Autor Tema: ayuda con la talla de un traje  (Leído 799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado txakal

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 1
ayuda con la talla de un traje
« en: 26 de Abril de 2011, 03:32:51 pm »
buenas.leo el foro todos los dias pero nunca participo.soy un principiante en la pesca submarina pero cuando empieza la primavera procuro ir siempre que puedo.tengo un traje de 7mm que para invierno biene bien que en el norte hace mucha rasca.lo compre de 7 mm porque estaba a mitad de precio me costo 100e tirado de precio.la pregunta es que he visto en una pagina un traje de 5mm a un buen precio y quiero saber si alguno sabe algo sobre este traje pero no se si puedo decir la marca era para saber la talla.si alguno me puede ayudar le estaria muy agradecido.garcios por todo y buena pesca a todos
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: ayuda con la talla de un traje
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2011, 06:21:27 pm »
Por supuesto que puedes decir la marca. sino cómo te vamos a ayudar  ;D
saludos y prudencia  ;)
« Última modificación: 27 de Abril de 2011, 06:28:13 pm por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: ayuda con la talla de un traje
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2011, 06:27:16 pm »
En el norte hay gente que pesca con el 7mm todo el año. A lo sumo se ponen 5 mm en el pantalón.  8)

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: ayuda con la talla de un traje
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2011, 01:34:39 am »
Cuentanos un poquito mas , talla , marca y lo necesario para poderte dar opinion ......De todos modos yo pesco todo el año con 5mm  y antes pescaba con 7mm y en el agua tengo temp de 9 .- que no es lo normal , pero de todos modos lo solucone comprandome un traje que no me entrara nada de agua o lo minimo y con una capucha en condiciones , en este caso la varvilla fue fundamental.. solo por eso canvie del 7 al 5mm .
 

Desconectado Bustelo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 586
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ayuda con la talla de un traje
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2011, 11:11:26 am »
Cuentanos un poquito mas , talla , marca y lo necesario para poderte dar opinion ......De todos modos yo pesco todo el año con 5mm  y antes pescaba con 7mm y en el agua tengo temp de 9 .- que no es lo normal , pero de todos modos lo solucone comprandome un traje que no me entrara nada de agua o lo minimo y con una capucha en condiciones , en este caso la varvilla fue fundamental.. solo por eso canvie del 7 al 5mm .


Como no te tiras a pescar hasta con un 3mm arreglas  ;D  ;)jajaja.
 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: ayuda con la talla de un traje
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2011, 02:40:58 pm »
Cuentanos un poquito mas , talla , marca y lo necesario para poderte dar opinion ......De todos modos yo pesco todo el año con 5mm  y antes pescaba con 7mm y en el agua tengo temp de 9 .- que no es lo normal , pero de todos modos lo solucone comprandome un traje que no me entrara nada de agua o lo minimo y con una capucha en condiciones , en este caso la varvilla fue fundamental.. solo por eso canvie del 7 al 5mm .


Como no te tiras a pescar hasta con un 3mm arreglas  ;D  ;)jajaja.

Niño tenemos que hacer algo pa quedar !! en breve el pantalon sera de 3mm y el 5 de chaqueta gastao
 

Tags: