Autor Tema: doradas  (Leído 6422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joxman

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 1
Re: doradas
« Respuesta #15 en: 02 de Febrero de 2006, 04:42:20 pm »
las doradas grandes o muy desconfiadas parecen ser primas de los dentones.................una buena practica es dispararles de frente sin dejar q den  la vuelta. a sin q giren a derecha o a izquierda, no pueden easquivarte.pero recuerda q de frente no tienes mucho campo visual.las doradas astutas suelen esquivar el tiro con un cambio de direccion repentino no quiere decir q tu falles el tiro necesariamente. un saludo de joxman mallorca.
 

Predator

  • Visitante
doradas
« Respuesta #16 en: 02 de Febrero de 2006, 10:34:59 pm »
El maestro doradero por  derecho el el gran Marino Ferrer, tiene un master el tio despues de estudiarlas largos años, sabe seguir sus caquitas ( a lo csi), pues despues de todo ello en cuanto al comportamiento de la dorada ha llegado a la conclusion de que es un pez que reacciona como le da la gana 8-O , asi sin mas.
Los grandes pasadores de doradas han sido pillados  con bancos encovados al agujero, la dorada al agujero es facilicima, a la espera entra con dificultad si va solitaria ( a mi me han entrado en grupo  mejor que solas), me encanta cogerla al acecho sorprendiendola comiendo en puntas a poca agua.
saludos.
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
doradas
« Respuesta #17 en: 02 de Febrero de 2006, 10:43:31 pm »
Cita de: "shaneshac"

Aqui en el estrecho entran solo una vez y sin no estas listo no la veras mas.


En el estrecho o donde las veas entran una sola vez si es que entran despues salen disparas hacia la zona más profunda que encuentren.
 

tiburonsaciado

  • Visitante
doradas
« Respuesta #18 en: 02 de Febrero de 2006, 11:00:49 pm »
Pues yo opino que son como las mujeres... que contra menos caso les haces mas se interesan por tí.
 :P Cuando he intentado que me entraran a la espera no me han hecho ni puñetero caso. Cuando he pasado de ellas, de repente me las he encontrado detrás, a un lado, mirándome (su última mirada, claro).
 

Desconectado ramon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 207
doradas
« Respuesta #19 en: 02 de Febrero de 2006, 11:19:29 pm »
Cita de: "Pau"
A mi me entran, pero curiosamente es el pez que mas fallo. Tiene una grácia especial para moverse  en el último momento. He fallado las 4 ultimas  :x



 Con gas o sin gas?... (por polemizar con los oscuros)
 

Desconectado bartbcn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 605
    • http://www.pescasub.com
doradas
« Respuesta #20 en: 03 de Febrero de 2006, 12:38:06 pm »
muy buena esa ramon jejejeje ami d emomento d elas ke e visto namas se ma escapado una (la mas gorda) .Estava ventilando i debajo mio tenia un bloke a 2 metros ke bajava asta 5 metros cuando ice el golpe rixon i sali por el bloke para bajar a los 5  una dorada de unos 2-3 kilos mirandome de frente kieta cuando estire un pelin el brazo la dorada estava en mallorca
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: doradas
« Respuesta #21 en: 09 de Marzo de 2006, 04:26:07 pm »
A mi me entran, pero curiosamente es el pez que mas fallo. Tiene una grácia especial para moverse  en el último momento. He fallado las 4 ultimas  :x

Claro, tanto usar fusiles de aire...  ;D ya te dejaré probar mis leños ya...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Pau

  • Visitante
Re: doradas
« Respuesta #22 en: 09 de Marzo de 2006, 06:33:24 pm »
A mi me entran, pero curiosamente es el pez que mas fallo. Tiene una grácia especial para moverse  en el último momento. He fallado las 4 ultimas  :x

Claro, tanto usar fusiles de aire...  ;D ya te dejaré probar mis leños ya...

cagada mekon, de las 4 ultimas, 2 las fallé con leño  ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: doradas
« Respuesta #23 en: 09 de Marzo de 2006, 07:45:17 pm »
Pienso que ya las doradas se están poniendo tan jodidas como las garrafas.... :D ;D :)

Es que aprenden las jodidas!

Sugerencias?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado martiart

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 647
  • Ha sido agradecido: 39 veces
  • Sexo: Masculino
    • Arte surrealista de Marti Carbonell
Re: doradas
« Respuesta #24 en: 09 de Marzo de 2006, 07:54:49 pm »
Como dice Shane lo mejor es esconderse muy bien entre dos piedras y si tienes algún erizo cerca lo vas rompiendo a trocitos este ruido las atrae mucho, yo casi siempre llevo colgado de la muñeca una concha de almeja para rascar y hacer ruidos, esto funciona muy bien en algunas zonas principalmente para los dentones, pero hay zonas que lo mejor es no hacer ningún ruido.

Arte surrealista de Marti Carbonell

http://martiart.artelista.com
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: doradas
« Respuesta #25 en: 19 de Julio de 2006, 09:49:30 pm »
Pues andamos jodidos con las doradas, resulta que ayer me entraron dos, justo después de un trolebus de lisa que por supuesto casi ni miré, me entraban desde arriba, yo estaba en 7m la imagen me recuerda al video de Victor cuando entra desde arriba, eran dos, de unos 2-3 Kg. yo me centré en una y cuando la tenia ya en el horno (pues me habia entrado hasta la cocina) disparo y fallo...... raro es que yo falle un tiro, hago pocos pero los pocos que hago no los fallo, puede ser por tirar hacia arriba? será, el caso es que solté sapos y culebras por la boca (eso lo puede ratificar Juan Carmona) y sigo con mi espinita clavada con las doradas. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Tags: