Autor Tema: Robalo de ayer... para Ximo (Pitágoras)  (Leído 3562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pastur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 772
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: Robalo de ayer... para Ximo (Pitágoras)
« Respuesta #30 en: 03 de Mayo de 2011, 06:38:27 pm »
  Se ve muy grande el robalo :o,enhorabuena, si el otro era mas gordo debia ser un trasto enorme.

    Como jode cuando los pinchas y luego se escapan :'(, me paso el otro dia con uno bastante bueno en la primera bajada. El dia anterior no aprete una de las grapas del nailon porque tenia al peque correteando por alrrededor mia y no me di cuenta, esto de ser papas nos pone un poco fuera de honda en cuanto a la pesca. El caso que al final fastidie el bicho y no lo pude traer que jode muchisimo mas que cuando lo ves y no te deja ninguna opcion.

  Buena dedicatoria, a ver si se tranquiliza  la cosa en cuanto a desgracias, porque menuda semanita :'( :'(
 

Desconectado Barcia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: Robalo de ayer... para Ximo (Pitágoras)
« Respuesta #31 en: 05 de Mayo de 2011, 12:30:49 pm »
Buena alex, otro trasto pal fichero  :D ;)

salu2 ;)
 

Desconectado vimagope

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
Re: Robalo de ayer... para Ximo (Pitágoras)
« Respuesta #32 en: 05 de Mayo de 2011, 05:10:02 pm »
Joder con el ROBALO  :o
Enhorabuena por ese peazp pepino
 

Desconectado alexsargo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1841
  • Ha sido agradecido: 193 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Robalo de ayer... para Ximo (Pitágoras)
« Respuesta #33 en: 05 de Mayo de 2011, 05:17:35 pm »
  Se ve muy grande el robalo :o,enhorabuena, si el otro era mas gordo debia ser un trasto enorme.

    Como jode cuando los pinchas y luego se escapan :'(, me paso el otro dia con uno bastante bueno en la primera bajada. El dia anterior no aprete una de las grapas del nailon porque tenia al peque correteando por alrrededor mia y no me di cuenta, esto de ser papas nos pone un poco fuera de honda en cuanto a la pesca. El caso que al final fastidie el bicho y no lo pude traer que jode muchisimo mas que cuando lo ves y no te deja ninguna opcion.

  Buena dedicatoria, a ver si se tranquiliza  la cosa en cuanto a desgracias, porque menuda semanita :'( :'(

Si, era un cacharro de los buenos. El consuelo que me queda es que al menos va a vivir porque lo pinché por la pielecilla. Desués de estar todo el día a fondo me metí a última hora en la espuma y allí lo estaba, pero un ola me zarandeó en el momento de apretar el gatillo y... ahí va el tiro pal carajo! >:(

En cuanto a los peques, que me vas a contar :D
Mares/Simrad
 

Tags: