Autor Tema: ¿ Por que le pesa a Piqué la cabeza ?  (Leído 4010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ Por que le pesa a Piqué la cabeza ?
« Respuesta #30 en: 30 de Abril de 2011, 04:54:15 am »
jajajaa solo espero que los insultos que se le han propinado aqui a pique se le vuelvan encontra a quien la dicho  ;)

Farlopo a veces creo que fumas cosas raras, se te va to la cabeza ;D ;D

Como la expresión de: voy por la calle con la cabeza bien alta, significa entre otras cosas que cuando te vean los demás sepan que lo que llevas por estandarte, representas o lo que quieras mostrar lo haces con orgullo, en este caso tus colores, tu país, tu equipo y cuando escuchas el himno aunque músicalmente sea un mojón (esto va por ti Pau) en una competición mundial, levantes la cabeza bien alta para decir aqui estamos con dos cojones, no la bajes como si vergíƒÂ¼enza te diera de ser español y lucir los colores, me juego el cuello que si suena el himno catalán mas de uno se convierte en jirafa, venga hombre!!!



si a alguien no le parece bien lso integrantes de un equipo,es mejor que no lo siga,yo no soy del madrid porque me repulsa todo lo que significa,y los jugadores me parecen prepotentes y carentes de valores(todooooooos se contajian),de hecho yo no e visto nunca un partido del madrid entero,no me gusta el equipo por lo que no quiero verlo a diferencia de otros que se ponen a ver partidos de los demas aver si pierden y asi consolarse,si a alguien no le gustan los jugadores que tiene españa,pues bien es muy facil si alguien cree que los jugadores que tiene no sienten los colores.....pues que cambie de deporte o apolle al equipo de su barrio que seguro que lo siente mas,luego es muy bonito saltar y decir soy español español gracis a jugadores de los que luego decis que dan asco y tal,me parecen mentalidades necias e hipocritas,aunque bueno con esto de la crisis al menos estas cosas sirviran para que los psicologos tengan unos pacientes entra  :-X
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: ¿ Por que le pesa a Piqué la cabeza ?
« Respuesta #31 en: 30 de Abril de 2011, 08:52:24 am »
..... en una competición mundial, levantes la cabeza bien alta para decir aqui estamos con dos cojones, no la bajes como si vergíƒÂ¼enza te diera de ser español ...

Estarás de acuerdo que nuestra historia no es como para echar cohetes!!  ;D  Además, Piqué no agacha la cabeza, está mirando recto o ligeramente hacia abajo. ¿Que queréis, que haga el teatro de Sergio Ramos?  >:(  que nos vende que va a jugarse la vida ... Apreciais eso porque es lo que queréis ver ...

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: ¿ Por que le pesa a Piqué la cabeza ?
« Respuesta #32 en: 30 de Abril de 2011, 09:31:35 am »
Pues es facil de entender. No levanta la cabeza porque no se siente español. Pero como él hay tropecientos: Catalanes, Vascos, Gallegos, Canarios y de todas las comunidades que quieren la independencia de su comunidad autónoma. No es algo raro ni nuevo. Lo unico que a este señor se le ve mas porque su "trabajo" es de cara al público. Igual que algun tenor catalan, muchisimos grupos vascos de musica, actores gallegos,etc... Pero me parace extraño que os lleveis las manos a la cabeza como si nunca hubierais tenido noticias sobre estas cosas.
Otro asunto sería que, si yo no me siento Español, aceptaría jugar con la selección Española y llevar sus colores y defenderlos. Eso ya va en consecuencia de cada uno, ya que uno debe ser consecuente de sus ideas y actuar en consecuencia. Para mi es muy lícito que cada uno piense como quiera, y si quieres la independencia de tu comunidad, bendito seas (mientras no te cargues a nadie..).
Dicho esto, el amigo Piqué, sera un buen defensa (o eso creo por lo que leo porque yo de futbol no tengo ni zorra, no me gusta mucho), pero para MI es un gilipollas falto de moral que no actua segun sus creencias  ::) ;D

PD: OJO!!! no quiero decir que todos los catalanes, vascos, gallegos, canarios,etc... sean todos unos separatistas!! esque no me iba a poner a escribir todas las comunidades autónomas y estas son mas significativas.  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

murcianoadri

  • Visitante
Re: ¿ Por que le pesa a Piqué la cabeza ?
« Respuesta #33 en: 30 de Abril de 2011, 04:45:32 pm »
A " nosotros " hace unos años tambien "nos" dio la paranoya de que " queriamos " ser independientes, no haria falta ser independientes pero la " Llengua Murciana " si que tendriamos que saber hablarla por que saber no sabemos ninguno la " llengua " 100%, hay viene por lo que dicen que los murcianos hablamos mal, no hablamos mal, lo que pasa que decimos palabras sueltas de nuestra " llengua ".

 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: ¿ Por que le pesa a Piqué la cabeza ?
« Respuesta #34 en: 30 de Abril de 2011, 04:53:45 pm »
Si no sientes ni defiendes la camisa que llevas, no juegues simplemente, al menos el hijo de perra ese que no quiso jugar tuvo los cojones de decirlo, ni me acuerdo de como se llamaba, y ya está el que quiera independencia que la tenga y deje de dar por culo, ahora el muro de Berlin se iva a quedar corto con el que iva a construir vamos,
..... en una competición mundial, levantes la cabeza bien alta para decir aqui estamos con dos cojones, no la bajes como si vergíƒÂ¼enza te diera de ser español ...

Estarás de acuerdo que nuestra historia no es como para echar cohetes!!  ;D  Además, Piqué no agacha la cabeza, está mirando recto o ligeramente hacia abajo. ¿Que queréis, que haga el teatro de Sergio Ramos?  >:(  que nos vende que va a jugarse la vida ... Apreciais eso porque es lo que queréis ver ...

Pau de verdad sigues queriendo convencerme de que no agacha la cabeza, al menos que mantenga la compostura, que son unos instantes lo que dura el himno, ya por respeto, pero es que ni eso tiene el guarro este, ahora me dirás que no le gusta musicalmente jejeje
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: ¿ Por que le pesa a Piqué la cabeza ?
« Respuesta #35 en: 30 de Abril de 2011, 05:21:11 pm »
Vamos a ver, el futbol es futbol.
Me refiero, a que solo tienes que ver si te gusta el futbol que hace la selección española, el Barcelona o el Madrid y dejarnos de mezclar deporte con ideales políticos.

A mi por ejemplo me gusta ver un partido entre la Real Sociedad y el At.Bilbao, pero no me pongo a pensar en los ideales políticos de sus jugadores, directivas, aficición etc..

El futbol es futbol, y la política un asco.

Si lo mezclamos obtenemos una gran mierda, que parece que es lo que estais planteando.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: ¿ Por que le pesa a Piqué la cabeza ?
« Respuesta #36 en: 30 de Abril de 2011, 05:42:41 pm »
Si no sientes ni defiendes la camisa que llevas, no juegues simplemente, al menos el hijo de perra ese que no quiso jugar tuvo los cojones de decirlo, ni me acuerdo de como se llamaba, y ya está el que quiera independencia que la tenga y deje de dar por culo, ahora el muro de Berlin se iva a quedar corto con el que iva a construir vamos,
..... en una competición mundial, levantes la cabeza bien alta para decir aqui estamos con dos cojones, no la bajes como si vergíƒÂ¼enza te diera de ser español ...

Estarás de acuerdo que nuestra historia no es como para echar cohetes!!  ;D  Además, Piqué no agacha la cabeza, está mirando recto o ligeramente hacia abajo. ¿Que queréis, que haga el teatro de Sergio Ramos?  >:(  que nos vende que va a jugarse la vida ... Apreciais eso porque es lo que queréis ver ...

Pau de verdad sigues queriendo convencerme de que no agacha la cabeza, al menos que mantenga la compostura, que son unos instantes lo que dura el himno, ya por respeto, pero es que ni eso tiene el guarro este, ahora me dirás que no le gusta musicalmente jejeje

Que es un guarro ya lo dije yo en su momento (por lo del escupitajo ....). Supongo que Dios los cría y ellos se juntan. Ella será una gua.... (caramba, en femenino suena mucho peor, no?  :D )

Lo que no me cuadra es que llames hijo de perra a uno que no quiso jugar en la selección ..... ¿Por que? ¿Por no sentirse español y actuar en consecuanecia (que es lo que estas pidiendo)? Lo ves como se sigue vendiendo eso de que ser español es lo mas way y todo lo demás es despreciable .....

juancarmona

  • Visitante
Re: ¿ Por que le pesa a Piqué la cabeza ?
« Respuesta #37 en: 30 de Abril de 2011, 06:35:45 pm »
Si no sientes ni defiendes la camisa que llevas, no juegues simplemente, al menos el hijo de perra ese que no quiso jugar tuvo los cojones de decirlo, ni me acuerdo de como se llamaba, y ya está el que quiera independencia que la tenga y deje de dar por culo, ahora el muro de Berlin se iva a quedar corto con el que iva a construir vamos,
..... en una competición mundial, levantes la cabeza bien alta para decir aqui estamos con dos cojones, no la bajes como si vergíƒÂ¼enza te diera de ser español ...

Estarás de acuerdo que nuestra historia no es como para echar cohetes!!  ;D  Además, Piqué no agacha la cabeza, está mirando recto o ligeramente hacia abajo. ¿Que queréis, que haga el teatro de Sergio Ramos?  >:(  que nos vende que va a jugarse la vida ... Apreciais eso porque es lo que queréis ver ...

Pau de verdad sigues queriendo convencerme de que no agacha la cabeza, al menos que mantenga la compostura, que son unos instantes lo que dura el himno, ya por respeto, pero es que ni eso tiene el guarro este, ahora me dirás que no le gusta musicalmente jejeje

Que es un guarro ya lo dije yo en su momento (por lo del escupitajo ....). Supongo que Dios los cría y ellos se juntan. Ella será una gua.... (caramba, en femenino suena mucho peor, no?  :D )

Lo que no me cuadra es que llames hijo de perra a uno que no quiso jugar en la selección ..... ¿Por que? ¿Por no sentirse español y actuar en consecuanecia (que es lo que estas pidiendo)? Lo ves como se sigue vendiendo eso de que ser español es lo mas way y todo lo demás es despreciable .....

No lo que nos mosquea es que para los que os interesa soys españoles y para lo que no catalanes
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: ¿ Por que le pesa a Piqué la cabeza ?
« Respuesta #38 en: 30 de Abril de 2011, 06:44:21 pm »
¿Sois querías decir?  Es castellano .....   ;D

juancarmona

  • Visitante
Re: ¿ Por que le pesa a Piqué la cabeza ?
« Respuesta #39 en: 01 de Mayo de 2011, 11:35:31 am »
¿Sois querías decir?  Es castellano .....   ;D
no , es polaco  ;D ;D
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: ¿ Por que le pesa a Piqué la cabeza ?
« Respuesta #40 en: 01 de Mayo de 2011, 06:13:22 pm »
Lo llamo hijo de perra porque para mi lo es, simplemente no hay mas explicación!!
 

Desconectado meudeus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 422
  • Sexo: Masculino
  • Entre A Coruña y Ferrol
Re: ¿ Por que le pesa a Piqué la cabeza ?
« Respuesta #41 en: 03 de Mayo de 2011, 09:56:35 am »
Y es estos que le pasa, ya no le pesa la cabeza??




Cuando se viste la camiseta de España y se deja el alma en defender a la selección por algo será, sino se queda en casita tan tranquilo, que por ir a la selección no cobra. Recordáis a Oleguer??

Saludos  ;)

... ¿No cobran??? como se llaman en tonces los 600.000 euracos que se han embolsado por ganar el mundial??? ¿Para que negocian antes las primas por ganar los partidos, si no las van a cobrar??? ya me gustaria a mi... y a algunos de vosotros "no" cobrar, como hacen ellos...

Lo de españoles o estranjeros (de comunidades) ya lo dejo a los que quieran hablar de politica...
Saludos.
Todo lo que sube baja, procura que siempre pase lo contrario (que todo lo que baje, suba)... a tiempo
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: ¿ Por que le pesa a Piqué la cabeza ?
« Respuesta #42 en: 03 de Mayo de 2011, 01:40:52 pm »
Exactamente Jose, Oleguer quiso ser consecuente con unas ideas que el hizo públicas y pidió a Luís Aragonés que NO lo seleccionara. Acerca de la tendencia política de los componentes actuales de la selección, todo son pesquisas.

Desconectado vanhalen

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 22
Re: ¿ Por que le pesa a Piqué la cabeza ?
« Respuesta #43 en: 04 de Mayo de 2011, 01:09:37 am »
Lo único que le pasa es que no se sabe la letra.
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: ¿ Por que le pesa a Piqué la cabeza ?
« Respuesta #44 en: 04 de Mayo de 2011, 01:21:32 am »
No lo que nos mosquea es que para los que os interesa soys españoles y para lo que no catalanes

+1000

No me meto en política, cada uno tiene su forma de pensar, pero hay cosas que válgame dios.
 

Tags: