Autor Tema: Muere Osama Bin Laden  (Leído 3059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Muere Osama Bin Laden
« Respuesta #15 en: 02 de Mayo de 2011, 06:48:53 pm »
Yo pienso que no se debe celebrar la muerte de nadie, pero este tipo había hecho mucho daño.

Por cierto, dicen que el cadáver lo tiraron al mar. Yo hasta que no lo vea, no me lo termino de creer.

A ver si te lo han tirado en pargera y te lo encuentras en una espera :D :D :D :D :D :D :D :D
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Muere Osama Bin Laden
« Respuesta #16 en: 02 de Mayo de 2011, 07:49:45 pm »
El discurso de Obama es lamentable en mi opinión... primero dice que ordena matarlo y despues lo justifica.... donde está lo del juicio justo? Para que coño está el tribunal de la Haya?

me parece bastante lamentable como se trata este tema... además, me jugaría un fusil de pesca (y mira que los quiero) que no se va a acabar ninguna de las guerras que han comenzado con la excusa del petroleo terrorismo...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Muere Osama Bin Laden
« Respuesta #17 en: 02 de Mayo de 2011, 07:54:20 pm »
El discurso de Obama es lamentable en mi opinión... primero dice que ordena matarlo y despues lo justifica.... donde está lo del juicio justo? Para que coño está el tribunal de la Haya?

me parece bastante lamentable como se trata este tema... además, me jugaría un fusil de pesca (y mira que los quiero) que no se va a acabar ninguna de las guerras que han comenzado con la excusa del petroleo terrorismo...
+1 >:(
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: Muere Osama Bin Laden
« Respuesta #18 en: 02 de Mayo de 2011, 07:58:12 pm »
Este tipo de terrorismo es imposible de combatir,el no daba la cara pero por detras, él lleva todo un pueblo que estan dispuestos hacer locuras.No se sabe contra que se lucha,eso pienso yo,un saludo
« Última modificación: 02 de Mayo de 2011, 08:13:32 pm por Sergi(tobs) »
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Muere Osama Bin Laden
« Respuesta #19 en: 02 de Mayo de 2011, 08:11:09 pm »
Hasta ahora no me creo ná, de ná.
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Muere Osama Bin Laden
« Respuesta #20 en: 02 de Mayo de 2011, 08:17:10 pm »
Si es cierto, las respuestas no tardarán en aparecer en forma violenta. Si esque no vamos a estar nunca en paz..
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Muere Osama Bin Laden
« Respuesta #21 en: 02 de Mayo de 2011, 08:46:50 pm »
Los terroristas dirigen paises y bancos.
 

Desconectado rasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 577
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Muere Osama Bin Laden
« Respuesta #22 en: 02 de Mayo de 2011, 09:14:12 pm »
Lo de un juicio hubiese sido lo ideal, pero vamos,según parece ha habido un tiroteo y lo han abatido, pues iba armado...
No ,esta noche no salgo, que mañana me voy a pescar........ ( Alicante )
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Muere Osama Bin Laden
« Respuesta #23 en: 02 de Mayo de 2011, 10:18:52 pm »
Lo de un juicio hubiese sido lo ideal, pero vamos,según parece ha habido un tiroteo y lo han abatido, pues iba armado...

... y seguro que nos lo tendremos que creer...
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado Corto Maltes

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
Re: Muere Osama Bin Laden
« Respuesta #24 en: 02 de Mayo de 2011, 11:04:38 pm »
Yo pienso que no se debe celebrar la muerte de nadie, pero este tipo había hecho mucho daño.

Por cierto, dicen que el cadáver lo tiraron al mar. Yo hasta que no lo vea, no me lo termino de creer.

A ver si te lo han tirado en pargera y te lo encuentras en una espera :D :D :D :D :D :D :D :D

Jajaja muy bueno Marco, estaba pensando lo mismo...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Muere Osama Bin Laden
« Respuesta #25 en: 02 de Mayo de 2011, 11:12:42 pm »
Lo de un juicio hubiese sido lo ideal, pero vamos,según parece ha habido un tiroteo y lo han abatido, pues iba armado...

... y seguro que nos lo tendremos que creer...
Y si no iba armado, estaría rodeado de gente armada. Un juicio como que no...  ::)

El problema de la guerrilla es ese; atacan y se esconden. Cómo coño haces?

Repito: Yo estoy en contra de la violencia y pienso que esta muerte no soluciona NADA, pero era una espinita que tenían los americanos clavada. Muchos inocentes murieron por culpa de ese tipo. A mi en lo personal me afectó muchísimo, porque por mi trabajo viajaba mucho y A TODOS nos cambió la manera de viajar por avión.

Repito 2: Yo quisiera que mostraran evidencias de que en efecto lo mataron. Me huele raro, raro...

Las guerras mueven la economía y eso todos lo sabemos. También sabemos que la mayoría de las guerras han sido y serán por dinero. Una mierda.  :P
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado markez89

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 113
Re: Muere Osama Bin Laden
« Respuesta #26 en: 02 de Mayo de 2011, 11:17:49 pm »
Lo de un juicio hubiese sido lo ideal, pero vamos,según parece ha habido un tiroteo y lo han abatido, pues iba armado...

Yo he leido lo contrario, que le ofrecieron entregarse, dijo que no (De cachondeo si los SEALS pensaban que iba a decir: si anda, llevame palante) y entonces lo mataron.
Igualmente, los medios de comunicacion no son independientes, por lo tanto muchos escriben al dictado, yo no me creeria nada de lo que se diga. Un ejemplo: Durante todo el 11-m se dijo que habia sido ETA, y que era inconcebible otra autoria distinta.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Muere Osama Bin Laden
« Respuesta #27 en: 03 de Mayo de 2011, 07:17:47 am »
EL portavoz de la casa blanca ha pasado el peor día de su vida dando explicaciones a los periodistas. Se le veía sudar y estaba colorado  :-[

 :D

Martinica

  • Visitante
Re: Muere Osama Bin Laden
« Respuesta #28 en: 03 de Mayo de 2011, 09:01:34 am »
Vale, muy bien, que alguien ha pescado un Bin Laden me ha quedado claro, pero joder, nadie dice lo principal. Primero qué ha dado en la pesada, a qué cota lo pillaron, al acecho o al agujero, con qué fusil, un madero o un neumatico? En barca o de infanteria? Esta salida esta muy mal contada!  >:(

Lo unico que decis es que luego lo han tirado al mar: no sé no sé. A mi lo de la pesca "no kill" es que no la veo ética. Si le has de hacer daño al pez gordo este... pues por lo menos que sea por una buena razon y no para hacer el tonto jugando a ser pescador. Yo lo que pesco me lo como y si no, no lo toco. Si te cruzas con un pez tan gordo claro que dan ganas de dispararle, pero oye, que se lo hubieran pensado antes!

Yo una vez le di a un mero por equivocacion, y me tuve que comer el marron igual!

Estoy indignado con tanta filosofia barata!

Oye, una noticia de ultima hora: sabiais que unos americanos se han cargado al alcalde de Alcudia o a su jefe, no sé ya? Parece ser que le han echado mucha sal (seals en inglés) desde unos helicopteros. Es que el jefe de Alcudia era en sus ratos libres un terrorista, es decir, de esos que hace terrones de azucar cuadradicos, para que quepan en las cajas bien y como los americanos estan todos muy gordos, han declarado la guerra a todos los que hacen terron. Y qué queréis que os diga, que hacen bien estos americanos, que los otros bien que no se los comen sus terrones, que no hay mas que ver lo delgadicos que estan todos. Ademas se habia trincado a dos gemelas en Nueva York, el muy guarro.
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Muere Osama Bin Laden
« Respuesta #29 en: 03 de Mayo de 2011, 09:49:34 am »
La manera de viajar en avion a cambiado porque conviene al control de masas y la excusa el terrorismo. porque ya me explicareis lo de no poder pasar comida ni bebida ni embotellada y cerrada, sin embargo detras la venden en el carisimo duty free que no se a quien pertenece.
En Tunez isla de Djerba pegaron un bombazo que se demostro que fue por occidentales y desde entonces nadie se queja de que la policia vaya con la metralladora y se les escape algun tiro por la seguridad del pueblo.
En Bali pegaron un bombazo que despues de especulaciones de morubes resulto ser un boicot turistico de borneo para desviar turismo. y lo mismo se levanta el estado militar y la gente vende o regala sus libertades e intimidades.

Yo remataria al Laden y pescaria con muerte al abadejo amarillo mayor de su  cardumen
bankeros ,corporacionistas y sus peleles como bush, obama, osama, ansar y zapatero
 

Tags: