Autor Tema: Video numero 1 disponible - pruebas potencia de fusiles  (Leído 1889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Video numero 1 disponible - pruebas potencia de fusiles
« en: 24 de Septiembre de 2004, 12:35:50 pm »
Creo que estareis de acuerdo en que la potencia de la que disponiamos para dispararle a un atún de 300 kilos era suficiente para matarlo si el disparo era bueno o conseguir una presa en su cuerpo de aguante suficiente si el impacto era en un sitio no mortal.

El resto es la resistencia del material TRAS el disparo.

Opiniones muy bienvenidas aquí mismo despues de ver el video.

Los iré colgando el resto a medida que los pueda ir procesando y terminando (lleva tiempo si se quiere hacer bien)

Un saludo.

El link directo es :

http://www.pescasub.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=58

 :D  :D  :D  :D  :D  :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado fisheye

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
Video numero 1 disponible - pruebas potencia de fusiles
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2004, 07:00:45 pm »
Lo primero de todo darte animos por la perdida del atun. Por lo menos sabes que lo han encontrado y que era una mala bestia de la ostia.
3/4 partes del animal deberian ser tuyas por ley (el 1/4 restante del que lo encontro, la cola claro).
Bueno si has conseguido llegar hasta donde lo has hecho no cabe duda de que conseguiras batir ese record. Bien poco ta ha faltado.
Respecto a la punta desmontable Devoto, tengo k  decir que la tuve en las manos en un comercio y aparentemente me parecio bastante resistente y fiable aunque no tuve ocasion de probarla en el mar.Sí que la intente romper con las manos pero era fuerte y me cortaba las manos.. Es verdad que pense que con una traccion bestial de varios cientos de kilos, la bolita de acero k tenia se podia salir al agrandarse el agujero por donde pasa el hilo. No se si es eso lo k ha ocurrido realmente.
Me he quedado alucinado al ver la flechita de 8 o 9 mm como ha quedado.
Creo que vais a tener que usar hierros de sombrilla para poder sujetar esos pececitos...
En fin que no pasa nada y ya habra mas oportunidades pero comprendo que despues de tanto trabajo e ilusion pues jode mucho pero bueno.
La verdad es que me dais una envidia terrible, aunque sinceramente me conformaria con una pieza de la mitad de la mitad del peso pero aqui en el norte no hay.
Saludos.
 

Desconectado fisheye

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
Video numero 1 disponible - pruebas potencia de fusiles
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2004, 07:18:38 pm »
No tengo ninguna duda de que la potencia es mas k suficiente. Hay que tener en cuenta que ningun atun ni nigun pez tiene la piel y la carne tan dura como uno o dos bidones rellenos de arena. Ahora bien la varilla no consiguio atravesar al pez luego los huesos que tiene son duros como una roca no?
No obstante creo que ese nuevo fusil es una autentica pasada, parece un cañon.
Respecto al retroceso, aunque no lo he probado personalmente parece segu el video que mete bastante ostia aun cogiendolo con las dos manos.
Pero menos que el de gomas que se agarra con una sola mano.
Tu podras ,porque lo has probado,afirmar o desmentir si el retroceso es grande o no tanto.
Vaya montaje k os habeis currao en el agua. Esta muy bien.
SALUDOS.
 

Tags: