Autor Tema: Ingenioso invento para guardar las llaves del coche...  (Leído 6652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Ingenioso invento para guardar las llaves del coche...
« Respuesta #15 en: 11 de Abril de 2011, 10:54:35 pm »
una copia de la llave sin chip y dentro de la manga. la llave buena dentro del coche escondida.
Asi la llevo yo. Incluso me hice 3 copias, por si acaso  ;) ;D
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: Ingenioso invento para guardar las llaves del coche...
« Respuesta #16 en: 12 de Abril de 2011, 12:16:39 am »
una copia de la llave sin chip y dentro de la manga. la llave buena dentro del coche escondida.

TíƒÂPICA COSA QUE NO SE DEBE DECIR EN PíƒÅ¡BLICO ::) ::)
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: Ingenioso invento para guardar las llaves del coche...
« Respuesta #17 en: 12 de Abril de 2011, 02:17:43 am »
En realidad lo de la llave buena escondida lo digo por la gente que lleva coche moderno.
Yo voy a pescar con un fiat punto destartalado con llave sin chip.
Osea, que no hay llave escondida, jejeje.
 

Desconectado soriasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Sexo: Masculino
  • soria
Re: Ingenioso invento para guardar las llaves del coche...
« Respuesta #18 en: 13 de Abril de 2011, 01:24:53 am »
yo las llevo en la boya a si si me quieren robar la furgoneta se tienen que dar un chapuzon  ;D de todas formas tened cuidado con los mosquetones que el otro dia me encontre un fusil en el fondo :o y mi sorpresa fue que al bajar a cogerlo me di cuenta que era el mio y se habia tirado 3 horas en el fondo  :'( menos mal que al salir de el agua pase por encima
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Ingenioso invento para guardar las llaves del coche...
« Respuesta #19 en: 13 de Abril de 2011, 03:49:13 am »
... el otro dia me encontre  un fusil en el fondo :o y mi sorpresa fue que al bajar a cogerlo me di cuenta que era el mio ...
:D :D :D. que póco te duró la alegria compare!! :D :D :D
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado soriasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Sexo: Masculino
  • soria
Re: Ingenioso invento para guardar las llaves del coche...
« Respuesta #20 en: 13 de Abril de 2011, 09:30:38 am »
... el otro dia me encontre  un fusil en el fondo :o y mi sorpresa fue que al bajar a cogerlo me di cuenta que era el mio ...
:D :D :D. que póco te duró la alegria compare!! :D :D :D
bueno la verdad es que me alegre bastante por que el fusil que se habia soltado de la boya era el roller que aparece en la foto imaginate si lo llego a perder :'(
 

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: Ingenioso invento para guardar las llaves del coche...
« Respuesta #21 en: 14 de Abril de 2011, 02:13:59 pm »
La verdad es que si que dice: "Aquí está la llave". Ahora, si te la quieren liar, da igual, aunque así te llevan el coche fijo. Además sabiendo que estás en el agua...

Kantabro, lo del coche robado, si es cierto. Yo estuve presente esa tarde en Langre. Cuando me estaba cambiando, llegaron unos chicos al rato, a pescar. Estuvimos charlando y nos tiramos al agua. Yo salí primero, y sólo había un coche en el parking, el suyo no. Pensé un momento en el robo, pero me parecía raro... Luego me dije, joer igual les han gastado una broma... pero también me parecía raro, y la teoría del robo empezó a tener más sentido. Así que los espere para asegurarme. Menuda cara pusieron los pobres al llegar arriba!! Les robaron el coche!! Los cabrones habían buscado las llaves escondidas y las encontraron! No se lo pensaron y hasta luego Lucas!! Menos mal que apareció el coche a los días aparcado en Santander. Pero menuda putada les hicieron. Y menudo frío pasaron esperando a la GC...

Lo mejor, que te lleve alguien y luego te recojan...
Pezqueñines no, gracias...
 

Desconectado kantabro

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 328
Re: Ingenioso invento para guardar las llaves del coche...
« Respuesta #22 en: 14 de Abril de 2011, 02:46:40 pm »
Citar
La verdad es que si que dice: "Aquí está la llave". Ahora, si te la quieren liar, da igual, aunque así te llevan el coche fijo. Además sabiendo que estás en el agua...

Kantabro, lo del coche robado, si es cierto. Yo estuve presente esa tarde en Langre. Cuando me estaba cambiando, llegaron unos chicos al rato, a pescar. Estuvimos charlando y nos tiramos al agua. Yo salí primero, y sólo había un coche en el parking, el suyo no. Pensé un momento en el robo, pero me parecía raro... Luego me dije, joer igual les han gastado una broma... pero también me parecía raro, y la teoría del robo empezó a tener más sentido. Así que los espere para asegurarme. Menuda cara pusieron los pobres al llegar arriba!! Les robaron el coche!! Los cabrones habían buscado las llaves escondidas y las encontraron! No se lo pensaron y hasta luego Lucas!! Menos mal que apareció el coche a los días aparcado en Santander. Pero menuda putada les hicieron. Y menudo frío pasaron esperando a la GC...

Lo mejor, que te lleve alguien y luego te recojan...

Al final me veo en el autobus, con el traje puesto, la boya hinchada y las aletas bajo el brazo, que pena, cuanto hijo... hay suelto por el mundo. Anda que vaya mal rato pasarian esos chavales al salir del agua
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: Ingenioso invento para guardar las llaves del coche...
« Respuesta #23 en: 14 de Abril de 2011, 03:18:52 pm »
Preguntadle a Carlos. Gironinsub.
A el y a un colega los dejaron tirados sin coche, anocheciendo y en medio de una urbanizacion, y en esa epoca del año estaba desierta.

En un foro amigo estuvo contandonos lo sucedido.

http://lapescasubmarina.com/ftopict-9686-robado+coche.html

Os aconsejo su lectura, jejeje hay algun puntito bueno jejeje.
« Última modificación: 14 de Abril de 2011, 03:20:53 pm por kmiz »
 

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: Ingenioso invento para guardar las llaves del coche...
« Respuesta #24 en: 14 de Abril de 2011, 05:37:10 pm »
Que tiempos aquellos! Cuando dejabamos la mochila escondida entre unas rocas y al agua!! En fin, que nos iban a llevar? Las bermudas??

Pezqueñines no, gracias...
 

Desconectado resaca

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 396
  • Ha sido agradecido: 34 veces
Re: Ingenioso invento para guardar las llaves del coche...
« Respuesta #25 en: 15 de Abril de 2011, 03:12:37 pm »
Yo llevo una llave metida en la manga del traje, la boya ya me la robaron en cierta ocasión y en alguna otra he estado a punto de perderla yo solito.
Lo del candado ese no lo veo mal aunque yo lo escondería un poco. De todos modos con una cizalla y un martillo te roban el coche aunque tengas las llaves en una caja fuerte suiza. :-\
 

Desconectado tonysub_gpc

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 171
Re: Ingenioso invento para guardar las llaves del coche...
« Respuesta #26 en: 17 de Abril de 2011, 01:05:24 pm »
eso tiene medio martillazo, yo llevo la llave en un bote estanco en la boya y listo. Sino cordoncito y te la pones en el cuello. La opcion que si que usaba yo, es unos cajitas pequeñas pequeñas que se fijan en un taller a los bajos de tu coche tela de escondidos, y hay metes una llave de repuesto. Si pescando pierdes la boya te ahorras llamar a la grua.

La otra opcion es la llave de repuesto dejarla escondida en el coche dentro. (dentro de la bolsa de los triangulos o algo asi que no vayan a mirar) y asi si pierdes la llave siempre puedes partir una ventana. Una ventana te lo cubre el seguro pero hay otros que no te cubren perdida de llaves y demas.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Ingenioso invento para guardar las llaves del coche...
« Respuesta #27 en: 17 de Abril de 2011, 02:11:12 pm »
Es como poner un cartel diciendo:

"ESTOY EN EL AGUA Y VOY A TARDAR... SI SOIS RíƒÂPIDOS AQUíƒÂ TENEIS LAS LLAVES!!!!"

 ;D ;D ;D

 :D  +1

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Ingenioso invento para guardar las llaves del coche...
« Respuesta #28 en: 21 de Abril de 2011, 02:10:52 pm »
Es como poner un cartel diciendo:

"ESTOY EN EL AGUA Y VOY A TARDAR... SI SOIS RíƒÂPIDOS AQUíƒÂ TENEIS LAS LLAVES!!!!"

 ;D ;D ;D

 :D  +1

jajajajaj, suena a concurso  :D , si consigues la llave antes de que salga al buzo, el coche és tuyo! ;D

Otra cosita, muy importante, si se te llevan el coche sin muestras de fuerza, el seguro te dice que ha sido negligencia por tu parte, y apañetelas que no te dá un duro. informaros, en vuestros seguros, preguntadle, sobre el tema, y os sorprendereis. dejar las llaves puestas y que te lo roben, no és algo fácil de reclamar. ;)
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado matador2004

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Ingenioso invento para guardar las llaves del coche...
« Respuesta #29 en: 30 de Abril de 2011, 10:06:30 pm »
Pues señores...yo lo tengo de hace años...y va de lujo........lo pongo al espiral del amortiguador...y ni se ve....y costaria un huevooooooo meter un zizaya o una palanca...ademas......es de hierro puro.....pero para gusto ,,,,colores......por cierto....saludos a todos y aprobecho para presentarme desde las palmasssssssss.....saludos a todos y aunque no colaboro mucho....si que sigo este foro....para mi...el mejor sobre la pesca sub..........
 

Tags: