Autor Tema: Busco cámara gopro ahogada  (Leído 555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Busco cámara gopro ahogada
« en: 13 de Mayo de 2011, 12:10:18 am »


Pues eso, que aunque parezca raro,  estoy interesado en que si alguien tiene una por ahí ahogada que no le sirva más que de pisapapeles, quería ver si puedo hacerle alguna especie de apaño  para que sea un poco resistente al agua en caso de fuga, ya que viendo lo que pasa con las garantias, lo de la garantia no me preocupa perderla en la nueva que me está esperando, si efectivamente sé que haciendole alguna cosa que no sea  una ñapa muy fea ni fozada, ni dificil después de haberla pensado y probado.. y que  si que me va aportar algo plus, ya que la garantia tengo asumido que no sirve para nada. Salvo propio defecto de fábrica inicial.

Es algo me lleva la vida probar, pero no tanto como para fozar la nueva sin probar nada primero, ni tampoco como para ahogarla a propósito ::)

Asique eso, si me podeis hechar una mano, estaré encantado de compartir el brico que consiga hacer, o en su defecto más posible, contaros la desastrosa batalla que libre con el  ;D  ::)

PD: estuve mirando la midland, y me tentaba porque parece muy pequeña también y graba en 1080 a 60fts, pero me decidí por coger la gopro, que está mucho más probada.. aun no tengo la nueva en manos, pero bueno, espero quedar contento.

 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Busco cámara gopro ahogada
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2011, 03:20:14 am »
Tanta cosa con lo de ahogarse, y al final parece que no hay ninguna por ningun sitio  ???
 

Tags: