Autor Tema: Regional Cantabria 2011  (Leído 5038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: Regional Cantabria 2011
« Respuesta #15 en: 07 de Mayo de 2011, 01:56:05 pm »
Si. Este campeonato compitió, se animo en el ultimo momento y fue. Cesar esta cerca de los 50 tacos... El doble que algún participante... Eso si tiene mérito!Mantener esa motivación para competir, ole!
Pezqueñines no, gracias...
 

Desconectado kantabro

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 328
Re: Regional Cantabria 2011
« Respuesta #16 en: 07 de Mayo de 2011, 02:45:24 pm »
¿por cierto, estais clasificados los cinco primeros para el nacional no?
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Regional Cantabria 2011
« Respuesta #17 en: 07 de Mayo de 2011, 03:23:17 pm »
En un principio estan clasificados los 4 primeros (Campeon regional, y 3 plazas por 3 deportistas entre los 10 primeros en el anterior Nacional), y el quinto clasificado, que en la ultima asamblea ya se dejo bien claro que quedaba en manos de la FCDAS (es SU plaza de invitado), lo estaria tambien. Pero parece ser que Alberto Rojo no ira a Vigo. Cesar aun no lo tiene claro si ira o no, asi que no se sabe aun quien ocuparia la quinta plaza.
Cesar se animo a ultima hora a asistir al Regional, y de hecho no habia ido ni un solo dia a reconocer zona. Si hubiera sido asi estoy seguro de que hubiera quedado mucho mejor clasificado. Si mal no recuerdo, el ultimo Nacional Individual al que asistio fue al de Santurce en el 2007, y el año pasado estaba preparando zona para el de equipos con el Cubano, pero un problema fisico de este hizo que no pudieran competir.
 

Desconectado kantabro

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 328
Re: Regional Cantabria 2011
« Respuesta #18 en: 07 de Mayo de 2011, 05:22:18 pm »
No sabia lo de la plaza de invitado, me parece una buena opcion, todos sabemos que un pescador depende mucho de su estado fisico, y una misma cagalera te puede hechar abajo un regional super preparado. Entiendo tambien que algunos aun habiendose clasificado no acudan al nacional, es un gasto de dinero muy grande que no todos pueden asumir.
Estoy seguro que cesar lo podia haber hecho mejor, lo que no se es si tiene ganas de meterse en competicion nacional, mas bien creo que se presento al regional por no perder viejas costumbres :D.

Desde luego deseo mucha suerte a todos los que se desplacen a galicia, este año puede decidirse en un campeonato con mar dura y no con profundidad, los gallegos llevan muuuuuucha ventaja en esto, pero despues de ver pescar en vivo a Mario y el resto de clasificados, creo que cantabria puede hacer muy buen papel. Solo falta que este año tambien se quede la mar como un plato igual que el nacional del año pasado en Laredo :P.

Gracias por la info Tato ;)
 

Desconectado Hartigan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 192
Re: Regional Cantabria 2011
« Respuesta #19 en: 07 de Mayo de 2011, 06:11:41 pm »

Enhorabuena a los ganadores! y demas participantes  :D

Quería aprovechar para preguntar como funciona esto de los Campeonatos Regionales? Donde salen los dias anunciados, son siempre en las mismas fechas, lugares... y documentacion que hay que presentar.

Gracias!
 

Tags: