Autor Tema: Como estan los cules de animos para esta noche?  (Leído 12648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Como estan los cules de animos para esta noche?
« Respuesta #90 en: 28 de Abril de 2011, 05:38:07 pm »
no se habla de lo que hubiera sido penalty en liga a favor del barcelona y roja a casillas que no habria jugado la final de copa(no ponen a dudek en copa ni de coña,otros dan oportunidad a todo el mundo) y el penalty inexistente de alves  :o,ni del pisoton de marcelo a pedro

gironin segun que foto y angulo la cosa varia bastante ,pero que vaya yo esque me meo de risa de ver todo lo que se ha montado,tan pequeño es vuestro equipo de 500 millones de euros,qure tiene que jugar a no jugar,encima algunos estan orgullosos  :o,tiene que protestar todo absolutamente todo,se escussa en que jugaron unos minutos con diez,que yo sepa ni los goles los metio el arbitro ni ningun asistente,ni se invento un penalty extraño ni ningun fuera de juego,porque el entrenador mas caro de la historia del futbol se borro el solito de el partido de vuelta(algun miedo quizas?),fue preparando su discursito en vez de prestar atencion al juego,me parece sinceramente lamentable y digno de lastima,asi como los borregos que le dan la razon

 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Como estan los cules de animos para esta noche?
« Respuesta #91 en: 28 de Abril de 2011, 06:10:31 pm »
Con la premisa de que me sabe a mierda quien gane y que estos partidos me encanta verlos, ahí va mi análisis:

Comienzo del partido aburridísimo. Madrid jugando anti-futbol y Barcelona sin arriesgar demasiado. Todos los jugadores, TODOS, exagerando las caídas cada vez que los miraban feo. De ambos equipos.

Pepe bien expulsado. Por dos razones: La entrada, aunque no le diera a la pierna de Alves, es criminal. Ahí lo que cuenta es la intención, puede que vaya a la pelota, pero con TODA la intención de reventar al que se atraviese. Segundo: Es un jugador que siempre juega al límite y reparte mucha leña. Lo tienen fichado (aunque a mi me encanta verlo jugar por la pasión y entrega que le pone). Dani Alves hace su trabajo, que es exagerar la caída para intentar que expulsen a Pepe. Es un trabajo SUCIO, pero así es el fútbol. Muchas veces hay que hacer las cosas feas para que el final sea bonito. Di María, Pedro, Villa, Busquets y hasta Cristiano, más de lo mismo. A retorcerse en el piso cada vez que sentían el aliento del contrario cerca  :D. O es que solo yo vi que TODOS reclamaban al árbitro cada vez que había una falta?

Sin embargo, el partido me gustó. Jugado con mucha intensidad. Pienso que el Madrid hubiera podido tener un poco más la pelota en el piso. Jugar al pelotazo todo el tiempo no sirve. De vez en cuando, para sorprender con una contra, sí. Pero no todo el partido. El Barsa muy bien. Hizo su juego, no arriesgó demasiado al principio (hay que recordar que el Madrid es un GRAN equipo y eran visitantes) y apretó el acelerador cuando estuvo en superioridad numérica. La entrada de Afelay, decisiva. El muchacho entró a jugar fútbol, no a tirarse al piso y llorar como estaban haciendo los otros.

Messi, como dije antes, sublime! Y claro que suelta los codos! Con todo lo que le dan (y lo que no llegan a darle por su velocidad y habilidad  :o ;D), si el enano no se defiende, lo sacan del fútbol de por vida. Que Dios lo bendiga y nos permita disfrutar de su magia por muchos años!

Esperemos que Mou se la juegue en el Camp Nou. Quisiera ver en el campo a Kaká e Higuaín. Veremos...
« Última modificación: 28 de Abril de 2011, 06:11:32 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado miquel

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 429
  • Sexo: Masculino
Re: Como estan los cules de animos para esta noche?
« Respuesta #92 en: 28 de Abril de 2011, 06:18:37 pm »
Coronil, si no quieres hablar de política, por que eres tú, el que habla de ser español y de bandera? La verdad que no sé que tiene que ver... :-[

Pensar que todos los aficionados del equipo del pueblo, son sólo de ese pueblo, es de ser muuuuuuyyyyy pueblerino! :D

No sé que puedes tener en contra de los catalanes, imagino que algunos vídeos habrás vendido por aquí, no? ;)

Gironin, recuerda que Pepe es uno de los jugadores más violentos del mundo, no te acuerdas que hace 2 años derriba a un jugador del getafe y en el suelo lo remata con un patadón cogiendo carrerilla y dirigido a la cabeza. En ese momento le cayerón 6 partidos, yo le hubiera retirado la licencia, para evitar que siga haciendolo, si ves todas las acciones de estos últimos partidos verás de que tipo de persona estamos hablando. Para mi es un criminal, por que agrede a sus colegas, con saña e impotencia.

A Cristiano Ronaldo le cayeron 2 partidos por partirle la nariz a un jugador sóltandole la manita tonta, Ramos en el 5-0 le asestó un patadón a messi por la espalda, que suerte que amortiguó Lass, Arbeloa le hace una llave a Villa en el de liga, a parte de los pisotones con tacos marcados en todos los encuentros.

Esos son vuestros antecedentes, además de los argumentos barriobajeros del entrenador: A Messi no le meten el pie, ni le hacen faltas. La consigna estaba clara.

De hecho, yo imaginaba que irían a lesionar expresamente, por eso no quería que jugaran ni Messi, ni Iniesta, ni Xavi, etc... en el partido de liga, por que no arriesgaba nada el Barça.

Saludos.






 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Como estan los cules de animos para esta noche?
« Respuesta #93 en: 28 de Abril de 2011, 06:49:13 pm »
no entiendo porque siguen discutiendo con estos personajes del madrid pero bueno.

El Mou ha creado en madrid mediocridad!!! como dice farlopo muchos han visto la luz otros muchoos(la mayoria) no y ahora les gusta el resultado y no el futbol, que asco da y mas por el madrid ser el club con mas titulos en la historia... una pena, incluso cristiano en conferencia djo que no le gusta jugar asi a la defensiva pero tiene que acostumbrarse :o :o verguenza..

Desde que el anormal de mou jugo contra el barza con el inter metido en su campo y nos dejaron hasta ahi llego el futbol de calidad, incluso muchos equipos los he visto jugando contra el barca todos pero todossssssss metidos atras, eso no es futbol es mediocridad pero bueno.


Ahi esta "el unico" como se hace llamar :P


 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Como estan los cules de animos para esta noche?
« Respuesta #94 en: 28 de Abril de 2011, 08:29:19 pm »
Por cierto, a Schuster lo echaron por decir que iba a perder contra el Barça..., super Mou ha dicho que ya están eliminados....  ::)


Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Como estan los cules de animos para esta noche?
« Respuesta #95 en: 28 de Abril de 2011, 10:14:57 pm »
PATETICO LO QUE HIZO EL BARCELONA :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ( viendo un video )

sino mirad este video que se ve todo muy clarito :o :o :o :o :o

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330054865989/noticia/Noticia/Las_imagenes_de_television_demuestran_que_Pepe_no_toca_a_Alves.htm

eso si se noto puyol que estaba en el campo, solo sabe protestar ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y que sepais que si eliminais al madrid, no habeis ganado la copa, como os la  ganaron hace una semanita :D :D :D
porque debereis jugar la final, y ganarla ::)


respecto al planteamineto del mou  >:( debio sacar el mismo equipo que jugo en valencia ::)



y farlopin no seas mas paetico que si tantos miles de euros, gastados para nada ,que si copas que las regalaba franco ( si ahora sois ustedes quien os regala los partidos y encima fingiendo pa dejar al contrario con 10) para poder ganarles :o :o :o :o :o


eso si aun queda la vuelta ::),, haber si suena la flauta 8)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Como estan los cules de animos para esta noche?
« Respuesta #96 en: 28 de Abril de 2011, 11:20:22 pm »
sebas podrias copiar mis palabras en este post de franco?seguis acomplejados y os sentis culpables,sino acordemonos del robo de di estefano y las 5 copas de europa que les dio casi seguidas gracias al jugador robado,que curiosamente antes del robo jugo un amistoso con el barcelona ;)

 

Desconectado wen

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 180
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Como estan los cules de animos para esta noche?
« Respuesta #97 en: 29 de Abril de 2011, 01:28:18 am »
« Última modificación: 29 de Abril de 2011, 01:29:08 am por wen »
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Como estan los cules de animos para esta noche?
« Respuesta #98 en: 29 de Abril de 2011, 01:28:38 am »
sebas podrias copiar mis palabras en este post de franco?seguis acomplejados y os sentis culpables,sino acordemonos del robo de di estefano y las 5 copas de europa que les dio casi seguidas gracias al jugador robado,que curiosamente antes del robo jugo un amistoso con el barcelona ;)



en este post no ::) pero llevas tela de tiempo poniendolo :o y siempre con lo mismo ::)
una pregunta sobre di estefano, le pusieron una pistola pa fichar por el madrid ::)
y por lo visto esta bien dopnde esta, sino se fuera ido hace ya tiempo ;)


y pa robo lo que hizo el barca con la ayuda del arbitro :o :o :o ( pa variar), que por lo visto es idolo de messi :o :o :o :o :o ( por eso guardiola se quejaba tanto,ahora se calla) >:( >:( >:(


diego  solo decirte una cosa ;)   ALA MADRID 8)
 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: Como estan los cules de animos para esta noche?
« Respuesta #99 en: 29 de Abril de 2011, 02:01:49 am »


aiaiaiiaiiaa que AQUI HAY GATO ENCERRADO ......me daria pena que si fuese todo un  trucaje para salbar la entrada de PEPE que lo defiendan cuando saben que ha podido haber contacto ....... ??? ???
 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: Como estan los cules de animos para esta noche?
« Respuesta #100 en: 29 de Abril de 2011, 02:09:51 am »
Os acordais de esto !!!
 

Desconectado wen

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 180
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Como estan los cules de animos para esta noche?
« Respuesta #101 en: 29 de Abril de 2011, 02:15:24 am »
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Como estan los cules de animos para esta noche?
« Respuesta #102 en: 29 de Abril de 2011, 08:26:32 am »
Os acordais de esto !!!

TETE, creo que los merengues fanáticos (que no todos los son) no soportan ver ese vídeo porque sienten vergíƒÂ¼enza.

A Pepe mejor que no lo saquen de titular porque los árbitros le sacaran la roja a la mínima y con razón, puesto que está en la condicional y lejos del 3er grado  :P

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Como estan los cules de animos para esta noche?
« Respuesta #103 en: 29 de Abril de 2011, 08:37:20 am »
Mas info que va saliendo por los medios:

Guti dice: "el Madrid no sabe a qué juega y que Mourinho busca justificar su fracaso"   :P

Si saben a que juegan si, al "no fútbol". No complacen a su afición, solo a los fanáticos que quieren títulos a costa de lo que sea.

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Como estan los cules de animos para esta noche?
« Respuesta #104 en: 29 de Abril de 2011, 08:47:48 am »
Lo de pepe que no le dio ya lo dije yo antes de que pusierais ningun video....vergonzoso el tio teatrero este que encima pedia que le subieran el sueldo....normal tiene dos curros el de actor y el de provocador......todavia me acuerdo las entradas que le hacia a silva el muy cabron y para una que le hizo silva lo expulsaron.....yo lo ponia de utillero y pedrito otro que tal y busquets mas de los mismo...que pena, lo mjor es que todo el mundo lo vio...menos los cules ;D como Messi nada ese si que es legal!!!
 

Tags: