Autor Tema: la lisa esta de rechupete  (Leído 12570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: la lisa esta de rechupete
« Respuesta #15 en: 01 de Mayo de 2011, 05:54:41 pm »
Alberto di la verdad, estabais ciegos de hambre  ;D
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7803
  • Ha sido agradecido: 359 veces
  • Sexo: Masculino
Re: la lisa esta de rechupete
« Respuesta #16 en: 01 de Mayo de 2011, 06:56:03 pm »
Jajaja. Les he dicho a todos que había lubina para comer. Y no veas como se la han comido  ::) me han dicho que estaba riquísima y cuando les he dicho que era lisa no se lo creían. De hecho mi padre no ha vuelto a probar bocado y me ha dicho "ahora que lo dices no está tan buena"  ;D ;D  Lo que hace la mente.

Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3229
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: la lisa esta de rechupete
« Respuesta #17 en: 01 de Mayo de 2011, 11:18:51 pm »
nada nada...   las lisas son una mierda!  no cojais ni una,,  (eso si: si encontrais de mas de 2 kilos, avisadme,,, )  ::) :D :D
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado franchipescaboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Ha sido agradecido: 14 veces
Re: la lisa esta de rechupete
« Respuesta #18 en: 02 de Mayo de 2011, 12:19:44 am »
Sí, si todas para vosotros...que no quede ni una.... ;D
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7674
  • Ha sido agradecido: 672 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: la lisa esta de rechupete
« Respuesta #19 en: 02 de Mayo de 2011, 12:29:20 am »
nada nada...   las lisas son una mierda!  no cojais ni una,,  (eso si: si encontrais de mas de 2 kilos, avisadme,,, )  ::) :D :D

te vienes un diita pa malaga y te jartas  :D :D :D :D ;D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3229
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: la lisa esta de rechupete
« Respuesta #20 en: 02 de Mayo de 2011, 12:44:12 am »
haces bien de avisarme..  ;)   me lo apunto en el "calenadrio de sueños"..  (anda que tengo pocos viajes para hacer cuando pase l a crisis  :D :D  )
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7674
  • Ha sido agradecido: 672 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: la lisa esta de rechupete
« Respuesta #21 en: 02 de Mayo de 2011, 01:04:23 am »
haces bien de avisarme..  ;)   me lo apunto en el "calenadrio de sueños"..  (anda que tengo pocos viajes para hacer cuando pase l a crisis  :D :D  )

pues seras bienvenido  ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: la lisa esta de rechupete
« Respuesta #22 en: 02 de Mayo de 2011, 03:31:01 pm »
Alberto, si quieres hacemos un trato: cuando salgamos de pesca, tú me dejas todas las lubinas y yo te paso todas las llisas... ja ja ja
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: la lisa esta de rechupete
« Respuesta #23 en: 02 de Mayo de 2011, 04:56:41 pm »
Alberto, si quieres hacemos un trato: cuando salgamos de pesca, tú me dejas todas las lubinas y yo te paso todas las llisas... ja ja ja

lo mismo digo...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re: la lisa esta de rechupete
« Respuesta #24 en: 02 de Mayo de 2011, 07:48:50 pm »
Yo creo que la mala fama de las lisas es porque aparte de frecuentar las zonas portuarias, su captura a la espera y agujero es muy facil y las gente no la valora. Pero gastronómicamente hablando, no están tan mal... ;)
Nico.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re: la lisa esta de rechupete
« Respuesta #25 en: 03 de Mayo de 2011, 01:19:41 pm »
Jajaja. Les he dicho a todos que había lubina para comer. Y no veas como se la han comido  ::) me han dicho que estaba riquísima y cuando les he dicho que era lisa no se lo creían. De hecho mi padre no ha vuelto a probar bocado y me ha dicho "ahora que lo dices no está tan buena"  ;D ;D  Lo que hace la mente.

jajajjaja. Que bueno!!!

Igual estaba asquerosa y al principio no decían nada por no hacer un feo a su hijo querido. Pero una vez que has destapado la liebre, ya no había excusa. ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7803
  • Ha sido agradecido: 359 veces
  • Sexo: Masculino
Re: la lisa esta de rechupete
« Respuesta #26 en: 03 de Mayo de 2011, 04:56:03 pm »
Jajaja. Les he dicho a todos que había lubina para comer. Y no veas como se la han comido  ::) me han dicho que estaba riquísima y cuando les he dicho que era lisa no se lo creían. De hecho mi padre no ha vuelto a probar bocado y me ha dicho "ahora que lo dices no está tan buena"  ;D ;D  Lo que hace la mente.

jajajjaja. Que bueno!!!

Igual estaba asquerosa y al principio no decían nada por no hacer un feo a su hijo querido. Pero una vez que has destapado la liebre, ya no había excusa. ;D ;D ;D

 :P 

Mi padre no se corta. Pero le conozco de sobras y tiene muchos prejuicios. Esta ha sido un "zas en toda la boca". Tu no has comido nunca esa lisa que tanto aprecian por allí? De verdad creo que la que pesqué no había tocado puerto y debía ser otra especie a la normal. Estómago limpio y sin mal olor, cabeza cuadrada y ojos grandes. Si no hubiese estado 3 días en la nevera la habría probado en sashimi.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re: la lisa esta de rechupete
« Respuesta #27 en: 03 de Mayo de 2011, 05:02:13 pm »
Jajaja. Les he dicho a todos que había lubina para comer. Y no veas como se la han comido  ::) me han dicho que estaba riquísima y cuando les he dicho que era lisa no se lo creían. De hecho mi padre no ha vuelto a probar bocado y me ha dicho "ahora que lo dices no está tan buena"  ;D ;D  Lo que hace la mente.

jajajjaja. Que bueno!!!

Igual estaba asquerosa y al principio no decían nada por no hacer un feo a su hijo querido. Pero una vez que has destapado la liebre, ya no había excusa. ;D ;D ;D

 :P 

Mi padre no se corta. Pero le conozco de sobras y tiene muchos prejuicios. Esta ha sido un "zas en toda la boca". Tu no has comido nunca esa lisa que tanto aprecian por allí? De verdad creo que la que pesqué no había tocado puerto y debía ser otra especie a la normal. Estómago limpio y sin mal olor, cabeza cuadrada y ojos grandes. Si no hubiese estado 3 días en la nevera la habría probado en sashimi.

Te lo he dicho en broma, hombre. No no he comido nunca lisa, pero estoy seguro de que está muy rica. Y la que preparaste tú, seguro que más.

Pero me ha hecho gracia el cambio de opinión al saber que se trataba de una lisa. Muchas veces comemos por los ojos y por los oídos.

La próxima le pones lisa y cuando te diga que está "vaya", le dices que era lubina.  ;D ;D ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7803
  • Ha sido agradecido: 359 veces
  • Sexo: Masculino
Re: la lisa esta de rechupete
« Respuesta #28 en: 03 de Mayo de 2011, 05:06:12 pm »
Jajaja. Les he dicho a todos que había lubina para comer. Y no veas como se la han comido  ::) me han dicho que estaba riquísima y cuando les he dicho que era lisa no se lo creían. De hecho mi padre no ha vuelto a probar bocado y me ha dicho "ahora que lo dices no está tan buena"  ;D ;D  Lo que hace la mente.

jajajjaja. Que bueno!!!

Igual estaba asquerosa y al principio no decían nada por no hacer un feo a su hijo querido. Pero una vez que has destapado la liebre, ya no había excusa. ;D ;D ;D

 :P 

Mi padre no se corta. Pero le conozco de sobras y tiene muchos prejuicios. Esta ha sido un "zas en toda la boca". Tu no has comido nunca esa lisa que tanto aprecian por allí? De verdad creo que la que pesqué no había tocado puerto y debía ser otra especie a la normal. Estómago limpio y sin mal olor, cabeza cuadrada y ojos grandes. Si no hubiese estado 3 días en la nevera la habría probado en sashimi.

Te lo he dicho en broma, hombre. No no he comido nunca lisa, pero estoy seguro de que está muy rica. Y la que preparaste tú, seguro que más.

Pero me ha hecho gracia el cambio de opinión al saber que se trataba de una lisa. Muchas veces comemos por los ojos y por los oídos.

La próxima le pones lisa y cuando te diga que está "vaya", le dices que era lubina.  ;D ;D ;)

Lo se, lo se  :D  lo he pillado, pero quería contarte como es. Que siempre me dice "esto es una mierda" y "esto es muy bueno" solo porque uno vale 40 euros el kilo y el otro 3  :P

Pero como la escorpa que me atizé el otro día nada de nada... eso si que es un manjar. Mi novia me robaba mis trozos y me dejaba los salmonetes. No es lista ni na  ;D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: la lisa esta de rechupete
« Respuesta #29 en: 03 de Mayo de 2011, 05:18:32 pm »
(.....) Mi novia me robaba mis trozos y me dejaba los salmonetes. No es lista ni na  ;D

despues se quedan el coche, la casa, la cuenta del banco.... es que lo llevan en los genes  ;D ;D ;D ;D ;D

PD: si lee esto quein yo em se... duermo ne el sofá
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Tags: