal ke no se te olvide y encima la primera,si saco yo una de 3kg no duermo,tio.Si sake esta de 900g y sali del agua sacando pecho y todo 8).1saludo.
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Mi primera dorada
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2011, 03:56:12 pm »
Felicidades por esa primera dorada. Es un pez que da mucha satisfacción pescar.
Lo de mirar el agua y ponerte malo, nos pasa a todos! ;D
Un saludo.
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12439
  • Ha sido agradecido: 3808 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Mi primera dorada
« Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2011, 07:19:43 pm »
Biennnn, a por las más grandes ahora!! sin dejar de disfrutar de las de kilo  ;D
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado soriasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Sexo: Masculino
  • soria
Re: Mi primera dorada
« Respuesta #8 en: 17 de Abril de 2011, 08:58:02 am »
la primera pieza que pesque yo cuando empece fue una dorada de 1kg en 3 metros de agua con un fusil de 60cm y encima se quedo en el nailon de lo cerca que paso eran 3 doradas mas o menos de el mismo tamaño me pasaron por delante y no pude disparar baje a el fondo le di un rodeo a una piedra que habia y cuando levante la cabeza las tenia delante de mi no se me olvida ese primer disparo un saludo y que vengan muchas mas.
 

Desconectado jorgem

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 575
Re: Mi primera dorada
« Respuesta #9 en: 18 de Abril de 2011, 07:41:55 pm »
Enhorabuena x la dorada/s  :D :D, que sigan entrando  ;)
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7688
  • Ha sido agradecido: 715 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Mi primera dorada
« Respuesta #10 en: 18 de Abril de 2011, 09:51:29 pm »
enorabuena!!! buenas doraditas mmmmmmmmm no me canso de decirlo a la sal estan de muerte  :D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Tags: