Autor Tema: Me trae recuerdos esto!! Atun con carrete.....  (Leído 3325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pablerassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Sexo: Masculino
Re: Me trae recuerdos esto!! Atun con carrete.....
« Respuesta #30 en: 19 de Mayo de 2011, 10:56:30 am »
Uff, viendo el segundo video...

Que temerario el colega bajando a pillarlo, el animal se pone a nadar como un loco en círculos, amen de que el compi se enrede con la cuerda y le pegue un sustito, una de las cosas que más miedo me dan de estos bichos son un enredo. Que cortando vale, pero el susto momentaneo te lo llevas!!

Lo de perder la cámara de un tirón... joder!! Yo por eso tengo en desenganche rápido con la Gopro. De todas maneras estoy seguro que con los tirones y la adrenalina es casi imposibol quitar la puta camarita!!!  ;D ;D ;D
Hay gente que la amarra para quita-pon al cargar el fusil, pero yo prefiero llevarla sin atar, en mas de una ocasión en el estrecho, por liarse la cuerda por ejemplo en las gomas, he tenido que llevarme la camarita parriba en la mano, dejando el fusil abajo, por si las moscas y la corriente... ;D ;D ;D

Está claro que yo no me lo pensaba para dispararle, siempre y cuando lo vea claro, y el primer video taba claro (por lo menos pa mi  ;D ;) ;D ;)) Con estos bichos nunca se sabe, espina? cabeza? detras de aletilla? mmmm... el que te coja más cerca y más claro veas, luego el mar dirá!!!

Saludos!!
Entre 2 mares...
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Me trae recuerdos esto!! Atun con carrete.....
« Respuesta #31 en: 21 de Mayo de 2011, 11:09:28 pm »
 :o :o :o :o
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Tags: