Autor Tema: Mero Abisal ( 49 m )  (Leído 12458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shinji

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 711
    • Club de Pesca Submarina Barracuda
Re: Mero Abisal ( 49 m )
« Respuesta #120 en: 24 de Mayo de 2011, 11:00:24 am »
Estoy flipando.  :o :
Yo tambien quiero el vídeo, todo el mundo dice que es el mejor que se ha grabado pero nadie se tira el rollo y me hace una copia pirata  ;D

:D :D :D vale , pero tu me pagas la gasolina de una de las tantisimas salidas para poder hacerte el video o la de tantisimas horas aprendiendo a editar video, tantisimas montando,me pagas algun cartucho de la impresora  o una de las baterias de la camara para que puedas ver esas imagenes, y yo te lo copio pirata gustosamente  ;D ;D ;D

Solo gracias a los compañeros que me han apoyado comprando el primer dvd, tengo ilusion, ganas y medios de sacar el segundo.
Porque yo no tengo nada que promocionar , ni vendo ningun material, entonces la unica razon es divulgativa, para compartir mis experiencias e informar a algunos para evitar los accidentes.

Por eso, no estoy en contra de la copia y la pirateria . pero si estoy a favor del apoyo y la responsabilidad.
 Si solo son perdidas nadie hara dvds, y dinero te aseguro que no se gana, solo reduces costes.

Gracias a los que habeis comprado, pudiendo copiarlo.
Vamos a hacer una cosa..Tu mandamelo antes que a andie, asi  hago las funciones de crítico, y te aconsejo  ;D ;D ;D
 

Izand

  • Visitante
Re: Mero Abisal ( 49 m )
« Respuesta #121 en: 24 de Mayo de 2011, 11:54:03 am »
Yo creo que si sigues teniendo copias por ahí, y anuncias de alguna forma cómo comprarlas, más de uno (y más de 5) lo comprarán.

YO NO, pero vamos, porque fui de los primeros que te compró una copia cuando las sacaste  ;) . Y porque soy de los que lleva dándote la coña cierto tiempo para que saques el segundo ...
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Mero Abisal ( 49 m )
« Respuesta #122 en: 24 de Mayo de 2011, 05:39:23 pm »
Yo creo que si sigues teniendo copias por ahí, y anuncias de alguna forma cómo comprarlas, más de uno (y más de 5) lo comprarán.

YO NO, pero vamos, porque fui de los primeros que te compró una copia cuando las sacaste  ;) . Y porque soy de los que lleva dándote la coña cierto tiempo para que saques el segundo ...

Yo hace tiempo te envie un mensaje pidiendote una copia y diciendote que no queria que me lo grabara ningun amigo, entre otras cosas por lo que dices de que cuesta tiempo y dinero el grabar......como no recibi ninguna contestación volque todas mis energias en conseguir el duende del azul....y mira por donde me fui de guatemala a guatepeor ;D ;D ;D
Cuando saques el nuevo te pillo los 2!!!
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Mero Abisal ( 49 m )
« Respuesta #123 en: 26 de Mayo de 2011, 12:24:57 am »
Vaya cojones!! para la mayoria  esta fuera del alcance, ojala tuviera la serenidad y la cabeza para la pesca profunda, pero buff.
 

Tags: