Autor Tema: Presentación  (Leído 10327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chester

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 209
    • http://www.xanga.
alguien se ha movido por el maresme??
« Respuesta #15 en: 24 de Noviembre de 2004, 03:58:21 pm »
Hola a todos!!! No contais con el maresme!! jeje Yo soy de ahi y hay muchos aficionados a la pesca en esa zona! Alguien se mueve por ahi?? Conoceis algún sitio bueno???

Gracias!  :wink:  i un saludo!
I watch how the moon sits in the sky of a dark night, shining with the light from the sun
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Presentación
« Respuesta #16 en: 24 de Noviembre de 2004, 04:26:29 pm »
hey Chester, la zona del maresme no la conozco mucho, hablando en terminos de pesca, pero me han dicho y me he informadi de que tiene zonas muy buenas.
Dicen que hay unas barras de coña enfrente de Vilassar y otras delante del Port Balis de Llavaneres, no se tu lo sabras mejor que yo!!!!
Un dia me meti a echar un vistazo sin fusil ni nada por la zona de Llavaneres, rompeolas de la costa y todo eso pero no me parecio que hubiese gran cosa, poca profundidad, mala visibilidad y agua muy sucia...
Nico.
 

Desconectado chester

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 209
    • http://www.xanga.
Presentación
« Respuesta #17 en: 25 de Noviembre de 2004, 08:38:11 pm »
saludos nicjua!

pues cierto es que en la zona de vilasar hay cosas buenas. Pero donde he descuvierto hace poco es en Mataró (capital del Maresme). Hay gran cantidad de barretas! mña te lo acabaré de confirmar ya que voy a inspeccionar una a 8/9 metros y aver que tal va! Tu por donde pescas?
Saludos!
I watch how the moon sits in the sky of a dark night, shining with the light from the sun
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Presentación
« Respuesta #18 en: 26 de Noviembre de 2004, 09:53:39 am »
saludos chester, yo voy por la costa brava, normalmente por la zona entre Palamos y Sant Feliu pero me muevo mucho y mas en invierno, por Lloret, Tossa, Begur, Calella e incluso Cap de Creus, pero vivo en Barcelona y no me importaria prober un dia por aqui mas cerca en el maresme.
Ya me contaras como te ha ido por Mataro a ver como esta de llobarros!!!! jajajaja, que dicen que hay muchos!!!
Nico.
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Presentación
« Respuesta #19 en: 26 de Noviembre de 2004, 12:41:21 pm »
hola nicjua,

ciertamente en lloret lo poco que he analizado, ya que me metro desde este verano esta bastante arrasado, sin contar las lisas de 3 y 4 kilos en bancos enormes, claro que la zona buena de lloret no le he visitado ya que veo que es bastante extensa y pensaba hacerla acompañado. Se que en esa zona hay buena pesca. Por otra parte en masnou he estado pescando este junio julio agosto septiembre con caña desde playa, noches de 10 y 12 doradas y noches en que las doradas no han aparecido y pescamos 4 lubinas 700 gr igual que las doradas ha de haber alguna zona de pesca sub muy potente yo tenia pensado hacer la escollera algun fin de semana que me quede por aqui ya te contare.
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Presentación
« Respuesta #20 en: 26 de Noviembre de 2004, 01:06:04 pm »
Muy buenas Gerard, veo que esto se está animando!!!! el foro del mediterráneo está empezando a funcionar!!!
La verdad es que en Lloret siempre que he ido me he movido por la zona de cala Canyelles y Santa Cristina y hombre, hay poco y lo poco que hay está a bastante profundidad, te lo tienes que currar, sobre todo en verano y haciendo o muy buenas esperas o al agujero, no hay mas gíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼evos.
Por otra parte que he ido es por la zona de Fenals alli mismo al ladito de Lloret y el problema que tiene es que es muy arenoso y hay poca roca, por lo menos lo que yo he visto.
Pero normalmente no pesco por alli, lo hago mas al norte por Palamós.
En el maresme y en concreto en Mas Nou no tengo ni idea, se que hay barras y escolleras por la zona pero no he ido nunca.  Ya me contaras y si acaso algun dia quedamos y me lo enseñas, ya hablaremos.
Buenas pescas!!!!
Nico.
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3201
  • Ha sido agradecido: 155 veces
  • Sexo: Masculino
Presentación
« Respuesta #21 en: 30 de Noviembre de 2004, 12:29:04 pm »
yo pesco en la zona de la torre de la horadada,san pedro,y esta todo bastante trillado,alguine sabe de algun sitio bueno amenos de 20 metros???'
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Presentación
« Respuesta #22 en: 01 de Diciembre de 2004, 03:36:44 pm »
A ver si os animais los pescadores del mediterraneo a poner un poco de vidilla a este foro, que esta muertisimo.

Mirad el foro de galicia, hay mas de 1000 mensajes!!! y creo que somos muchos del mediterraneo no? venga hay que animarse!!!!! icon2_08
Nico.
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Presentación
« Respuesta #23 en: 01 de Diciembre de 2004, 04:39:28 pm »
jejeje que, estás pensando hacerle la competencia a los gallegos...? jejeje lo dudo he nos llevan mucha ventaja...
jajajajajaja
Sergio Maleno
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Presentación
« Respuesta #24 en: 01 de Diciembre de 2004, 04:54:42 pm »
Nosotros ya veníamos con carrerilla  :wink:  :lol:

Un saludo y a animar este subforo!!!!  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Presentación
« Respuesta #25 en: 01 de Diciembre de 2004, 05:01:06 pm »
8-O Mirad!!! un intruso gallego intentando ayudarnos jejejejejejeje a ver si logramos algo estaría bien es lo único que veo que le falta al foro....
Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Presentación
« Respuesta #26 en: 01 de Diciembre de 2004, 05:22:27 pm »
Hombra Sergio, tanto como la competencia...como bien dices lo tenemos dificil, pero si animarlo un poco, no?

Por ejemplo, tu eres de Almería no? por que zona pescas habitualmente? yo estube un verano por Garrucha y Mojacar con un amigo que pesca por alli, pero fuimos en plan cutre de infanteria y a zonas de calas concurridas y la verdad es que no hicimos nada de nada, solo ver meritos de 100 gr. que lo unico que puedes hacer es pensar que cuando crezcan ...
Supongo que la zona no es mala ni mucho menos pero tampoco nos lo curramos mucho fui de vacaciones unos dias pero la pesca no era el motivo principal, jejeje, ya me entendeis...

Saludos!!!
Nico.
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Presentación
« Respuesta #27 en: 01 de Diciembre de 2004, 06:57:07 pm »
Nicjua yo me suelo mover más por la zona del poniente almeiense, osea Almerimar,Guardias Viejas, Adra y todo eso aunque últimamente he conocido a un amigo, que es con el que suelo salir y el que me ha vuelto a meter después de dos años en dique seco, de Garrucha y la verdad es que aquello está bastante bien, la zona de Terreros también es muy buena y Villaricos, pero como todo tienes que conocer los sitios exactos yo fuí una vez a Villaricos y fué la catastrofe más grande de mi historia na' de na' pero claro es conocer los sitios allí es donde más pescado hay de Almería, la gente del poniente tiran para allí como Juan Fuentes y tal.
   Yo también salgo de infantería, tengo una pequeña zodiac pero me da más problemas que entradas al agua jejejeje. (la economía no está para esos lujos) habrá que seguir a pie.... Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Para los catalanes
« Respuesta #28 en: 01 de Diciembre de 2004, 09:30:19 pm »
Hola!

Como ya he puesto antes por ahi yo pesco por Denia (Alicante) y Valencia. Pero me gustaría conocer zonas nuevas.

Mi pregunta es íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿qué tal es la zona sur de Tarragona para la pesca? Pensaba en la zona de la Atmella y el Perello o la desembocadura del Ebro. Y íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿qué caraterísticas tiene el agua y la pesca por alli? Turbia, profunda, a la espera, al agujero,...

Un saludo.
Pepe
 

Izand

  • Visitante
Presentación
« Respuesta #29 en: 01 de Diciembre de 2004, 11:16:13 pm »
Buenas

A ver si poco a poco vamos animando el foro Mediterráneo !. Que se haga notar....

Bueno, yo soy de Alicante capital, pero suelo pescar desde Jávea (poco), Altea, Cabo Huertas, hasta Pilar de la horadada y Murcia y Cartagena. Pero no en plan extensivo, sino solo en ciertos sitios. Y todo esto a aleta, claro.... salvo alguna vez que conseguimos barco...

Venga, un saludo a todo ese sector Mediterráneo y buenas pescas !!
 

Tags: