Zonas de Pesca > Mediterráneo y Estrecho

Presentación

<< < (3/10) > >>

Pau:

--- Cita de: "Marc M" ---Yo pesco en el mediterraneo! soy de Barcelona pero mis salidasa de pesca las realizo mayoritariamente en aguas del Cabo de Creus, tocando a Francia.
Saludos
--- Fin de la cita ---


A ver, el Cabo de Creus es reserva natural. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Como lo haces para pescar allí? Es por curiosidad. Saludos

Marc M:
Cierto, el Cabo de Creus es parque natural. Pero eso no significa que este prohibida la pesca en toda su zona. Hay zonas que si, y hay zonas que no, eso es todo.

de todo el cap de creus la prohibicion mas o menos seria:
- Todo el Cap norfeu.
- La punta del cap de creus i unas 3 calas colindantes por cada lado (norte i sur)
- La costa desde Portaló al Golfet

En el resto se puede.

Saludos!

gerard:
bienvenido pau,

yo también tenia entendido que el cap de creus era reserva de pesca deportiva, pero veo que marc está mucho más informado que yo asi que, a por esos dentones,  :wink:

NicJua:
Buenas, yo soy de Barcelona como Marc M y pesco por la costa brava, por la zona entre St Feliu y Palamós aunque me muevo todo lo que puedo.
La verdad es que tendriamos que dar mas vidilla a este foro que los del norte parece que sean los unicos que pescan!!!
Por lo que he leido por el post, se dice que la zona del Cap de Creus es reserva, pero no es asi, Marc tiene razon solo hay una pequeña parte que sea reserva integral hay zonas donde está permitida la pesca, solo hay que ir a un centro de informacion turistica de la zona, por ejemplo en Cadaques o Port de la Selva y te dan un mapa donde estan todas las zonas bien delimitadas y diferenciadas segun el grado de reserva que hay.
Por lo otro que he laido que se decía que la Costa Brava está arrasada, yo discrepo bastante, solo hay que conocerla un poco y saber escoger bien donde de tiras pero te garantizo que hay zonas con mucha, muchisima vida, pej el cap de Creus, que lo diga Marc, alli si hay un dia bueno no paras de ver dentones, otra cosa es que los pilles, jeejejje.
Bueno hasta pronto a todos!!!

EsPeT:
Hola,

Yo soy de Valencia y pesco sobre todo en Valencia, Cullera, Denia y Javea.

Un saludo a todos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa