Zonas de Pesca > Mediterráneo y Estrecho

Presentación

<< < (9/10) > >>

rafacuatic:
Hola.Yo vivo en madrid pero pesco casi todos los fines de semana en Almeria,Desde Aguilas a Almerimar.
Tambien me apasiona la apnea pura,y me gustaria encontrar gente por la zona para practicar.
Saludos
Rafa

DavidR:
yo soi de barcelona, y pesco por la zona del garraf ^^

NicJua:
Bienvenido Muray, comentanos un poco que tal es la zona del Garraf, no la conozco!!!

DavidR:
gracias nicjua  :wink:  pues supongo que es lo normal, poca pesca  y mucho sitio pa descubrir, y zonas muy turbias la mayoria de veces :lol: yo voi a los mismos sitios desde hace 10 años u asi, y la verdad, poca pesca, claro que tambien hay que remarcar, que suelo pescar en escolleras y acantilados, y a pocos metros de profundidad(tambien tengo poca punteria jeje, lo que influye mucho en las capturas.

Se suele ver algun pescado mediano (de vez e cuando el pez de tu vida jaja) y mas que na, pulpos y sepias..
este ultimo año, no se por que, se dejan ver peces grandes a poca profundidad ( un compi, pesco una anjova de 9 kilos a 3 metros como mucho)  :lol:  lo que pasa, es que no me ha llegao el momento de cojer na grande  :cry:  :cry: son muchos años, pero pocas capturas(digamos que mi especialidad, son los cefalopodos  :oops: )..ahora estoi en seco, ya que no dispongo de licencia y a pesar, de que he ido a pescar muchas veces con la licencia cumplida, este año quiero, apuntarme a un club y tener todo en regla y pasar a pescar "peces grandes"  :lol:  y na esta es mi vision, supongo que otro pescasub, opinara diferente de esta zona jejeje

PD:me llamo david

NicJua:
Bueno oye, cada uno pesca donde prefiere o donde le va mejor por los desplazamientos y si no hay pues no hay.
La zona como ya imaginaba es muy poco profunda, arenosa y con aguas sucias por norma general.
Creo que si quieres subir el nivel deberias probar otras zonas con mas roca y mas profundidad.  Haras muy bien si te apuntas a un club!!
Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa