Autor Tema: El por que en la forma difente de posar en tipos distintos de pesca  (Leído 1963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: El por que en la forma difente de posar en tipos distintos de pesca
« Respuesta #15 en: 24 de Mayo de 2011, 10:58:06 pm »
Yo prefiero un buen pez a una buena foto... ;D Y bueno, esto es como todo, cuanto mejor quieres que salga la foto, peor sale. Ya ni decir el pescador que siempre sale mal.  ;D
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: El por que en la forma difente de posar en tipos distintos de pesca
« Respuesta #16 en: 24 de Mayo de 2011, 11:02:24 pm »
Si lo que queremos és conseguir una buena foto de un péz, pues se le hace cuando éste está nadando en su hábitat, si lo que queremos és pescar, pues pescamos, y si ademas de pescar  queremos que tanto el péz como nosotros salgamos todos guapetes  ;D, pues se le hace la foto justo despues de sacarlo del agua. Ahora bien, yo ademas de pescar, quiero cenar bien, así que creo que tambien se le puede hacer la foto en la bandeja del horno  ;D ;D ;D.
Pa gustos colores  ;)

+1 x 100!  ;)
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: El por que en la forma difente de posar en tipos distintos de pesca
« Respuesta #17 en: 24 de Mayo de 2011, 11:24:52 pm »
Si lo que queremos és conseguir una buena foto de un péz, pues se le hace cuando éste está nadando en su hábitat, si lo que queremos és pescar, pues pescamos, y si ademas de pescar  queremos que tanto el péz como nosotros salgamos todos guapetes  ;D, pues se le hace la foto justo despues de sacarlo del agua. Ahora bien, yo ademas de pescar, quiero cenar bien, así que creo que tambien se le puede hacer la foto en la bandeja del horno  ;D ;D ;D.
Pa gustos colores  ;)

+1 x 100!  ;)
otro +1 somos depredadores por naturaleza!  :D

P.D.: Toni vaya putada lo de las doradas  :P yo tb tengo una anécdota. En el viaje de novios nos fuimos a las Maldivas (que recuerdos  :P) y una tarde nos llevaron a pescar con sedal sin caña desde una barca en el arrecife (pesca asegurada) empecé a sacar peces y mi mujer me hechó 3 fotos con peces diferentes. Luego le dije que si quería hacer fotos que las hiciera sin molestar que esos carángidos no se pescaban todos los días y yo quería tener además de la foto el recuerdo de como tiraban esos bichos. Los peces nos los comimos todos en la cena en el restaurante. Para muestra un botón (esta es de las que quedas mal porque tienes prisa y ansia de pesca) ;D

« Última modificación: 25 de Mayo de 2011, 10:11:47 am por Santi (diaz_santi) »
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: El por que en la forma difente de posar en tipos distintos de pesca
« Respuesta #18 en: 27 de Mayo de 2011, 03:20:14 pm »
Santi, esos carangidos con equipo ligerito tienen que ser la leche! Y los grandes ya ni te cuento! Algún día iré a algún sitio de esos, y haré fotos!  ;)

Un saludo
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: El por que en la forma difente de posar en tipos distintos de pesca
« Respuesta #19 en: 27 de Mayo de 2011, 03:24:28 pm »
Toni, pasamos un rato muy divertido. La pesca fue a mano sin caña  ;) A ver si vemos esas fotos pronto  :P
 

Tags: