Autor Tema: Presentación  (Leído 10327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chester

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 209
    • http://www.xanga.
alguien se ha movido por el maresme??
« Respuesta #15 en: 24 de Noviembre de 2004, 03:58:21 pm »
Hola a todos!!! No contais con el maresme!! jeje Yo soy de ahi y hay muchos aficionados a la pesca en esa zona! Alguien se mueve por ahi?? Conoceis algún sitio bueno???

Gracias!  :wink:  i un saludo!
I watch how the moon sits in the sky of a dark night, shining with the light from the sun
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Presentación
« Respuesta #16 en: 24 de Noviembre de 2004, 04:26:29 pm »
hey Chester, la zona del maresme no la conozco mucho, hablando en terminos de pesca, pero me han dicho y me he informadi de que tiene zonas muy buenas.
Dicen que hay unas barras de coña enfrente de Vilassar y otras delante del Port Balis de Llavaneres, no se tu lo sabras mejor que yo!!!!
Un dia me meti a echar un vistazo sin fusil ni nada por la zona de Llavaneres, rompeolas de la costa y todo eso pero no me parecio que hubiese gran cosa, poca profundidad, mala visibilidad y agua muy sucia...
Nico.
 

Desconectado chester

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 209
    • http://www.xanga.
Presentación
« Respuesta #17 en: 25 de Noviembre de 2004, 08:38:11 pm »
saludos nicjua!

pues cierto es que en la zona de vilasar hay cosas buenas. Pero donde he descuvierto hace poco es en Mataró (capital del Maresme). Hay gran cantidad de barretas! mña te lo acabaré de confirmar ya que voy a inspeccionar una a 8/9 metros y aver que tal va! Tu por donde pescas?
Saludos!
I watch how the moon sits in the sky of a dark night, shining with the light from the sun
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces