Autor Tema: ¿Picadura de anémona?  (Leído 6204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

murcianoadri

  • Visitante
Re: ¿Picadura de anémona?
« Respuesta #15 en: 10 de Mayo de 2011, 01:37:32 pm »
Yo creo que lo más sucio son los guantes porque lo tocas todo con ellos, nunca tocaría una herida con ellos puestos, y fuera bromas lo de la arena lo hice porque me dijeron que era mano de santo para los pinchos de erizo y aquello se puso como un bote. Además no lo veo muy higienica tampoco. Aunque supongo que el compañero se refiere a arena mojada y para los erizos es arena caliente.

La arena muy higiénica no tiene que ser, ya que se han podido cagar, mear o haberse descompuesto un animal en ella...
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Picadura de anémona?
« Respuesta #16 en: 22 de Mayo de 2011, 08:51:34 pm »
Bueno yo que tengo tanta suerte para las picaduras de medusa y anemona lo que hago es:
1.lo mas importanto no te vayas a enjuagar con agua dulce y evita el contacto hasta que no se te cure.
2.Echate un poco de amoniaco con agua o mezclar mitad y mitad de agua y vinagre
3.El dermatologo me mando una crema con corticoides pero muy suave se llama Claral.. en farmacias se puede comprar y la verdad k va bien.
salud2
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Josué_Cádiz

  • Visitante
Re: ¿Picadura de anémona?
« Respuesta #17 en: 23 de Mayo de 2011, 12:29:02 am »
Al final se me han curado solas, ni amoniaco ni na de na, el tiempo lo cura tó!Y lo de no tener contacto con agua dulce...lo veo complicado...jejejeje. Gracias por las respuestas!
 

Tags: