Autor Tema: Estoy fallando todo lo que se pone delante.  (Leído 8422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Izand

  • Visitante
Re: Estoy fallando todo lo que se pone delante.
« Respuesta #45 en: 16 de Mayo de 2011, 03:07:21 pm »
Mi antiguo Stealth 110 ( = spark) lo tiene un conocido de Espantameros, así que supongo que él lo ha probado...

Yo soy un marica cargando fusiles, y el segundo día lo llevaba a 31 atm  ;) . De hecho creo que 33-35 sería lo suyo.



 

Desconectado miquel

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 429
  • Sexo: Masculino
Re: Estoy fallando todo lo que se pone delante.
« Respuesta #46 en: 16 de Mayo de 2011, 03:19:43 pm »
Bocarape, puede ser que esta racha de fallos, coincida en llevar la cámara en el fusil?

Quizá, te afecte el peso en la empuñadura, levantándote más la punta.

Esa podría ser la explicación del por que, te pasa en los 2 fusiles de espera y acecho y en el de agujero no, supongo que en el 70 no llevas la cámara, no?

Prueba a llevarla en la cabeza y con la misma presión que antes, a ver si ese es el fallo.

Saludos.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2243 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Estoy fallando todo lo que se pone delante.
« Respuesta #47 en: 16 de Mayo de 2011, 04:10:52 pm »
Bueno, os comento.
En mi afán de buscar el máximo de potencia en mis fusiles me estoy dando cuenta que la potencia sin control no es para nada útil.

Parece que descubriste el agua tibia...  ::)

Bájale la potencia y verás la luz (del lado oscuro).

Probaste ya con doble aletilla? A mi no me gusta, pero sé que en los neumáticos va bien porque no importa como queda la varilla al cargar, disparan siempre igual.  Si tienes la aletilla levantada, aplánala.

Edito: Ví el video y no ví un carajo  :D Pero sí veo un movimiento del fusil antes del disparo. Eso es el gatillo. O está duro o muy largo. Prueba a ajustarlo un poquito.

Como quiera, bájale un par de atmósferas. Para esos sargos y hasta para los dentones tienes de sobra.

La tórica en la aletilla no hace nada. Al momento de disparar, ya está en el nylon. Lo que SI afecta y mucho, es la punta de la aletilla levantada. Sobre todo si la cambiaste hace poco. Luego, con el tiempo, tu cerebro corrige todos los fallos, pero cuando vuelvas a cambiar de varilla, comienzas otra vez a sufrir.
« Última modificación: 16 de Mayo de 2011, 04:22:18 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Estoy fallando todo lo que se pone delante.
« Respuesta #48 en: 16 de Mayo de 2011, 06:03:34 pm »
Bocarape, puede ser que esta racha de fallos, coincida en llevar la cámara en el fusil?

Quizá, te afecte el peso en la empuñadura, levantándote más la punta.

Esa podría ser la explicación del por que, te pasa en los 2 fusiles de espera y acecho y en el de agujero no, supongo que en el 70 no llevas la cámara, no?

Prueba a llevarla en la cabeza y con la misma presión que antes, a ver si ese es el fallo.

Saludos.

No del todo. Desde luego desde que llevo la cámara no doy una, pero yo no creo que sea por eso ya que la cámara no me pesa apenas y además en el video del sargo llevaba la cámara delante del todo y en todo caso debería de haber minimizado el cabezeo .

Lo de llevarla en la cabeza también lo he pensado, pero la toma en la punta del fusil me ha gustado por la proximidad al pescado.

Bueno, creo que está claro que tengo que dedicar un día a practicar con las garrafas y ver donde está el fallo.

PD: El video del dentón ya está editado pero el vuelo de la varilla no se ve para nada. Mejor no lo pongo.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Estoy fallando todo lo que se pone delante.
« Respuesta #49 en: 16 de Mayo de 2011, 06:53:39 pm »
Bocarape, puede ser que esta racha de fallos, coincida en llevar la cámara en el fusil?

Quizá, te afecte el peso en la empuñadura, levantándote más la punta.

Esa podría ser la explicación del por que, te pasa en los 2 fusiles de espera y acecho y en el de agujero no, supongo que en el 70 no llevas la cámara, no?

Prueba a llevarla en la cabeza y con la misma presión que antes, a ver si ese es el fallo.

Saludos.

No del todo. Desde luego desde que llevo la cámara no doy una, pero yo no creo que sea por eso ya que la cámara no me pesa apenas y además en el video del sargo llevaba la cámara delante del todo y en todo caso debería de haber minimizado el cabezeo .

Lo de llevarla en la cabeza también lo he pensado, pero la toma en la punta del fusil me ha gustado por la proximidad al pescado.

Bueno, creo que está claro que tengo que dedicar un día a practicar con las garrafas y ver donde está el fallo.

PD: El video del dentón ya está editado pero el vuelo de la varilla no se ve para nada. Mejor no lo pongo.
Paseate a las gomas vuelve a la luz..................
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2243 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Estoy fallando todo lo que se pone delante.
« Respuesta #50 en: 16 de Mayo de 2011, 06:57:20 pm »
Ponle esto en el cabezal y verás como comienzas a acertar  :D

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7680
  • Ha sido agradecido: 699 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Estoy fallando todo lo que se pone delante.
« Respuesta #51 en: 17 de Mayo de 2011, 01:20:33 am »
creo que se lo que te ocurre,aparte de que no se como llevaras de duro el gatillo.....mas presion,menos presion que si aletilla por aqui o por aya....usas empuñadura anatomica?fijate una vez empuñado el arma con el brazo estirado y tambien encogido como llegas al gatillo ;) parece una tonteria pero el no tener bien posicionado el dedo en el gatillo a su medida justa y aparte no tener bien sujeto el fusil por no adaptarse del todo esa empuñadura a tu mano,te puede acer fallar mucho........yo le pille unas empuñaduras para mi cresi sl 100 a jreros y al final e tenido que añadirle masilla epoxi en donde yo creia que necesitaba para asi cambiarle algo de añgulo a mi dedo al acionar el gatillo asi como distancia y mejorar la sujecion del arma ya que los neumaticos a ser tan ligeros necesitamos tambien sujetarlos mejor por que el simple gesto de accionar el gatillo es lo que nos puede jugar una mala pasada y mas si endurecemos demasiado el fusil por las altas presiones  ;)

pd:yo mi 100 aora mismo lo llevo a 22,5atm piston de 13mm y va muy bien con una sola aletilla ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Estoy fallando todo lo que se pone delante.
« Respuesta #52 en: 17 de Mayo de 2011, 01:42:58 am »
creo que se lo que te ocurre,aparte de que no se como llevaras de duro el gatillo.....mas presion,menos presion que si aletilla por aqui o por aya....usas empuñadura anatomica?fijate una vez empuñado el arma con el brazo estirado y tambien encogido como llegas al gatillo ;) parece una tonteria pero el no tener bien posicionado el dedo en el gatillo a su medida justa y aparte no tener bien sujeto el fusil por no adaptarse del todo esa empuñadura a tu mano,te puede acer fallar mucho........yo le pille unas empuñaduras para mi cresi sl 100 a jreros y al final e tenido que añadirle masilla epoxi en donde yo creia que necesitaba para asi cambiarle algo de añgulo a mi dedo al acionar el gatillo asi como distancia y mejorar la sujecion del arma ya que los neumaticos a ser tan ligeros necesitamos tambien sujetarlos mejor por que el simple gesto de accionar el gatillo es lo que nos puede jugar una mala pasada y mas si endurecemos demasiado el fusil por las altas presiones  ;)

pd:yo mi 100 aora mismo lo llevo a 22,5atm piston de 13mm y va muy bien con una sola aletilla ;)

Si que uso empuñadura anatómica pero igual tengo que mejorarla y también voy a regular el recorrido del gatillo.
Haré algún cambio y a ver si este fin de semana que viene os puedo poner un video con una buena captura. ;)
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Estoy fallando todo lo que se pone delante.
« Respuesta #53 en: 17 de Mayo de 2011, 02:06:09 am »
Que lástima ese breado era muy gordo, una escena preciosa.

Espero que soluciones pronto los problemillas y le metas a esos bichos  :).
:)
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Estoy fallando todo lo que se pone delante.
« Respuesta #54 en: 17 de Mayo de 2011, 02:13:58 am »
Lo que cambiaría el titulo del post cambiando una A por una O  ::)

Por cierto, hablaste con tu paisano?
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Estoy fallando todo lo que se pone delante.
« Respuesta #55 en: 17 de Mayo de 2011, 02:57:56 am »
Lo que cambiaría el titulo del post cambiando una A por una O  ::)

Por cierto, hablaste con tu paisano?

 :D :D :D :D
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Estoy fallando todo lo que se pone delante.
« Respuesta #56 en: 17 de Mayo de 2011, 11:16:58 am »
Bocarape, puede ser que esta racha de fallos, coincida en llevar la cámara en el fusil?

Prueba a llevarla en la cabeza y con la misma presión que antes, a ver si ese es el fallo.

Creo que mucha gente va a empezar a llevar la cámara en la cabeza, y no solo por lo aparatoso que se hace el fusil, sino por el enfoque y la perspectiva que da el ver lo mismo que mira el pescasub ....

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7680
  • Ha sido agradecido: 699 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Estoy fallando todo lo que se pone delante.
« Respuesta #57 en: 17 de Mayo de 2011, 05:48:56 pm »
Bocarape, puede ser que esta racha de fallos, coincida en llevar la cámara en el fusil?

Prueba a llevarla en la cabeza y con la misma presión que antes, a ver si ese es el fallo.

Creo que mucha gente va a empezar a llevar la cámara en la cabeza, y no solo por lo aparatoso que se hace el fusil, sino por el enfoque y la perspectiva que da el ver lo mismo que mira el pescasub ....

entonces ya nadie comprara las micromask ni sus copias  :D :D :D ;D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Estoy fallando todo lo que se pone delante.
« Respuesta #58 en: 17 de Mayo de 2011, 09:00:25 pm »
Lo que cambiaría el titulo del post cambiando una A por una O  ::)

Por cierto, hablaste con tu paisano?

 ;D ;D ;D Muy bueno.

Y no, todavía no le he dicho nada porque pensaba que todavía no lo tenía. ;)

 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2243 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Follando todo lo que se pone delante.
« Respuesta #59 en: 17 de Mayo de 2011, 09:15:21 pm »
entonces ya nadie comprara las micromask ni sus copias  :D :D :D ;D

Por qué, no se pueden adaptar?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: