Autor Tema: Tuboplastia Neumática disfuncion de la trompa de Eustaquio  (Leído 17461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luis44

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Tuboplastia Neumática disfuncion de la trompa de Eustaquio
« Respuesta #30 en: 28 de Marzo de 2013, 12:03:09 pm »
Hola, solo queria aportar algo   a este tema, acabo de hacerme la operacion y la verdad es que  todo fue muy bien y al otro dia estaba en casa,ahora a esperar si los resultados son tan positivos como dicen.un saludo desde alemania
 

Desconectado domimasmora

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 493
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • blanes ( costa brava )
Re:Tuboplastia Neumática disfuncion de la trompa de Eustaquio
« Respuesta #31 en: 10 de Abril de 2013, 11:18:35 pm »
muy interesante este tema , a recuperarse pronto !!
 

Desconectado Franfuent

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Tuboplastia Neumática disfuncion de la trompa de Eustaquio
« Respuesta #32 en: 13 de Mayo de 2013, 01:43:49 am »
Hola . Desde hace unos meses cada vez que practico la pesca submarina acabo con el oido dolorido , debido a acumulacion de mucosidad. Se me queda con una sensacion de taponamiento muy incomoda durante dias , e incluso en una ocasion se me llego a perforar el timpano. Tras visitar  al otorrino , detecto que mi problema biene de una obstruccion por mucosidad de la trompa de eustaquio , que al tenerla demasiado estrecha  se inflama y se obstruye . Me dio dos posibles soluciones : dejar la pesca o someterme a una novedosa operacion llamada Tuboplastia Neumatica.Supuestamente consiste en ensanchar el confucto de la trompa para conseguir una mejor curculacion , evitar las obstrucciones producidas por la mucosidad y por consiguiente someter al timpano a menor presion . Tambien me comento que sus resultados no son permanentes y hay que someterse a la intervencion cada cierto tiempo. Indagando en el foro he visto que Piolin se sometio a esta intervencion , y queria saber que tal la experiencia y el resultado , ¿ has podido seguir pescando ? ¿Se acabaron los dolores y malas sensaciones ?
Muchas gracias y perdonar la parrafada . Un saludo.
 

Desconectado luis44

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Tuboplastia Neumática disfuncion de la trompa de Eustaquio
« Respuesta #33 en: 13 de Mayo de 2013, 07:34:29 am »
Los resultados no son tan buenos como se esperaba,a mi por lo menos apenas hizo efecto quizás a ti te vaya mejor,aunque vale la pena intentarlo es algo
muy sencillo sin dolor. Saludos y suerte
 

Desconectado antonov

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 56
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bajando abismos y subiendo montañas.
Re:Tuboplastia Neumática disfuncion de la trompa de Eustaquio
« Respuesta #34 en: 19 de Junio de 2014, 07:33:56 pm »
Me ha propuesto un otorrino hacerme esta intervención. ¿Hay mas gente que se la haya hecho? ¿Se compensa mejor tras ella?
 

Desconectado anibal79

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Tuboplastia Neumática disfuncion de la trompa de Eustaquio
« Respuesta #35 en: 05 de Abril de 2020, 10:50:38 pm »
Hola Piolin, tengo problemas con el oido izquierdo y me ha dicho el otorrino que tengo disfunción de la trompa de eustaquio, he tomado varios corticoides no me han hecho efecto, como quedaste después de la intervención del balón?, porque podría ser mi solución pero no conozco a nadie que se la haya hecho gracias
 
Han agradecido: REBALAJE

Tags: